MOZO/A RECEPCIÓN MERCANCIAS (ALIMENTACIÓN)
Empresa dedicada a la elaboración de platos cocinados de Sant Vicenç de Castellet necesita incorporar mozos/as para la recepción de mercancías como logística interna en naves. Sus funciones: - Logística interna de las mercancias entre naves Se requiere: - Experiencia como mozo de almacén - Carnet de carretilla elevadora, apilador y transpaleta eléctrica - Disponibilidad horaria turno mañana/tarde así como turno central. - Disponibilidad para trabajar algunos sábados - Disponibilidad para incorporación inmediata - Disponibilidad de vehiculo para desplazarse a las instalaciones de la empresa Se ofrece: - Salario bruto día: 1550€
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde New Tandem queremos incoporar un Técnico de Compras para importante grupo empresarial del ambito universitario. Dependiendo de Dirección de Finanzas y Vicepresidencia se hará cargo de controlar y procedimentar la operativa de compras externas e internas de la Organización. Creará el departamento desde cero. * Inicialmente tendrá que hacer una labor de análisis con todas las Áreas, Dptos y Campus que permita establecer un inventario de productos, servicios y procesos que permita luego una gestión eficiente en la adquisición de esos items * Se encargará de implementar un Work flow de Compras que permita realizar el seguimiento de las acciones de compra de material o servicios de las diferentes Áreas y Campus de la Organización. * Asimismo, será su responsabilidad revisar las relaciones contractuales actuales y futuras con terceros de forma que se depure la base datos actual y se mejoren las condiciones como la calidad, precio, vigencias, plazos, etc, en todo lo que sea necesario. * Tendrá que elaborar junto con su responsable, una política de compras cuyo objetivo será realizar los procesos de compra eficientes en coste, calidad y plazos, definiendo una estrategia de compras y contratación única para toda la Organización. * La aplicación de esta política y su work flow tendrá en cuenta, y será responsabilidad del puesto, la futura implementación de un sistema de gestión ERP. * Seleccionar, evaluar y homologar proveedores, tanto los actuales como los que se seleccionen en el desarrollo de su labor. * Realizar y cerrar procesos de subasta, RFP, RFQ´s por tipologías de servicios, bienes o suministros. * Hacer seguimiento a los compromisos y recepción de bienes o servicios, según lo acordado con los proveedores * Establecer reportes de gestión e indicadores de desempeño que permitan evaluar la gestión de compras y establecer un proceso de mejora continua. ACTITUDES * Disposición para trabajar tanto en acciones del corto plazo, como también en tareas de largo plazo y transversales para la Organización * Buen trato y empatía, pero con personalidad para mantener los criterios y pautas establecidas * Alta capacidad de negociación * Capacidad para trabajo personal manteniendo relación con resto de departamentos Horario L a J 9 00 A 18 30 V 9 00 A 14 30 Teletrabajo un día a las semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar