Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(205)
Albacete(104)
Alicante(641)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(119)
Barcelona(5.646)
Bizkaia(660)
Burgos(165)
Caceres(82)
Cádiz(266)
Cantabria(210)
Castellón(247)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(180)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(398)
Girona(464)
Granada(195)
Guadalajara(158)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(188)
Las Palmas(414)
León(151)
Lleida(281)
Lugo(110)
Madrid(4.750)
Málaga(627)
Melilla(18)
Murcia(543)
Navarra(280)
Ourense(101)
Palencia(79)
Pontevedra(296)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(74)
Sevilla(595)
Sin especificar(526)
Soria(57)
Tarragona(503)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.176)
Valladolid(246)
Zamora(69)
Zaragoza(697)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.212)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(959)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.989)
Compras, logística y almacén(2.224)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.242)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(934)
Legal(159)
Marketing y comunicación(620)
Otras actividades(1.403)
Otros(3.451)
Profesiones y oficios(1.352)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(969)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(102)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(480)
Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(515)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.340)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.214)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.133)
Ingeniero Superior(422)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.278)
Sin estudios(1.118)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.052)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.732)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.625)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(414)
Formativo(189)
Indefinido(9.323)
Otros contratos(6.601)
Sin especificar(3.790)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrativo

2.009 ofertas de trabajo de administrativo


PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para incorporar PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO en un importante hotel de Peñíscola. Las funciones a desempeñar son: * Ayudar en la elaboración y realización de los pedidos de los distintos departamentos de restauración. * Recopilar envíos de inventarios de cada departamento para introducir los datos de las existencias en el programa y generar el pedido. * Colaborar en el archivo de la organización. * Atender llamadas de teléfono del departamento. * Asistir en el desarrollo de las tareas diarias del departamento de dirección de restauración. Se ofrece: * Contrato de marzo a diciembre. * Jornada de 20h. / semanales a 40h. * Incorporación inmediata.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a auxiliar contable
¿Quieres tener libres los fines de semana? ¿Buscas trabajar en el/la mundo administrativo/a?¿Tienes experiencia en contabilidad?En Adecco Blanes buscamos auxiliar administrativo/a para empresa situada en Pineda de Mar.- Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00- Funciones: Gestión y organización archivo documental, control de stocks, gestión de cartera cobros seguimiento de los saldos, gestión de cartera de pagos, contabilizar bancos/conciliaciones.- Requisitos: Experiencia en puesto similar- Oportunidad: Se ofrece contrato inicial de tres meses por ETT y posterior incorporación fija por empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial catalan nativo. Excel
Únete a nuestro equipo por 3 meses y marca la diferencia ¿Eres una persona proactiva, organizada y con gran capacidad de gestión? ¿Te apasiona el sector educativo y te gustaría trabajar en una empresa líder? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Crit Sabadell busca un/a administrativo/a para cubrir inicialmente una baja de 3 meses en el departamento comercial de una importante empresa vinculada al sector de la educación ubicada en Pallejà. ¿Qué te ofrecemos? * Un contrato de 3 meses en una empresa líder del sector educativo. Posibilidades si encajas de continuidad. * La oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y profesional. * Un ambiente de trabajo agradable y flexible. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Horario con entrada flexible 08.00 a 17.00 * salario. 11.28 P/Hora ¿Cuáles son tus funciones? * Gestión telefónica a colegios y librerías. * Atención a delegados para cualquier gestión. * Control de incidencias y envíos. * Realización de pedidos, gestión de stocks, control de inventario y preparación de documentación. * Control y gestión de bases de datos. * Tareas administrativas vinculadas al puesto. ¿Qué requisitos debes cumplir? * Disponibilidad inmediata para incorporarte. * Perfil dinámico y proactivo. * Dominio alto de Pack Office (Word, Excel alto, PowerPoint). * Experiencia previa en gestión administrativa valorable. * Se valorará conocimiento del sector educativo. * Catalan y castellano nativos * Valorable ingles medio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta, Francia te llama!Consultorio de fisioterapeutas (cabinet de kinésithérapie pluridisciplinaire)Salario: entre 2750 y 4250 euros en función de la actividad. 35 horas semanales.Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semanaDescripción de la oferta: Se ofrecen varios puestos de fisioterapeuta. Centro con diversidad de pacientes. Podrá trabajar en establecimientos multiprofesionales, donde médicos, farmacéuticos, laboratorios y fisioterapeutas colaboran para mejorar el seguimiento de los pacientes.Tamaño del equipo: de 4 a 9 fisioterapeutas, dependiendo del centro. Posibilidad de elegir entre 3 centros. Pacientes locales: de 100 a +120 consultas por semana.Ventajas: No hay guardias y ambiente hispanohablante.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.750€ - 4.250€ bruto/mes
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS ARRECIFE
EMPLEA necesita incorpora en su plantilla personal para realizar las funciones de:* Atención directa y personalizada tanto a clientes/as como trabajadores/as.* Gestión de la base de datos de candidatos para satisfacer las necesidades del cliente y/o trabajador/a. Selección.* Contratación* FacturaciónContrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ALICANTE CUIDADORA EXTERNA FINDE
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALICANTE (ALICANTE).Hay que atender a un señor con demencia senil.Horario: Sábado de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00 y Domingo de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00..Tareas: movilizacion, levantarle/acostarle, aseo.Salario: 108,86€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
108€ - 109€
Técnico/a administrativo/a paralegal
Para consolidado despacho de abogados muy bien ubicado en Barcelona, y en dependencia del socio del despacho, seleccionamos a un técnico/a administrativo/a paralegal para desempeñar las funciones siguientes:

- Gestión administrativa del despacho.
- Interlocución con administraciones públicas, en particular, a través de plataformas de comunicación electrónica.
- Interlocución con clientes, directamente o a través de sus plataformas de gestión.
- Gestiones con procuradores.
- Actuar como enlace con notarías para coordinar firmas, envío y recepción de documentación, etc.
- Preparación de escritos sencillos.
- Organización de firmas, reuniones.
- Gestión de información mediante plataformas electrónicas.
- Gestión de las facturas y envío de información y documentación a tercer proveedor para gestión de la contabilidad.
- Atención telefónica.

Se requiere:
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Habilidades de gestión.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios.
- Capacidad de interlocución con responsables del despacho y clientes, proveedores, administraciones públicas, etc.
- Conocimientos entorno drive.
- Ciertos conocimientos jurídicos y familiaridad con documentación judicial o extrajudicial, contratos, escrituras, etc.
- Buena imagen.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido.
- Media jornada (5 horas de mañana).
- Flexibilidad horaria.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continua.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés
Desde Etalentum estamos buscando Administrativo/a con inglés para trabajar en la zona de Alicante.

Funciones:
- Atención telefónica al cliente
- Recepción de pedidos y elaboración de albaranes
- Archivo de la documentación
- Contacto con proveedores en inglés
- Gestión administrativa de las importaciones

Se requiere:
- Formación: Grado medio en Administración o similar
- Buen manejo de paquete Office
- Experiencia de al menos 3 años como administrativo/a con inglés
- Idiomas: inglés avanzado B2
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tramitador/a de siniestros (Responsabilidad Civil)
Importante Correduría de seguros especializada en la gestión de planes de seguros para colectivos profesionales, precisa incorporar a un/a gestor/a de siniestros. La persona seleccionada prestará sus servicios dentro del departamento de Responsabilidad Civil. Dicho puesto se realizará de manera presencial en las oficinas de la empresa en Sevilla.

Las principales funciones del puesto son:

- Tramitación de siniestros desde la apertura hasta el cierre.
- Revisión documentación e información necesaria para llevar a cabo el peritaje.
- Registros y comprobación de informes.
- Negociaciones de acuerdos con las partes implicadas.
- Control y seguimiento de los plazos de tiempos.
- Coordinación con otros departamentos.
- Gestión telefónica y atención al cliente.
- Apoyo administrativo en diferentes áreas.

Se requiere:

- Graduado/a en Derecho o similares.
- Buena comunicación, argumento estructurado, rigor en las interlocuciones.
- Persona seria con alto grado de adaptabilidad y compromiso.
- Trabajo en equipo y buenas habilidades para interactuar con otros departamentos o áreas implicadas.
- Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.

Se ofrece:

- Vacante estable dentro de un equipo altamente cualificado.
- Formación continua y especializada por parte de la organización.
- Desarrollo profesional.
- Trabajo presencial.
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas y viernes de 8:30 a 14:30 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Nortempo estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Minas para la zona para llevar a cabo las funciones de campo en la explotación interior ubicada en la zona de Valdeorras .El puesto requiere un cierto trabajo en oficina pero la mayor parte del tiempo estará haciendo trabajo de campo. Dependerá directamente de la Dirección de Producción y gestionando un equipo entre 18-25 personas.Las funciones a realizar serían:- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción (personal, mquinaria, consumibles,)- Coordinación de las tareas auxiliares necesarias para asegurar la actividad principal.- Resolución de incidencias de producción y personal- Realización , control y supervisión de los trámites administrativos de explosivos - Reporting a la dirección de producción.Velar por el cumplimiento de las disposiciones internas de seguridad de la explotaciónRequisitos:- Titulación Universitaria de Ingeniería de Minas- Al menos 3 años de experiencia en campo relacionada con la minería construcción (canteras, naves, obra pública)- Importante que la persona esté habituada a trabajos de campo/obra- Conocimiento de Autocad- Experiencia en organización y dirección de equipos humanosHorario de lunes a viernes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Nortempo estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Minas para la zona para llevar a cabo las funciones de campo en la explotación interior ubicada en la zona de Valdeorras .El puesto requiere un cierto trabajo en oficina pero la mayor parte del tiempo estará haciendo trabajo de campo. Dependerá directamente de la Dirección de Producción y gestionando un equipo entre 18-25 personas.Las funciones a realizar serían:- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción (personal, mquinaria, consumibles,)- Coordinación de las tareas auxiliares necesarias para asegurar la actividad principal.- Resolución de incidencias de producción y personal- Realización , control y supervisión de los trámites administrativos de explosivos - Reporting a la dirección de producción.Velar por el cumplimiento de las disposiciones internas de seguridad de la explotaciónRequisitos:- Titulación Universitaria de Ingeniería de Minas- Al menos 3 años de experiencia en campo relacionada con la minería construcción (canteras, naves, obra pública)- Importante que la persona esté habituada a trabajos de campo/obra- Conocimiento de Autocad- Experiencia en organización y dirección de equipos humanosHorario de lunes a viernes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a de soporte al Dpto de Compras para una empresa especializada en equipos de montaje y prueba para Industria de arneses de cableado automotriz ubicada en Alío. * Funciones: - Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, incluyendo la información de contacto, términos de pago y productos/servicios ofrecidos. - Recepción de solicitudes de compra de otros departamentos, revisión de las mismas para el aseguramiento de los datos correctos y precisos y procesarlas según los procedimientos internos establecidos. - Solicitar cotizaciones a proveedores, comparar precios y condiciones de entrega y negociar términos y condiciones favorables para la empresa. - Realizar y dar seguimiento a los pedidos de compra, asegurando que se realicen en tiempo y forma y coordinar con los diferentes departamentos correspondientes para garantizar la recepción oportuna de los bienes/servicios solicitados. - Mantener registros actualizados de los niveles de inventario, realizar seguimiento de las existencias y colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes. - Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno. - Reunir toda la documentación necesaria para el despacho de aduana importación. - Realizar tareas administrativas generales como archivar documentos, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, programar reuniones y mantener la documentación organizada. - Colaborar con la gestión y seguimiento de contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y facilitando la renovación o terminación según corresponda. - Colaborar en el análisis de costos de compras, identificando las áreas de oportunidad para la reducción de costos y contribuir a la mejora continua de los procesos de compras. - Asegurarse de que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y políticas internas de la empresa. - Mantener la documentación necesaria para auditorías internas o externas. * Responsabilidad: - Garantizar el flujo continuo de existencias para satisfacer la demanda de producción y para mantener el almacén bien abastecido. - Utilizar el archivo interno para la realización de los pedidos de material de los almacenes. - Negociar los mejores precios y plazos de entrega de acuerdo con los requisitos de planta. - Conservar registro de órdenes de compra enviadas a los proveedores para recibir los materiales a tiempo. - Comunicación con los proveedores alternativos e investigar la posibilidad de obtener materiales más baratos de fuentes alternativas. - Comunicación correcta con los compañeros de trabajo y supervisores. - Responsabilidad para la correcta ejecución de las tareas definidas - Seguir protocolo de funciones indicadas por el responsable de Dpto. * Se ofrece: - Tipo de Contrato: Contrato indefinido - Salario: Según convenio (1.420,85€ brutos/mes por 14 pagas). - Horario: De 08:00/09:00 a 16:30/17:30 con 30 minutos para comer.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tramitador/a de siniestros Auto

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Técnico/a en Daños Materiales cuyo objetivo principal será asesorar y realizar la reclamación de daños en nombre del asegurado y alcanzar acuerdos indemnizatorios con terceras partes (aseguradoras y/o perjudicados).


FUNCIONES

-Mantenimiento de las reservas del expediente.

-Proceso de movimientos económicos (pagos y recobros) hasta los límites autorizados.

-Gestión de documental del expediente.

-Interlocución con abogados/as.

-Interlocución con médicos/as.

-Interlocución convenios Asistencia Sanitario/a.

-Control de plazos de prescripción y/o caducidad de acciones y/o procedimientos.

-Asistencia a la auditoría interna.

-Revisión para el cierre de expedientes.

-Control de agenda de tramitación.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Atención al cliente (con Italiano)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Hablas italiano? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Gestor/a de Cobros - Deuda financiera - 50% de teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una empresa referente en el sector de recobros?¿Cuentas con experiencia en gestión de deuda de mas de 90 días, deuda financiera? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece posibilidad: * Proyecto estable y plan de carrera. * 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición. * Posibilidad de jornada intensiva en agosto. Horario: * Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00. * Viernes - 08:00 - 15:00. Funciones: La persona, en dependencia jerárquica directa del Team Leader del equipo, asumirá funciones en relación a su ámbito de: * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Conocer las operativas específicas del cliente e internas. * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un administrativo/a para el deparatmento de compras para importante empresa del sector de la madera ubicada en la zona de La Sénia. Funciones del puesto: Gestión administrativa de las compras efectuadas de suministros industriales. Negociación con proveedores. Comprobación y contabilización de facturas de compra. Revisión, gestión y archivo de albaranes. Estudio de necesidades y aprovisionamientos. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa lider en alquileres de maquinaria en Málaga Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de 8'30 a 17'30 lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abrilde mayo,junio,julio,septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h * 18000-20000 euros brutos anuales aprox
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Atención al cliente - Administrativo/a
¿Tienes experiencia realizando tareas de atención al cliente, recibiendo llamadas de diversos clientes y realizando tareas administrativas? Si te apasiona el contacto con personas y tienes disponibilidad para incorporarte durante dos meses a jornada completa y luego reducir tu disponibilidad a 4 horas por la tarde, ¡inscríbete! ¡queremos conocerte!Desde Adecco estamos buscando para un importante concesionario incorporar una persona en el área de atención al cliente.La incorporación será inmediata.Funciones: Atención al cliente presencial y telefónica. Ayudar en otras tareas administrativas, tales como control de coches de cortesía (entrega, recogida, disponibilidad, etc), archivo de documentación y otras.Duración del contrato: Inicialmente 2 meses en turno de mañana y tarde, con posibilidad de prórroga para cubrir baja a media jornada por las tardes (un año aproximadamente). Contrato de empresa.Horario: De lunes a viernes, mañanas de 8:30 a 13:00 y tardes de 15:30 a 19:00.¿Qué necesitas?-Formación en ADE o similar.-Experiencia en posición similar.-Disponibilidad inmediata.-Disponibilidad de contrato a jornada completa durante 2 meses y luego media jornada por las tardes.Si eres una persona con excelentes habilidades sociales, dinámica, y tienes ganas de aportar tu experiencia, ¡apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
25.600€ - 25.600€ bruto/año
Anterior