Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en BarcelonaComo Office Assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a y logístico.Tus principales funciones:- Recepción y distribución de llamadas, atención de centralita telefónica- Atención de candidatos y clientes, telefónica y presencialmente. Atención visitas. Acompañamiento de candidatos a salas o talleres - Gestión de logística de salas: registro de reserva de salas, mantenimiento de orden en salas, control de material para reuniones, formaciones (cañones, pizarras, café/ agua,)- Registro de información en aplicación (agenda de talleres, inserción de candidatos) - Gestión de convocatorias de talleres virtuales - Recepción, envío de correo, valija interna y mensajería. - Preparación y confección de documentación para cursos: reprografía y encuadernación- Control de stock y solicitud de material de oficina necesario - Gestión y seguimiento de incidencias de la oficina - Gestión de logística de eventos de la oficina (hoteles, salas.) - Soporte administrativo/a generalizado al personal de la oficina.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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