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Ciclo Formativo Grado Medio(186)
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Diplomado(391)
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Formación Profesional Grado Medio(957)
Formación Profesional Grado Superior(892)
Grado(1.172)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(76)
Máster(45)
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Postgrado(16)
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Jornada laboral:
Completa(13.826)
Indiferente(493)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.515)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(104)
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A tiempo parcial(153)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(461)
Formativo(159)
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Ofertas de empleo de produccion aspe

41 ofertas de trabajo de produccion aspe


Responsable de sección de fábrica del sector eléctrico

Nuestro cliente es una importante industria realcionada con el sector eléctrico.

Precisamos una persona que tenga experiencia en gestionar personas (contratar, cambiar turnos, gestionar absentismo en fábrica, realizar planificación de la producción, despidos...) preferiblemente en el sector industrial y si es en el sector eléctrico, mejor.

FUNCIONES:

- Coordina los recursos productivos, controlando el funcionamiento y rendimiento
- Gestiona los suministros que requiere su proceso, solventando posibles problemas que puedan suceder.
- Propone acciones de mejora encaminadas a reducir costes/tiempos del proceso productivo.
- Coordina las actividades de mejora continua y/o proyectos específicos planificados para su área.
- Gestiona el personal a su cargo conforme a los procedimientos y políticas de Velatia teniendo en cuenta los aspectos relacionados con la seguridad y calidad.
- Identificación, registro y participación en la resolución de problemas en el proceso productivo.
- Participa en la formación de producto y proceso al personal asignado de acuerdo a los criterios de calidad y producción establecidos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario Partido 8-17h flexibilidad entrada
  • Salario negociable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante cliente, ubicado en la zona del Alto Urola, especialistas en la fabricación de elementos auxiliares para la máquina-herramienta, seleccionamos Ingeniero/a Industrial. La persona seleccionada se encargará de aspectos relativos a la organización de la producción y la calidad, de cara a mejorar la productividad de la misma.

Las principales funciones del puesto son:
- Planificación de la producción y mejora de la misma.
- Dirección de la producción.
- Dirección técnica de proyectos y consultas del exterior.
- Contacto con clientes.
- Responsabilidad ante mandos intermedios y reporte a Gerencia.

Se requiere:
- Capacidad organizativa.
- Liderazgo y orientado/a a resultados.
- Dominio de herramientas de diseño 2D y 3D.
- Habilidades para el trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido, con posibilidad de proyección a medio plazo a puestos de Gerencia.
- Atractivas condiciones salariales.
- Jornada intensiva de mañanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Operario/a especialista alimentador/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos un/a operario/a especialista alimentador/a para importante empresa situada en la zona de Segorbe.La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:- Gestionar la línea de producción.- Alimentar la máquina con el material correspondiente.- Revisar correcto funcionamiento de la maquinaria.- Comprobar que el material cumple con los parámetros establecidos.Ofrecemos:-Puesto estable.-Jornada partida de lunes a viernes.-Salario según convenio.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grabador/a de datos con SAP
¿Cuentas con experiencia previa en grabación de datos? ¿Has trabajado previamente con SAP?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a grabador/a de datos con formación técnica en el área industrial.Nuestro cliente: Multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.Requisitos:Experiencia previa en grabación de datos en SAP.Conocimientos básicos en sistemas hidráulicos, mecánicos/as y electrónicos/as.Nivel intermedio de inglés (B2), valorable alemánDeseable formación en Fabricación mecánico/a o similar.Funciones:Apertura de referencias SAP.Creación y actualización de listas de materiales y bases de datos.Clasificación de los materiales.Creación de sales information.Edición de órdenes de cambio ECNs.Asistir a el/la Oficina Técnico/a y a otros departamentos en los/las aspectos técnicos/as, normativos, etc. de su especialidadAtender y mantener contactos con proveedores/as para la adquisición de equipos, elementos, software, etc. y/o contratación de servicios técnicos/as.Atención a clientes y dealers.Condiciones:Contrato 6M con ADECCOJornada completa (Lunes a viernes 08:00 a 17:00)Salario: 19 800 euros bruto/anualesUbicación: Polígono Hormigueras - Vallecas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Procesos
¿Desarrollas tu trabajo como Ingeniero/a de Procesos y buscas un proyecto estable en Soria? ¡Te cuento sobre esta posición!Desde Adecco Selección, colaboramos con una importante empresa de la provincia en la incorporación de un/a Ingeniero/a de procesos para supervisar los procesos productivos existentes o de nueva implementación, colaborando con el resto de los departamentos. Las funciones a desarrollar serían: -Llevar a cabo un seguimiento continuo de los procesos productivos asegurando la estabilidad, aportando soluciones y buscando la mejora del proceso. -Gestión, implementación y seguimiento de la eficacia de las acciones derivadas del seguimiento de los procesos. -Formar parte activa de equipos de trabajo enfocados en la mejora del desempeño de los procesos productivos.-Colaborar y gestionar de manera activa aspectos relacionados con la gestión de los utillajes de producción. -Colaborar de manera activa en la industrialización de nuevos productos o procesos. -Colaborar en los procesos de oferta, mantenimiento o industrialización en laborales de diseño CAD. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para incorporar a empresa referente de la zona dedicada a la manufactura de vidrio, UN/UNA OPERARIO/A DE PLANTA DE PRODUCCIÓN para realizar las siguientes funciones: • Asegurar el correcto funcionamiento y limpieza de la maquinaria y herramientas utilizadas en las líneas de producción. • Realización de tareas diarias que se deleguen en función de su competencia. • Cumplir con las medidas de seguridad individual y/o colectivas que aplique en su zona de trabajo. • Autocontrol e inspección de los procesos de producción para garantizar que se cumpla con los plazos de fabricación. • Cumplimiento de los objetivos de producción. . • Cumplir los estandarizares de calidad y procedimientos de la empresa. • Revisión de los indicadores de producción. • Reportar los fallos en la producción de productos así como las averías, propuestas de mejora y soluciones posibles.¿Qué ofrecemos? • Formar parte de plantilla especializada y consolidada. • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. • Proyecto estable en el que desarrollar la carrera profesionales • Salario acorde a la experiencia y competencias profesionales • Salario revisable de forma anual • Horario: jornada partida de lunes a sábado • Turno de mañana, tarde y noche.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT Pulpí selecciona para incorporar a empresa referente de la zona dedicada a la manufactura de vidrio, un/una AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE PLANTA para realizar las siguientes funciones: • Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la fabrica. • Realizar puesta en marcha, mantenimiento preventivo/correctivo e identificar y reparar averías necesarias para mantener todas las instalaciones y equipos de la empresa. • Correcto cumplimiento en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. • Cumplir con rigor las fechas de entrega. • Preparar, analizar y emitir correctamente informes de mantenimiento preventivo. • Coordinar y supervisar los procesos de trabajo en el arranque durante y al final de cada producción . • Promover un ambiente de trabajo seguro.¿Qué ofrecemos? • Formar parte de plantilla especializada y consolidada. • Entorno de trabajo profesional y colaborativo. • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. • Proyecto estable en el que desarrollar la carrera profesionales • Salario acorde a la experiencia y competencias profesionales • Salario revisable de forma anual • Horario: jornada partida de lunes a sábadoSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Sistemas (100% Remoto)

DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINE

Buscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas para integrarse a nuestro equipo de desarrollo, proporcionando soporte de sistemas y trabajando bajo un modelo ágil de Scrum. Este puesto es parte de un servicio gestionado en el Departamento de Informática Editorial de uno de nuestros clientes referentes en el área legal de nuestro país.

Te unirás a un proyecto dinámico y tecnológicamente avanzado, donde la innovación y la creatividad son bienvenidas.

Funciones:

  • Administrar y parametrizar servidores Web Windows IIS y Apache.
  • Proporcionar soporte técnico a los equipos de desarrollo y producción.
  • Trabajar en colaboración con equipos multidisciplinares bajo la metodología Scrum.
  • Implementar Shell Scripts y automatizar tareas.
    Gestionar certificados digitales y asegurar la disponibilidad de nuestras webs en producción.

Ubicación:

  • 100% remoto, con la obligación de acudir a la oficina situada en Las Rozas de Madrid un día a la semana. Para empleados que residan fuera de Madrid, se requerirá la asistencia 5 veces al año.

PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGO

Cuidarte en todos los aspectos es una máxima en Entelgy, por ello, la conciliación es algo que valoramos y facilitamos con nuestro modelo de trabajo flexible, #Balance.

Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en actividades, eventos, concursos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, como nuestra plataforma digital de Salud y Bienestar MyWellness, Health Training y Entelgy SportClub.

Además, con nuestro programa de Retribución Flexible MyFlex accederás a productos con ventaja económica y fiscal, así como podrás beneficiarte de más de 450 descuentos y ofertas especiales en nuestro portal MyClub y mucho más.

ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYO

Ven para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!

  • Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.
  • Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.
  • Entelgy College: nuestra universidad pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tu decides en que quieres formarte.
  • Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE ENVASADO
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y cuentas con experiencia previa como Carretillero/a y/o Grúa Puente? ¿Posees la formación correspondiente a la utilización de dicha máquina?Si tienes experiencia en producción industrial y dispones de formación profesional de grado superior/FP2 en mecánico/a, esta es tu oportunidad!Reconocida empresa de la zona de Aduna precisa un/a nuevo/a oficial de 2ª para incorporarse a trabajar en sus instalaciones.En el caso de ser la persona seleccionada, trabajarás a jornada completa, dos tunos (mañana y tarde) con un salario de 16,18€/h Recuerda siempre que tu actitud es lo más importante, sin embargo, tendremos en cuenta los siguientes aspectos:Imprescindible FP II o Módulo Superior Experiencia de al menos un año en tareas similares.Se requiere manejo y carnet de carretilla y puente grúa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
OPERARIOS/AS DE RETRABAJOS SECTOR AUTOMOCION
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/AS DE RETRABAJOS con experiencia en revisión de piezas de automoción para trabajar en una empresa situada en la zona de Almussafes.La incorporación sería de forma inmediataLas tareas a realizar son:-Revisión de piezas de automoción-Trabajos en línea de producción-Reacondicionado de piezas de automociónSe ofrece:- Trabajo a turnos de mañana / tarde - Jornada completa- Buen ambiente laboral- Contrato de duración determinadaSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de métodos en SP (Inglés)
Desde Adecco Selección buscamos incorporar un/a técnico/a de métodos para una importante compañía del sector automoción ubicada en Arganda del Rey.Funciones relativas a la operativa del Departamento:? Realizar estudios de métodos definiendo el flujo de producción y la definición del modo operatorio óptimo aplicando los principios Lean y de prevención de riesgos laborales.? Realizar la medición de tiempos de operaciones, que permita el equilibrado de las operaciones y determinar el objetivo de producción de cada puesto de trabajo.? Realizar estudios de implantación de procesos de producción? Pilotar grupos de trabajo desarrollados dentro de HES, en particular sobre las herramientas VSM, FTL y Hoshin, colaborando estrechamente con el departamento de prevención de riesgos laborales.? Formar en la Herramientas Lean específicas.? Plantear y gestionar mejoras organizativas en los procesos para conseguir una mejora sobre el coste directo de producción.? Coordinar la implantación de nuevos procesos o reingenierías de procesos, teniendo en cuenta los aspectos preventivos que apliquen en cada caso, y consultando con el departamento de prevención cualquier duda que se plantee al respecto.? Realizar estudios de embalajes internos y externos, desde la definición, ensayo, validación y adquisición y en caso que se requiera seguimiento hasta aprobación por cliente, teniendo en cuenta la ergonomía de los mismos.? Participar en los grupos de mejora desarrollados por la empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Gestión de procesos ( H/M/X)
En Manpower estamos buscamos un/a Ingeniero/a de Procesos (H/M/X) para unirse al equipo de una importante empresa del sector automoción. 
El/a candidato/a ideal supervisará el desempeño de los procesos productivos existentes o de nueva implementación, incluyendo los utillajes, asegurando la estabilidad , resolución de problemas y mejora continua de los mismos. 
Colaborar en su ámbito de actuación en el cumplimiento de los objetivos de los sistemas de gestión de calidad, medioambiental y de seguridad y salud. 

Funciones y Responsabilidades:

- Llevar a cabo un seguimiento continuo de los procesos productivos 
. Se encargará de la gestión , implementación y seguimiento de la eficacia de las acciones derivadas del seguimiento de los procesos. 
. Pilotar o formar parte activa de equipos de trabajo enfocados a la mejora del desempeño de los procesos productivos. 
. Colaborar y gestionar de manera activa aspectos relacionados con la gestión de los utillajes de producción. 
. Colaborar de manera activa en la industrialización de nuevos productos o procesos. 
. Aportación de ideas y sugerencias. 
. Seguimiento de indicadores. 
. Colaborar en los procesos de oferta, mantenimiento o industrialización en labores de diseño CAD. 

Requisitos:

Ingeniería Industrial o similar 
CAD
Capacidad para comunicarse en inglés. 
Ofimática. 
 
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Ayudante de Relaciones Públicas
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Relaciones Públicas para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la CEAC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
MECÁNICO/A ELECTRICISTA ZONA SUECA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la Delegación de Almussafes estamos seleccionado un/a MECÁNICO/A ELECTRICISTA para una importante empresa dedicada maquinaria de limpieza industrial ubicada en la zona de Sueca.Funciones:-Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria.-Montar, ajustar y reparar diversos tipos de maquinaria y motores eléctricos.-Control de la maquinaria industrial.-Puesta en marcha de la producción.Se ofrece:-Jornada Completa.-Turno central.-Estabilidad laboralSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Diseño de Hardware y Firmware
Desde la Unidad de IoT, Sensorización y Comunicaciones de EZENTIS estamos buscando un nuevo talento para unir a nuestro equipo en crecimiento. Diseñamos, desarrollamos y creamos dispositivos IIoT para las principales empresas de telco, construcción, energía y otras grandes empresas del sector industrial español, con soluciones para la seguridad, el análisis predictivo de fallos y la sensorización. Buscamos un ingeniero de telecomunicaciones, o titulación similar, con conocimientos en diseño y desarrollo de soluciones IoT, tanto en el aspecto hardware como firmware, para participar en todo el ciclo de desarrollo de nuevos productos. La persona se integrará en un equipo de desarrollo de soluciones hardware IIoT, en el que pueda explotar sus capacidades y tener una evolución en un entorno de I+D para las principales empresas del ámbito español. Entre las tareas a desarrollar: * Toma de requisitos: * Colaborar con el equipo de ventas y clientes para entender sus necesidades y requerimientos específicos para los proyectos de IoT. * Diseño de esquemáticos y modelado del PCB: * Diseñar esquemáticos electrónicos detallados para los dispositivos IoT. * Modelar el PCB considerando aspectos de diseño, optimización de espacio y eficiencia energética. * Montaje y testeo de prototipos: * Construir prototipos de dispositivos IoT para pruebas internas y de cliente. * Realizar pruebas de funcionamiento, rendimiento y calidad de los prototipos. * Programación del Firmware: * Participar activamente en la programación del firmware de los dispositivos IoT. * Guiar al equipo de programadores de firmware de la empresa en el desarrollo de código según los requisitos del proyecto. * Participación en todo el ciclo del producto de I+D: * Colaborar en la definición de la arquitectura de sistemas IoT. * Realizar pruebas de integración de hardware y software. * Optimizar el rendimiento y la eficiencia de los dispositivos IoT. * Mantenerse actualizado/a con las tendencias y tecnologías emergentes en IoT. * Definir hitos y tareas según metodología Agile: * Utilizar metodologías ágiles como Scrum o Kanban para planificar y gestionar el desarrollo de proyectos. * Definir hitos, tareas y entregables de acuerdo con los plazos y objetivos establecidos. * Colaboración interdisciplinaria: * Trabajar en estrecha colaboración con equipos de ingeniería, diseño, calidad y producción para asegurar la integración exitosa de los productos IoT. * Documentación y reportes: * Generar documentación técnica detallada de los diseños, pruebas y resultados obtenidos. * Preparar informes periódicos sobre el avance de los proyectos y los resultados obtenidos. * Mantenimiento y soporte post-implementación: * Brindar soporte técnico y mantenimiento a los productos IoT implementados. * Realizar mejoras y actualizaciones según las necesidades y feedback de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Integrado/a en la Dirección de Organización y Desarrollo sostenible en el Departamento de Calidad y Medioambiente, la labor del técnico/a será velar por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la dirección. Así como proponer acciones de mejora y correctoras para el correcto funcionamiento del sistema de Calidad.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Revisión de No conformidades e incidentes: planificación del tratamiento de las mismas estableciendo el orden de prioridades.
  • Tratamiento de las No conformidades e incidentes: análisis de las causas y propuesta de acciones correctoras.
  • Visitas a fábrica: en las que se analizan los listados de no conformidades vigentes en el momento y seguimiento de las acciones correctoras. Supervisar que se está llevando a cabo las directrices de la normativa de Calidad (ISO 14000).
  • Análisis de los problemas de No Calidades in situ.
  • Asesoramiento a los Técnicos de Calidad de fábrica.
  • Visitas a obras: supervisión del cumplimiento de la normativa de Calidad.
  • Elaboración de informes en los que se recoge todo lo que se ha visto y analizado en las visitas.
  • Incidentes en obra o producción: cuando se produce un incidente de calidad en una pieza el técnico de calidad es el responsable de analizar las causas y decidir las medidas a adoptar.
  • Auditorías: Internas y externas; en las internas realiza el papel de auditor y asesor, en las externas acompañar al auditor e informarlo de aquellos aspectos que le pueda consultar.
  • Formación interna: puntualmente el técnico de Calidad imparte formación al personal interno.
  • Publicaciones en la intranet: actualización de las tablas de NC que están publicadas en la Intranet
  • Seguimiento del Indicador de Calidad: número de incidencias recibidas y porcentaje de gestión de estas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE PRODUCCIÓN ZONA CATARROJA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado AUXILIAR DE PRODUCCION para una importante empresa del sector publicitario ubicada en la zona de Catarroja para CAMPAÑA ELECTORAL. Funciones a realizar:- Coger bobinas con un peso aprox. 25kg -Trasladar material como bobinas de papel-Encajar el material para el proceso del corte -Alimentar las bobinas de producción Se ofrece:- Buen clima laboral - Jornada Completa -Duración una semanaSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos varios/as manipuladores/ras en turno de tarde, para importante empresa del sector alimentación, ubicada en Sant Boi.Tus funciones serán las siguientes:- Fabricación en máquinas de producción.- Etiquetar, encajar, paletizar.- Manipular.- Control de calidad del producto final.-Mantenimiento del orden y la limpieza del puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT, con posibilidad de incorporación en empresa.- Horario de tarde con posibilidad de rotación. De 14:00 a 22:00- Salario 9,71€ bruto x hora.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero de ventas equipos motrices industriales
Empresa LÍDER EN EL SECTOR INDUSTRIAL de bienes de equipo y soluciones globales, busca incorporar dos TÉCNICO/A DE VENTAS para el desarrollo del negocio de EQUIPOS DE MOTRICES Y SOLUCIONES GLOBALES DE AUTOMATIZACIÓN. Se trata de uno de los mayores fabricantes de equipos mecánicos y electrónicos y que se encuentra muy comprometida con el crecimiento global, invirtiendo continuamente en sus instalaciones y procesos de fabricación de última generación y en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones industriales de motricidad de máquinas, entre otros. Ofrece soluciones globales como REDUCTORES, MOTORREDUCTORES, MOTORES ELÉCTRICOS, MOTORES ELÉCTRICOS, VARIADORES DE FRECUENCIA, ARRANCADORES, etc. para todos los SECTORES INDUSTRIALES de actividad como AGUAS, ENERGÍA, MINERÍA, ALIMENTACIÓN, EMBOTELLADO, etc., y atendiendo tanto a OEM´s como a DISTRIBUIDORES y USUARIOS FINALES. ASPECTOS DESTACADOS DE LA EMPRESA: * 40.000 Empleados. * Facturación superior a €4 mil millones. * Opera en todos los continentes. * Exportación a más de 135 países. * Más de 45 plantas de producción en todo el mundo. * Una red de más de 150 centros de servicio en todo el mundo. SE OFRECE: * FIJO+VARIABLE. * BENEFICIOS SOCIALES (tickets restaurant, seguro médico privado, seguro de vida). * COCHE DE EMPRESA. OBJETIVOS DEL PUESTO: Buscamos una persona para integrarse en el Departamento de Gears, como Ingeniero o Técnico de ventas, dando apoyo a Delegados Comerciales en el desarrollo de actividades de promoción y venta de productos electromecánicos, en el área asignada. FUNCIONES A REALIZAR: * Prospección de mercado y búsqueda de oportunidades. * Elaboración de ofertas técnicas y comerciales. * Analizar en profundidad las especificaciones del cliente y proponer la mejor solución técnica. * Calificar y desarrollar oportunidades de venta. * Colaborar y asistir técnicamente al equipo de ventas altamente motivado. * Visitas proactivas a cliente para presentar producto, averiguar necesidades y mantener discusiones técnicas y comerciales. * Construir relaciones a largo plazo con clientes, prospectos y prescriptores. ÁREAS DE ACTUACIÓN: * Zona centro: Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
2º Jefe/a de Cocina en H10 Rubicón Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Jefe de Cocina para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Elaborar junto al Jefe de Cocina los planes de acción que involucren a los colaboradores e indicadores de seguimiento. * Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones de su área, de forma continua, asegurando la adecuada y eficiente asignación de recursos (materiales y humanos), aprovechando las sinergias entre los diferentes departamentos. * Dirigir, motivar y preparar a los colaboradores del departamento en el desarrollo de su trabajo, coordinando, supervisando y realizando la contratación de los mismos. * Implantación y seguimiento de: ruedas de menú, cartas, menús para eventos, etc. * Informarse y asegurarse del cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto APPCC que apliquen a su área de trabajo. * Controlar mercancías y proveedores. * Supervisar e inspeccionar, regularmente, la totalidad de los servicios. * Control del coste alimenticio (huéspedes y empleados). * Optimizar la producción alimenticia diaria según pensiones alimenticias. * Control consumos y sobrantes. * Definición y control de stocks mín. y máx., rotación mercancía. * Optimización de las compras según informe de precios del departamento de compras. * Escandallos y mermas. * Implicación y supervisión en los inventarios mensuales. * Realizar las órdenes de compras de género y de material. * Apoyo al Jefe de Cocina en aspectos de gestión del departamento (APPCC, Personal, etc.) * Responsable de la elaboración y proceso de la materia prima, decoración, presentación y calidad de los platos, que los equipos, instalaciones y áreas de cocina se mantengan en adecuado estado de conservación, orden y aseo, esté pendiente de la utilización de productos perecederos para la preparación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos Ayudante de Atención al cliente para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico de desarrollo Analítico.
¿Tiene experiencia trabajando con formas farmacéuticas orales sólidas, incluidas cápsulas duras y blandas? ¿Posee conocimientos en Gestión Operativa y Técnica de actividades de I&D? Si es así, ¡tenemos una oportunidad increíble para ti! Nos complace anunciar que estamos ampliando nuestro departamento de investigación y desarrollo, ubicado en la vibrante ciudad de Madrid. Estamos buscando activamente un técnico de desarrollo analítico capacitado y comprometido para unirse a nuestro equipo. Como técnico de desarrollo analítico, desempeñará un papel crucial en el impulso de la innovación y el desarrollo, y en la mejora de los productos nuevos y existentes en la formulación de cápsulas duras. Su experiencia en los aspectos operativos y técnicos de las actividades de investigación y desarrollo contribuirá a nuestro crecimiento y éxito continuo. Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo que valora tu experiencia y ofrece amplias oportunidades de crecimiento profesional. MISIÓN PRINCIPAL: Llevar a cabo la gestión operativa y técnica de las actividades de investigación analítica para la fabricación de lotes especiales de soluciones de gelatina y celulosa, así como participar activamente en las iniciativas de mejora de procesos del departamento de Excelencia Operacional. RESPONSABILIDADES: • Supervisar y participar en nuevos proyectos de desarrollo e iniciativas de mejora de procesos de Excelencia Operacional, realizando actividades de medición y evaluación de parámetros de proceso y análisis de formulaciones de productos existentes y nuevas variantes de formulación. • Elaboración de protocolos y lotes especiales que introduzcan condiciones específicas de fabricación para pruebas piloto incluyendo acciones o determinaciones a realizar antes, durante y después de la producción. • Participar en el desarrollo de nuevos procedimientos. • Cumplir con las normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. QUÉ OFRECEMOS: • Contrato indefinido • Paquete de compensación adaptado al perfil (entre 35.000 y 45.000 euuros brutos/años dependiendo del perfil) •Flexibilidad • Servicio de comedor • Fisioterapia y consultorio médico gratuito en nuestras instalaciones • Gimnasio gratuito en nuestras instalaciones • Entorno dinámico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos TI. Departamento de Sistemas de Información
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos con experiencia para liderar y gestionar proyectos en el ámbito de sistemas de información. La persona seleccionada será responsable de supervisar la ejecución exitosa de proyectos tecnológicos. Funciones: * Gestión integral de los proyectos asignados en todos sus aspectos: planificación, producción, gestión y mitigación de riesgos, seguimiento KPIs, cumplimiento de SLAs y objetivos, gestión del cambio. * Coordinación y comunicación entre las diferentes áreas de la empresa durante las diferentes fases del proyecto. * Comunicación: Mantener una comunicación fluida con los equipos internos y proveedores. Se ofrece: * Jornada completa. * Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo). * Ubicación: Madrid/Zaragoza. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata * Formación continua en el área. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Order Coordinator

Tus tareas

Misión del Puesto:

El rol de Coordinador de Pedidos es responsable de gestionar todos los aspectos de los pedidos de clientes y de reposición, específicamente en lo que respecta a la satisfacción del cliente externo y la eficiencia de las operaciones. Además, esta persona debe de poseer un profundo conocimiento de los principios y prácticas de gestión de suministros para tomar decisiones sólidas que protejan la disponibilidad para el cliente y apliquen un razonamiento para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Responder de inmediato a preguntas y quejas de clientes externos y coordinarse con los centros de distribución y los centros de llamadas para garantizar una comunicación completa y la calidad de los pedidos, así como notificar a todas las partes sobre cualquier retraso en el programa de envíos, es esencial para este puesto.

Principales Funciones: 

  • Gestionar los pedidos de clientes y de reposición para garantizar la mejor experiencia para el cliente. Asegurarás que todos los pedidos se registren sistemáticamente en el sistema, asignarás los pedidos al centro de distribución y seguirás su cumplimiento a lo largo del día.

  • Monitorear la disponibilidad de productos para el cliente y te asegurarás de proporcionar total transparencia en caso de cancelaciones.

  • Realizarás análisis post-mortem de las cancelaciones para comprender los procesos principales y corregir problemas operativos que afecten la disponibilidad.

  • Comunicarás tendencias y problemas de stock.

  • La gestión de problemas será una competencia clave, y la capacidad de tomar decisiones racionales centradas en el cliente será fundamental.

  • Te asegurarás de que el centro de distribución / centro de cumplimiento tenga capacidad de selección de los recursos adecuados y la planificación de materiales y producción para ejecutar la tasa de salida y cumplir con los objetivos, así como enviar todos los pedidos a tiempo y completos.

 

Tu perfil

  • Valorable título universitario o licenciatura en logística. 
  • Es imprescindible 5 años de experiencia en servicio al cliente o gestión en logística.
  • Conocimiento de leyes, regulaciones y requisitos de ISO. 
  • Conocimiento práctico de software logístico (ERP).
  • Habilidades comunicativas y resolución de problemas. 
  • Experiencia con cartera de clientes. 
  • Experiencia trabajando con equipos multifuncionales.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Investigador/a en Tecnologías Cuánticas

*Below in english

En TECNALIA hemos creado recientemente un nuevo equipo en Tecnologías Cuánticas cuya vocación es ayudar a las empresas a generar valor perdurable para todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización. Los aspectos relacionados con el impacto ambiental, la transición climática y la sostenibilidad son ineludibles, pero también los temas sociales, la integración de la diversidad y la ética en los negocios, son cada vez más relevantes. Se trata de retos complejos, que es necesario abordar de forma global, porque la optimización de las partes no conduce a la optimización del sistema en su conjunto. El equipo está convencido de que las tecnologías cuánticas están llamadas a jugar un papel fundamental en la definición de la solución de estos grandes retos que nos depara el futuro próximo.

Dentro de las tecnologías cuánticas trabajamos en las siguientes líneas de investigación:

Computación y simulación cuántica: colaboramos con empresas en el desarrollo de soluciones basadas en algoritmos de optimización y Machine Learning sobre ordenadores cuánticos reales disponibles en la nube. Además, desarrollamos metodologías en Ingeniería de SW cuántico para abordar los retos que se derivan de la necesidad de construir sistemas híbridos y el desafío de operativizar el despliegue de los sistemas cuánticos (Quantum DevOps).

Sensórica cuántica: trabajamos con sensores fabricados con centros de Nitrógeno Vacante, y estamos creando el primer laboratorio en Euskadi destinado al diseño y fabricación de estos dispositivos cuánticos.

Comunicaciones cuánticas: investigamos en criptografía post-cuántica, desarrollando sistemas criptográficos que sean capaces de resistir el ataque de un ordenador cuántico, y en criptografía cuántica, en donde disponemos del primer laboratorio de Euskadi en Quantum Key Distribution (QKD).

Para reforzar el equipo deseamos incorporar una persona investigadora en tecnologías cuánticas, específicamente para la línea de computación cuántica, pero abierta también a explorar nuevas líneas como la simulación cuántica.

Si eres una persona creativa, proactiva, responsable, metódica y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación a nuevos proyectos complejos, dotes de comunicación, análisis de impactos y negociación. Si tienes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que desarrolles a la sociedad…

¡sigue leyendo!

Qué harás

  • Desarrollar actividades de investigación aplicada en proyectos según tu especialización.

  • Fruto de la actividad investigadora realizarás tareas orientadas a la producción científica, como la publicación de artículos indexados o la dirección de tesis doctorales.

  • Llevarás a cabo una continua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías Cuánticas de tu competencia.

  • Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés.

  • Contribuirás a la elaboración de propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas europeas.

Qué te ofrecemos

  • Formar parte del mayor Centro de Investigación Aplicada de España y uno de los referentes en Europa.

  • Integrarte en un equipo en crecimiento con gran proyección en la temática, pionero en las Tecnologías Cuánticas, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.

  • Participar en proyectos punteros en colaboración en el ámbito de las Tecnologías Cuánticas, tanto nacionales como internacionales, ampliando tu red de relaciones y contactos personales.

  • Disfrutar de oportunidades de desarrollo profesional, participando en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y pudiendo realizar una carrera profesional sólida.

  • Integrarte en un proceso de formación continua en las tecnologías de tu interés.

  • Colaborar con grupos de investigación de alto nivel regionales, nacionales e internacionales.

  • Disponer de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

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At TECNALIA, we drive sustainable growth and tackle humanity's greatest technological challenges, turning them into opportunities. We assist society and businesses in growing through technological innovations. We are committed to equality, diversity, and promoting work-life balance. You will work in a highly qualified team of technological excellence in an international and multidisciplinary environment.

TECNALIA has recently established a new team in Quantum Technologies with the mission to help companies create enduring value for all stakeholders inside and outside the organization. Aspects related to environmental impact, climate transition, sustainability, social issues, diversity integration, and ethics in business are unavoidable. These are complex challenges that require a global approach because optimizing individual parts does not lead to the optimization of the entire system. The team believes that quantum technologies are destined to play a fundamental role in addressing these major challenges in the near future.

Within quantum technologies, we work on the following research lines:

  • Quantum Computing and Simulation: Collaborating with companies on solutions based on optimization algorithms and Machine Learning on real quantum computers available in the cloud. Also, developing methodologies in Quantum Software Engineering to address challenges arising from the need to build hybrid systems and the operationalization of quantum systems deployment (Quantum DevOps).

  • Quantum Sensing: Working on sensors manufactured with Nitrogen Vacancy Centers and creating the first laboratory in Euskadi dedicated to the design and fabrication of these quantum devices.

  • Quantum Communications: Researching post-quantum cryptography, developing cryptographic systems capable of withstanding quantum computer attacks, and quantum cryptography with the first Quantum Key Distribution (QKD) laboratory in Euskadi.

To strengthen the team, we are looking to hire a researcher in quantum technologies, specifically in Quantum Computing, but also open to exploring new lines such as Quantum Simulation.

If you are a creative, proactive, responsible, methodical, and solution-oriented person with teamwork skills and the ability to adapt to new complex projects, with communication, impact analysis, and negotiation skills, and if you have an interest in applied research and transferring technology to society…

Keep reading!

What you will do

  • Develop applied research activities
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