¿Te interesa trabajar como Ingeniero/a Mecánico / Electrónico / Mecatrónico dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
Buscamos a un Ingeniero/a Mecánico / Electrónico / Mecatrónico que pueda formar parte del departamento de Customer Assurance. La persona seleccionada formará parte del equipo de especialistas dirigidos a la resolución de casos incidentales de máquinas industriales ya instaladas en casa de cliente a nivel internacional.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Si la cocina es tu pasión y de tu pasión has hecho tu vida: ¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos ampliando nuestro equipo de cocina y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Partida, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (13 ud.) y Menorca (1 ud.).
Incorporación: Abril-Mayo 2024
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
Buscamos:
Responsabilidades básicas para un/a Jefe/a de Partida:
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Por crecimiento de nuestro equipo de Front Desk, buscamos nuevos talentos para el puesto de Concierge, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar.
Incorporación: Inmediata
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
Garantizar la atención al huésped, buscando su total satisfacción y proporcionando un servicio de máxima calidad.
Brindar a los huéspedes la información necesaria para disfrutar de su estancia, excursiones y todo tipo de actividades.
Ser su asistente personal.
¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad!
En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel.
El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección.
Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores.
Estos valores, que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad.
En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará al Inicio de la Temporada 2024.
¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE:
Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora.
Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación.
Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras.
Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales.
Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad.
Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales.
Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito.
Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales.
Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores.
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada administrará e implementará soluciones con Microsoft Exchange
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Dirigirás el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de correo electrónico basados en Microsoft Exchange Online, garantizando su funcionamiento sin problemas y su alta disponibilidad.
Desarrollarás e implementarás políticas de seguridad de correo electrónico utilizando Ironport y otras herramientas de seguridad avanzadas.
Supervisarás y optimizarás el rendimiento del sistema de correo electrónico, identificando y resolviendo cuellos de botella y puntos de fallo.
Colaborarás con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos de conectividad, entrega de correo y filtrado de spam.
Investigarás y evaluarás nuevas tecnologías y mejores prácticas en el campo de la mensajería electrónica, y liderarás iniciativas de mejora continua.
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En Ceit ofrecemos a los estudiantes de grado y de máster la opción de desarrollar sus practicas o trabajos finales con la flexibilidad de hacerlo en el ámbito que ellos elijan, siempre que este esté dentro de las áreas de investigación o de las soluciones para la industria que ofrece nuestro Centro Tecnológico:
Horario:
Teletrabajo: Opción de teletrabajar 1 día a la semana.
Vacaciones:
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional fabricante de componentes. La compañía cuenta con plantas en todo el territorio nacional y, en la actualidad, estamos buscando a la persona que liderará la nueva etapa de la planta cercana a Logroño.
Reportando a la dirección de operaciones corporativa, la persona seleccionada gestionará las operaciones de la planta, dando cumplimiento los objetivos de fabricación, trabajando de forma directa con la Dirección Comercial el equipo de operaciones corporativo
PRINCIPALES FUNCIONES
Nuestro cliente, Viters, es una de las principales empresas nacionales de ganado porcino que, desde hace varios años, se encuentra en proceso de expansión por la provincia de Soria, construyendo y ampliando granjas con la tecnología más avanzada en sector.
En la actualidad, estamos buscando para una de sus granjas en Cubo de la Solana (SORIA), la persona responsable de su gestión y optimización.
La persona seleccionada se incorporará a un equipo altamente cualificado, que tiene como misión que la producción porcina se desarrolle con las mayores garantías sanitarias y de productividad y contará con el apoyo administrativo, sanitario y de mantenimiento de la central de la empresa y de la cooperativa COPISO.
El horario previsto es de lunes a viernes de 7 a 3.
PRINCIPALES FUNCIONES
Resolución de incidencias
Nuestro cliente es una organización que ofrece servicios de innovación tecnológica a través de herramientas como la gestión y financiación de proyectos, la formación y el asesoramiento en la materia como parte del desarrollo estratégico de las compañías. En la actualidad, a fin de dar repuesta al incremento de la demanda de proyectos de I+D y tecnológicos, la organización ha decidido reforzar el equipo incorporando un/a
GESTOR/A DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D
FUNCIONES
· Diseño, planificación, gestión, justificación y redacción de proyectos de Innovación, TIC y 4.0. En función del proyecto, podrá liderarlo o dar asistencia al resto de departamentos para la resolución de consultas técnicas.
· Búsqueda activa de información y vigilancia tecnológica para proponer y contribuir a la generación de nuevas ideas y proyectos.
· Asistencia y resolución de dudas para ayudar a los clientes en el diseño y financiación de los proyectos.
. Organización de eventos divulgativos, formativos y de networking que dinamicen el nacimiento de nuevos proyectos.
. Redacción de informes y actas de reunión
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