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Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(160)
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Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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Ofertas de empleo de recepcion malaga

24 ofertas de trabajo de recepcion malaga


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona un/a Recepcionista para trabajar en importante empresa situada en La Estación de Cártama, Málaga.Funciones principales:Atención de llamadas y gestión de la centralita.Atención al cliente presencial, telefónica y vía email.Recibir visitas y acompañar a salas.Recepción y envío de paquetería.Tareas propias de recepción.Se ofrece:Contrato de sustitución de 6 meses.Horarios rotativos de 08:00 a 16:00 y de 14:30 a 22:30h de Lunes a Viernes.Salario según Convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Financiero Estable (Tarde)
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Coordinador/a Contact Center Televenta (Banca)
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Vendedor y GPV de golosinas (H/M)
Desde Grupo Crit estamos colaborando con un gran grupo empresarial y lider nacional en golosinas para seleccionar un perfil de vendedor/a en la zona de Málaga. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona con soltura comercial ,en dependencia del gestor de ventas de la zona, cuyo objetivo principal será mantener,mejorar y captar clientes. Funciones: Visita y realización de preventa en la ruta asignada. Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta. Supervisión de los acuerdos con los clientes. Controlar los precios y P.V.P. Auditar el punto de venta y recepcionar la información de la competencia. Planificación y seguimiento de visitas. Identificar oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa de manera indefinida Jornada completa de 40 horas semanales Zona de trabajo provincia de Málaga Salario de 18.800 € brutos anuales en 12 pagas + incentivos de venta (4.800€ máximos anuales). Coche, tarjeta de gasolina, teléfono y tablet
Jornada completa
Contrato indefinido
18.800€ - 23.600€ bruto/año
Recepcionista clínica (H/M)
Ananda Gestión busca recepcionista para clínica médica ubicada en Málaga capital, puesto estable de jornada completa, para incorporación inmediata. Horario de lunes a viernes en turno partido, fines de semana libres.Funciones: Recepción y atención al cliente. Recepción de llamadas. Gestión de agendas, concertar citas, recordatorios. Funciones administrativas: registro de datos, pagos, recepción de pedidos. manejo de paquete office, correos, etc.Requisitos INDISPENSABLES: Buen nivel de inglés, demostrable. Experiencia en recepción de clínica, al menos 6 meses.Se ofrece: Puesto estable, jornada completa. Alta en seguridad social, salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANAGER ADMIN SUPPORT (H/M)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a Manager que reporte directamente a la dirección de Procurement y Admin Support dentro del depatamento de Finance, para las oficinas centrales de Madrid o Málaga. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se ocupará de: Liderar y coordinar a los equipos de Servicios Generales y Admin Support para todas las empresas del grupo en España y Portugal. * El equipo de Servicios Generales se encarga de todas las tareas relacionadas con: * Gestión de oficinas, ya sean internas o externas, así como la supervisión y gestión integral de todos los servicios generales de la empresa (limpieza, vigilancia, mensajería, material de oficina, suministros internos, recepción). * Gestión de viajes y desplazamientos profesionales y la flota de renting de todas las empresas del grupo. * Equipo de Admin Support se encarga de todas las gestiones relacionadas con: * Administraciones y Organismos Público, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos administrativos para el funcionamiento de todos los centros que conforman el grupo, así como el seguimiento de dichos trámites. * Coordinación con empresas externas para la ejecución y seguimiento de los proyectos de obras, aperturas y servicios en los centros. * Apoyo a toda la red de tiendas. * Consolidación de datos para el cumplimiento de compromisos con propiedades de los locales. * Negociación y gestión de todas las polizas de seguros relativos a la operativa del negocio, de todas las empresas que pertenecen al grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector Financiero (Estable) Recepción
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleoperador/a Banca (Estable)
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Assistant - Recepcionista oficina, Málaga capital
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar?.¡Te estamos buscando!.Nuestro cliente es una importante firma que opera a nivel nacional, con representación en Málaga Capital. ¿Qué necesitamos?Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización. Inglés nivel B2 o superior. Funciones: Gestión de la agenda y coordinación de reuniones. Realización de informes y presentaciones. Atención de llamadas telefónicas y mensajes. Organización de citas. Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma. Recepción de clientes y control de visitas. Orden y reposición del material de salas. Atención de solicitudes de información del cliente interno. Reserva de salas de reuniones. Facturación.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a Recepción con inglés
¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con alto nivel de inglés? Si es así sigue leyendo.Buscamos personal para cubrir vacante de administración y recepción, en la zona de Málaga. Necesitamos candidatos/as responsables, dinámicos, motivados y con ganas de aprender y asesorar a nuestros clientes.Tus funciones serán:-Atención a la cliente siempre orientada al desempeño de las tareas.-Dar la bienvenida a todos los visitantes de manera amigable y educada.-Actividades administrativas diarias de la oficina, incluido el archivo y reenvío de mensajes.-Gestionar el sistema de control de acceso y la gestión de los proveedores de servicios de la oficina.-Gestión de facturas y proveedores.-Asistente/a en la gestión de eventos.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico SPA
Buscamos a una persona para el puesto de Técnico SPA de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de realizar las técnicas de masaje, los tratamientos estéticos y/o la imagen y estética del cabello, según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recepcionar al cliente y acomodaren el salón, y/o en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. • Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. • Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje, posibles tratamientos estéticos de la piel y/o cambios en su imagen personal, mediante el cuidado y la transformación estética del cabello, según la solicitud del cliente. • Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. • Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico, cortes de cabello, arreglos, cambios de color, manicura, pedicura y tratamientos estéticos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. • Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. • Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. • Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. • Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a Reacondicionamiento electrónico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos Técnicos/as Electrónica de Consumo para importante empresa del sector de la Electrónica ubicada en el PTA de Málaga.Funciones:- Adecuación de equipos de electrónica de consumo.- Recepción , screening y testeo de equipos.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal a jornada completa de Lunes a Viernes. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al cliente - Formación en Farmacia/Parafarmacia
¿Te encuentras buscando un proyecto profesional?¿Tienes el Grado Medio en Farmacia o Parafarmacia? ¿Resides en Málaga?Si tus respuestas son afirmativas, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!Funciones:- Comunicar las incidencias y reclamaciones que se produzcan-Gestión de Chat-Gestión de e-mail-Realizar la grabación de pedidos-Realizar llamadas a farmacias para completar su pedido diario, previo a la salida de las rutas-Recepcionar llamadas de socios y clientes, resolviendo las cuestiones que plantean
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Recepcionista
Buscamos a una persona para el puesto de Recepcionista de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. • Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. • Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. • Cubrir al auditor/a de noche cuando éste descanse.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Botones nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente/a Dirección
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
13 de marzo

Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para un despacho de abogados de referencia en Málaga capital.

Funciones:

  • Atención y recepción del cliente.
  • Gestión de agenda (organización de reuniones, eventos, viajes..)
  • Tareas administrativas como: gestión de documentación y archivo, gestión base de datos.
  • Gestionar la coordinación entre departamentos.
  • Apoyo al departamento de contabilidad.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor/a de pisos
Buscamos Supervisor/a de pisos para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Te encargarás de supervisar el servicio de pisos, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como la lavandería. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? • Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Supervisar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel. • Conocer y cumplir los estándares descritos en el Manual de Ambientación Operacional. • Supervisar el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos). • Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas. • Realizar el inventario de consumibles del Departamento. • Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones. • Controlar y hacer seguimiento de los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento. • Comunicar con el departamento de Recepción para gestionar los cambios, de habitaciones, llegadas anticipadas, etc. • Cambiar el estatus de habitación y liberarlas a la recepción. • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra Civil
  • Compañía del Sector de la Construcción|Profesional con más de 5 años de experiencia como Encargado/a de Obra Civil

Importante Empresa del Sector de la Construcción especializada en la ejecución de proyectos civiles / industriales con estabilidad en Málaga y alrededores.



El/la candidato/a seleccionado para la posición de Encargado/a de Obra Civil deberá realizar las siguientes funciones:

  • Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
  • Organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga de proveedores.
  • Controlar y supervisa la ejecución de la obra.
  • Controlar el cumplimiento de la planificación.
  • Interpretar los planos y replantea las unidades de obra.
  • Organizar y controla los grupos de trabajo.
  • Coordina los trabajos de diversos industriales y subcontratados.
  • Se ocupa de la recepción y organización de materiales, zonas de acopio, talleres, etc.
  • Controla el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Auxiliar de recepción
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Acoger y dar la bienvenida/despedida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. • Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. • Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). • Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. • Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. • Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. • Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. • Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. • Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. • Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. • Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. • Control, almacenamiento y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida de las mismas en el check out. • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel. • Velar por el perfecto estado de la zona exterior de recepción. • Realizar la apertura de las puertas de los vehículos a los huéspedes. • Gestionar y controlar el aparcamiento de los vehículos de los huéspedes, gestión de llaves de los coches de los huéspedes y servicio de transfer del hotel. • Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. • Cubrir a los huéspedes con un paraguas a su llegada o salida del hotel cuando llueve. • Acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente. • Realizar la limpieza leve de los coches de hotel y de los huéspedes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Agente Guest Experience
Buscamos a una persona para el puesto de Agente de Guest Experience de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. • Realizar los Check-in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento. • Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. • Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). • Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. • Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. • Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. • Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. • Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. • Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected) • Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc) • Gestión y organización de banquetes. • Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas. • Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service. • Asegurar que los pedidos realizados por el cliente son tramitados correctamente. • Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service. • Gestión de los datos en las sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante de recepción
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario según convenio de Hosteleria de Málaga 5* + complementos por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. • Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. • Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. • Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. • Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. • Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. • Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. • Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. • Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). • Tratar autorizaciones de clientes RGPD. • Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. • Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. • Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. • Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. • Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ayudante de Atención al Cliente
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Atención al Cliente de nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Mantenimiento de Centro Asistencial

Entidad con implantada nacional, busca titulado/a en FP2 o FP Grado Superior en Mantenimiento de Edificios o Instalaciones para incluirlo en plantilla en el puesto de Jefe/a de Mantenimiento para uno de sus Centros en Málaga.

Funciones

  1. Coordinar al equipo de mantenimiento del Centro, asumiendo en su caso ciertos trabajos de campo.
  2. Coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento externalizados a través de contratas (mantenimientos técnico - legales).
  3. En coordinación con su responsable directo, revisar y actualizar el plan de mantenimiento del centro, incluyendo el mantenimiento preventivo y conductivo.
  4. Gestión de la aplicación GMAO (GIM), recepcionando y asignando los avisos, supervisando el cierre de las órdenes de trabajo y realizando la comprobación del cumplimiento de la programación del mantenimiento preventivo.
  5. Identificar, definir y reportar al responsable directo asignado por la Dirección del Centro, las necesidades a nivel de inversión, para el mantenimiento óptimo del estado de las infraestructuras del centro.
  6. Responsabilizarse del aprovisionamiento de materiales y repuestos necesarios para las labores de mantenimiento, incluyendo la gestión del stock de almacén habilitado para este servicio.

Se ofrece contrato indefinido y retribución según valía.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA CON DISCAPACIDAD ILUNION HOTELS
¿Estás buscando trabajo como recepcionista de Hotel? Tienes un buen nivel de Inglés?Requerimos para nuestro HOTEL ILUNION Málaga un/a RECEPCIONSTA CON DISCAPACIDAD con disponibilidad para realizar turnos rotativos tarde/noche que tendrá que desarrollar las siguientes funciones:1- Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.2 - Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de las mismas.3 - Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento (servicios externos incluidos), de acuerdo con las directrices que marque la organización.4 - Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes a los clientes, así como el cambio de moneda extranjera.5 - Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos.6 - Realizar la facturación del cliente, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento.7 - Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas.
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 21€ bruto/mes
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