Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(217)
Albacete(107)
Alicante(641)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.678)
Bizkaia(665)
Burgos(155)
Caceres(85)
Cádiz(280)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(211)
Las Palmas(431)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(117)
Madrid(4.927)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(85)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(619)
Sin especificar(537)
Soria(49)
Tarragona(528)
Teruel(59)
Toledo(245)
València(1.194)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.203)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(938)
Calidad, producción, I+D(1.470)
Comercial y ventas(2.885)
Compras, logística y almacén(2.363)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(89)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.139)
Inmobiliario y construcción(896)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.743)
Profesiones y oficios(1.345)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(1.081)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(530)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.396)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.268)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.595)
Sin estudios(1.198)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.290)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.042)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.891)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.648)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.497)
Otros contratos(7.027)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ayamonte

7.414 ofertas de trabajo de ayamonte


Vededor/a (Fines de semana )

LO QUE SOMOS

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 7.000 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

 

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
  • Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

 

 

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de grandes electrodomésticos, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
  • Excelentes aptitudes comerciales. 
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Planes mensuales con gimnasios
  • Cheque guardería
  • VISA transporte
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Oferta de Empleo McDonald's El Manar

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's, el trabajo que va contigo

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
COCINA CIRQUE DU SOLEIL (Ayudante de cocina y Friegaplatos)
¿Te gustaría aprender de cocineros/as internacionales en un ambiente multicultural?¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.En la actualidad, Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de cocina del Cirque du Soleil para proporcionar comidas internacionales con productos locales y mantener el comedor para el elenco y la plantilla durante su gira. Para tener éxito en estas funciones, deberá tener experiencia en la preparación de menús, diversos métodos de cocción, ingredientes y equipos de cocina industrial.- Debe ser capaz de comunicarse bien en inglés.- Debe tener el certificado de manipulador/a de alimentos.- Debe estar disponible para trabajar todos los días (incluidos todos los fines de semana y días festivos, según sea necesario).- Debe estar disponible toda la semana durante el montaje y desmontaje.- Debe estar dispuesto a trabajar al aire libre durante el periodo de montaje y desmontaje.- Debe estar dispuesto a ayudar a desembalar y volver a embalar la cocina.- Debe poder trabajar de pie todo el día y transportar botellas de agua de hasta 20 kg.- Debe tener una actitud de positiva y una mentalidad de trabajo en equipo.Así que, ¡no esperes más y únete a la aventura del Cirque! Conocerá a gente ambiciosa y apasionada por el mundo del espectáculo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
¿Estas buscando trabajo de peón/a en Barcelona? ¡Tenemos una oferta para ti!Empresa dedicada al desmontaje de instalaciones de telecomunicaciones a nivel nacional, precisa personal para realizar los desmontajes de Centrales, con disponibilidad de incorporación inmediata.Tus funciones serán:-Movimiento, carga y descarga de materiales.-Desmontajes sencillos bajo supervisión de el/la jefe/a de equipo.-Limpieza y orden de las herramientas y lugar de trabajo.-Actividades auxiliares realizadas de forma manual (atado de cables).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial autonomo independiente
Re/Max Esmeralda Grupo Piedras Preciosas Real Estate SL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 12h 
 (Publicada de nuevo)
Si quieres desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario, en NUESTRAS OFICINAS RE/MAX RUBI Y RE/MAX ESMERALDA del Grupo Piedras Preciosas Real State SL podrás trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en el sector.REMAX es una franquicia inmobiliaria americana que estamos distribuidos en 110 países, somos 9100 oficinas en todo el mundo y alcanzamos los 146.000 agentes asociados trabajando con un mismo objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Grupo Piedras Preciosas Real State SL se encuentra en proceso de desarrollo y crecimiento para convertirse en uno de las empresas más prestigiosas de la zona, por ello buscamos profesionales como tú que quieran asociarse a nuestras oficinas siendo agentes inmobiliarios autónomos.TE OFRECEMOS:• Formación continua a través de nuestra Escuela RE/MAX Internacional para que puedas adquirir los conocimientos necesarios y dominar las técnicas, herramientas y conceptos inmobiliarios cuanto antes con el objetivo de que te conviertas en un profesional de éxito en RE/MAX y puedas empezar a tener ingresos lo antes posible.• Libertad para organizar tu tiempo, aumentando tu productividad y no tu tiempo de dedicación u horas de trabajo, te organizas tu propia agenda y tienes la autonomía de poder distribuirte tu horario.• Las mejores herramientas tecnológicas del sector para poder identificar y compartir las mejores propiedades para tus clientes.• Un contrato de colaboración a través de un contrato mercantil con alta en autónomo.• Un sistema de retribución totalmente variable a través de las más altas comisiones del sector, con un sistema de honorarios crecientes que pueden ir desde el 60% hasta el 80% de honorarios sobre la rentabilidad generada desde el primer mes, si, leíste bien!!!! HASTA EL 80% desde el PRIMER MES.• Buen ambiente de trabajo, colaboración, trabajo en equipo y sinergia con otras inmobiliarias para compartir negocio.• Todo el apoyo y servicio de RE/MAX, para ayudarte en tu posicionamiento y poder atender a tus clientes de forma profesional, así como para facilitarte el que puedas montar tu propia empresa dentro de REMAX.Nuestras ubicadas en las mejores zonas De Manacor centro y Palma centro.Podrás trabajar en cualquier oficinaREMAX del Grupo Piedras Preciosas Real State SL.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
15.000€ - 120.000€ bruto/año
CUIDADOR/A EXTERNO/A EN LA NUCIA (ALICANTE) - TITULACIÓN SOCIOSANITARIA
CUIDADOR/A EXTERNO/A EN LA NUCIA (ALICANTE)Hay que atender a un señor con Alzheimer y problemas de movilidad. Se encuentra entre Altea y la Nucia, por lo que es necesario tener vehículo.Horario: de Lunes a Viernes, de 13:00 a 16:00Tareas: acompañamiento, salidasSalario: 499.20€ brutos mensualesIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN VIGOR, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN SOCIOSANITARIA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). TEMPORAL
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA).Hay que atender a una señora con rotura del humero izquierdo.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: asistencia aseo y ducha, hacer la comida ocasionalmente, hacer desayuno y cena, estimulacion cognitiva, tareas domesticas basicas, ponerle insulina.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
493€ - 493€
CUIDADORA INTERNA EN TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). TEMPORAL
CUIDADORA INTERNA EN TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA).Hay que atender a una señora con rotura del humero izquierdo.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistencia aseo y ducha, hacer la comida ocasionalmente, hacer desayuno y cena, estimulacion cognitiva, tareas domesticas basicas, ponerle insulina.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
CUIDADORA INTERNA EN MADRID (Metro Villaverde Bajo-Cruce)
CUIDADOR/A INTERNO/A EN MADRID (Metro Villaverde Bajo-Cruce).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00, desde el 15 hasta el 30 de abril.Tareas: Tareas del hogar, Comida, Aseo y la ducha, Acompañamiento y supervisión, Control medicamentos, Recados, Paseos, Atención al usuario.Salario: 617,29€ netos por el servicio.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
617€ - 617€
Projectista d?instal·lacions i energies renovables
Desde Etalentum, actualment ens trobem en porcès de selecció d'un/a Projectista d'instal.lacions i energies renovables per empresa consolidada ubicada a Osona.
Busquem una persona per ampliar l'equip, per consolidar les línies de treball que han engegat i assolir la demanda dels clients.
Es tracta d'una empresa Consultors d'instal·lacions, especialitzats en energies renovables i eficiència energètica (biomassa, fotovoltaica, etc.), fan projectes, assessoria a empreses instal.ladores i gestió integral d'obres i reformes.
Precissen incorporar de forma inmediata un perfil Enginyer industrial o tècnic, o Arquitecte tècnic.

Les responsabilitats seran:
-Disseny i càlcul d'instal·lacions i elements d'obra en projecte.
-Elaboració de memòries tècniques.
-Elaboració de documentació gràfica.
-Gestions amb industrials i proveïdors.
-Eventualment, seguiment del procés constructiu i direcció tècnica de les obres.
-Gestió tècnic-econòmica de l'obra.
-Assessorament a industrials especialistes.

S'ofereix:
-Contracte indefinit.
-Jornada complerta.
-Retribució segons conveni i experiència acreditada.
-Horari: flexible, (prioritàriament de 8 a 17h de dilluns a dijous, divendres intensiu).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Desarrollo de Negocio (Telecomunicaciones)
Para importante empresa de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones con sede en Toledo, seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo de negocios (Ingeniero de Ventas) con experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios y análisis financiero de viabilidad de proyectos.

En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Se trabajarán con amplitud de productos y servicios: infraestructuras neutras, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

Las principales funciones del puesto son:
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Seguimiento de la competencia y posicionamiento de la compañía: análisis de puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.

Se requiere:
- Preferible residencia en Toledo.
- Carnet de Conducir y coche propio.
- Visión estratégica.
- Conocimiento del mercado.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido. Jornada completa.
- Atractivas condiciones salariales. Salario fijo + variable + gastos ( dietas, kilometraje,parking?)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SOUS CHEF-2º JEFE/A COCINA
Consolidada cadena hotelera internacional requiere incorporar en uno de sus hoteles boutique ubicado en Santa Eulalia del Río, a dos Sous Chef- 2º Jefe/a Cocina.

Bajo la dirección del Chef Ejecutivo, sus principales funciones serán:
-Coordinar y organizar junto con el chef ejecutivo el servicio diario y la cocina.
-Ayudar al chef ejecutivo a la planificación de menús, aprovisionamiento, escandallos, realización de pedidos y supervisión de materiales y utensilios.
-Colaborar con la implantación de estrategias, normas y estándares de calidad de la marca, asegurando la consistencia y más alta calidad de sabores, temperatura y presentación.
-Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad.
-Velar por el correcto uso de los materiales y productos durante el servicio, evitando el deterioro y desaprovechamiento de los mismos.
-Facilitar y potenciar la buena comunicación entre los diferentes turnos y departamento de F&B.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata a un gran grupo.
-Contrato fijo discontinuo de Mayo a Octubre, con posibilidad de temporada de invierno en otra localización.
-Posibilidad de desarrollo profesional.
-Salario competitivo.

Se requiere:
-Experiencia en cadenas hoteleras de 4 y 5*
-Conocimiento en manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
-Estar actualizado en tendencias de cocina y experiencia en comida mediterránea.

Nuestro perfil es una personal dinámica, proactiva, responsable, con buenas habilidades comunicativas y de liderazgo; así como un apasionado de la cocina y de la atención al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a comercial
Estamos en búsqueda de in un Ingeniero/a de Comercial para incorporarse en el departamento comercial, trabajará junto al director comercial gestionando las ventas y la realización de ofertas.
Se incorporará a una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para Monitorización Medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.

Funciones y responsabilidades:
-Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, guiándolos desde la fase de oferta hasta su implementación, asegurando una consultoría técnica y comercial precisa y efectiva.
-Gestión integral del ciclo de ventas, incluyendo la preparación y seguimiento de documentación técnica y comercial. Gestión y seguimiento de las ofertas hasta su cierre.
-Gestión de clientes en el sistema CRM; mantener documentación y hacer seguimiento de las ofertas, ventas, actividad y pedidos; estudio de mercado. -Realizar visitas técnico-comerciales, brindando presentaciones que denoten un profundo conocimiento técnico y aplicado de nuestros equipos. -Asegurar una experiencia de cliente impecable, ofreciendo un servicio diligente, personalizado y de alta calidad. -Ofrecer soporte y seguimiento postventa para garantizar la satisfacción en todas las etapas de los proyectos. -Gestión de informes comerciales. Analizar las tendencias del mercado y de los competidores, para poder ver y actuar sobre las oportunidades de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Enginyer/a d'instal·lacions Industrials
Empresa dedicada a la realització de projectes i instal·lacions d'energies renovables, refrigeració i climatització per als sectors domèstic i industrial requereix incorporar un/a Enginyer/a d'instal·lacions industrials per a liderar l'Oficina Tècnica.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Dissenyar i planificar sistemes de HVAC, fontaneria i elèctrics per a edificis comercials i residencials.
- Realitzar anàlisis de càrrega tèrmica i càlculs de demanda energètica.
- Desenvolupar i mantenir documentació tècnica detallada, incloent-hi plànols, especificacions i manuals d'operació.
- Redacció i signatura de projectes i memòries tècniques, així com butlletins elèctrics, certificats, etc.
- Realitzar legalitzacions de les instal·lacions que ho requereixin.
- Realitzar pressupostos.
- Mantenir una comunicació fluida amb enginyeries dels proveïdors per tenir clar el procediment de muntatge de les instal·lacions per tal de poder-lo comunicar als operaris.

S'ofereix:
- Excel·lent i motivador projecte professional en empresa jove, en creixement i amb gran projecció de futur.
- Estabilitat laboral, formació contínua i possibilitats de desenvolupament professional en empresa en continu creixement.
- Bon ambient de treball en empresa amb escassa rotació laboral.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Horari totalment negociable i adaptable a les necessitats de la persona interessada, amb possibilitat de realitzar jornada contínua (per exemple, de 7h a 15h) i de teletreballar parcialment.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Bon domini de software CAD.
- Capacitat de treball en equip i de treballar de forma autònoma alhora, organització, planificació, capacitat resolutiva i autoexigència i compromís en la qualitat i timmings dels projectes.
- Perfil polivalent, transversal i amb ganes de créixer personalment i professionalment i de realitzar altres tasques no purament d'enginyer per tal d'ajudar al bon funcionament de l'empresa.
- Coneixements en normativa elèctrica, gas, aigua i clima.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Mantenimiento, Exp. en Hidráulica y Mecánica Industrial
Desde Etalentum actualmente nos encontramos en proceso de selección de un/a Coordinador de Mantenimiento, con experiencia en Hidráulica y Mecánica Industrial para importante empresa ubicada en el Vallés Oriental, dedicada a soluciones hidráulicas, tanto en la fabricación, reparación de bombas y de sistemas hidráulicos para diferentes sectores como son el industrial, el agrícola y el doméstico. 

Sus funciones principales serán: 
- Trabajo en un entorno que abarca mecánica, neumática, hidráulica y electricidad.
- Desempeñar un papel crucial en el mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas hidráulicas, depósitos, camiones de Bomberos..
- Instalación y puesta en marcha.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz.
- Gestión y resolución de las mismas. 
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
- Registrar dichos mantenimientos preventivos y correctivos.
- Interpretación de esquemas.
- Velar por el cumplimiento en materia de PRL.
- Responsabilizarse del correcto uso y conservación de las herramientas, tanto manuales como eléctricas.

Se requiere:
- Perfil polivalente y con iniciativa.
- Capacidad de captar las necesidades de los clientes y elaborar presupuestos.
- Interacción con otros departamentos de la empresa.
- Conocimientos técnicos en mecánica, neumática y electricidad.
- Conocimientos en Bombas Hidráulicas.
- Conocimiento de cuadros eléctricos.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Liderazgo para gestionar equipo de 2 - 3 personas.
- Habilidades prácticas para llegar a la solución con rapidez y con los recursos disponibles.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje para asumir nuevos retos.
- Dotes de comunicación.
- Compromiso con la seguridad de las instalaciones y personas.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a departamento instalaciones
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de instalaciones.

Sus principales funciones serán:
- Diseñar, calcular y especificar sistemas y equipos para instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, sistemas de energía y sistemas de seguridad, entre otros, según las necesidades del cliente y los códigos de construcción aplicables.
- Dibujar con AutoCAD.
- Dar soporte a dirección de obra.

Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Persona que tenga facilidad para el trabajo en equipo/grupo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos.
- Se requiere de altos conocimientos en AutoCAD y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a departamento construcción
Descripción del puesto
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de construcción.

Sus principales funciones seran:
- Conocimientos en planificación y gestión de proyectos.
- Manejo de herramientas informáticas y capacidad para realizar informes y documentación técnica.
- Habilidades de comunicación y proyectos.
- Experiencia en redacción de obras así como dar soporte a dirección de obras.
- Conocimientos en modulos de la construcción.

Se requiere
- Experiencia previa en el sector de la construcción y conocimiento de normativas y legislación vigente.
- Persona proactiva, autónoma y organizada.
- Se requiere de conocimientos avanzados en AutoCAD.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial acuerdo a la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Industrial
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Industrial con especialidad Mecánica o Electricidad, para empresa consolidada en ingeniería, líder y referente en su sector, con sede en la provincia de Ciudad Real.

Las funciones del puesto son:
- Apoyo en oficina técnica: preparación de ofertas, control de costes y/o escandallos.
- Control y archivo de documentación.
- Conocimiento de procesos.

Se requiere:
- Conocimiento en gestión de proyectos.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Nivel avanzado de Excel y manejo de AutoCAD.
- Disponibilidad de vehículo propio.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 7:00-15:00 L-V.
- Formación interna específica y de valor.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.







Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior financial manager and reporting
Para reconocida empresa multinacional de software para el sector industrial, con oficinas en Barcelona, seleccionamos técnico/a de finanzas, en dependencia del director del área financiera, con las siguientes funciones:

- Contabilización facturas de proveedores y gestión de pagos, facturación de ventas y conciliaciones bancarias.
- Preparación cierre mensual.
- Soporte en la presentación de Impuestos, SII y auditorías.
- Soporte en el reporte de resultado mensual en colaboración con "controller" financiero.
- Revisión y propuestas de metodología y procesos internos.

Se requiere:
- Imprescindible experiencia en SAP by Design (mínimo 2 años).
- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
- Experiencia en SII.
- Perfil proactivo, crítico, y de fácil adaptación a los cambios.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente internacional.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial.
- Régimen de teletrabajo híbrido, con 3 días por semana de teletrabajo.
- Jornada completa, de lunes a jueves y viernes, jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa fabricante y distribuidora de productos industriales para la canalización de cable, precisa incorporar en Mallorca un/a Técnico Comercial para Baleares; bajo la supervisión y el reporte directo del Jefe de Ventas Nacional. Se trata de una empresa referente en el sector, con presencia internacional y en proceso de crecimiento, que, apuesta por el trato humano, la cercanía y la familiaridad.

Sus funciones serán:
-Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de venta de la empresa.
-Gestión de la cartera de clientes asignados, así como la prospección, captación y fidelización de los nuevos clientes.
-Agendar y realizar visitas comerciales a los clientes.
-Asesoramiento según necesidades de los clientes.
-Gestión de ofertas y pedidos comerciales: preparación, presentación y seguimiento hasta su cierre.
-Prescripción de marca.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa consolidada en crecimiento.
-Vehículo de empresa.
-Proyecto estable.
-Salario fijo y variable en función de la experiencia y valía.
-Horario: lunes-jueves de 8:00/18:00 y viernes de 8:00/14:00. Jornada intensiva julio, agosto y mitad de septiembre de 8:00/15:00.

Se requiere:
-Residencia en Mallorca.
-Conocimiento en la distribución del material eléctrico.
-Conocimiento de la zona y/o clientes.
-Disponibilidad para trabajar por Baleares.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrada a trabajar por objetivos, con un marcado carácter comercial y una visión clara de negocio, que sea empática y proactiva, y que esté totalmente orientada al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Comercial INDUSTRIA QUIMICA
Destacada empresa responsable de la fabricació i comercialització d'aminoàcids, pèptids, concentrats d'aminoàcids i hidrolitzats de proteïnes per diferents mercats com la salut animal, cosmètica, biotecnologia... està cercant un tècnic/a comercial per incorporar al seu equip comercial.

Les tasques a dur a terme son les següents:

- Preparació d'ofertes comercials.
- Elaborar informes comercials periòdics.
- Rebre i classificar la documentació.
- Analitzar i configurar estadístiques de dades comercials i anàlisis de mercat i competències.
- Manteniment de cartera de clients i apertura de nous potencials clients.
- Coordinació amb altres departaments (Administració, financer, logística...)
- Donar suport en altres tasques dins del departament comercial
- Visites comercials
- Assistència a fires o congressos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Engineer/Técnico Comercial Cataluña
Para importante Grupo empresarial con sede en Barcelona, seleccionamos a un/a Ingeniero/ Técnico/a Comercial del sector de la Máquina Herramienta, como pueden ser tornos, centros de mecanizado y rectificadoras principalmente. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria en la zona de Baix Llobregat, Tarragona, Sabadell y Sur de Girona. Se busca un profesional con experiencia en venta técnica, altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado .
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales con orientación a resultados.
- Perfil técnico para dar soporte al cliente con las dudas técnicas.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje.
- Dinámico y proactivo.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo 35.000 â?¬ b/a +importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo, el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar.
- Dietas +vehículo + kilometraje.
- Herramientas para el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria y autonomía a la hora de desarrollar el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Empresa familiar riojana dedicada a la producción de anticongelantes y lubricantes para el sector de la automoción, precisa incorporar un Responsable del departamento de Calidad
Funciones:
- Gestión del procedimiento de calidad, auditorias y procesos de certificación.
- Control de estándares de calidad establecidos.
- Mantener y promover la mejora continua de distintos proyectos.
- Creación de fichas técnicas de productos.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Gestión de reclamaciones y no conformidades internas.
- Apoyo al departamento de producción.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa a turno partido.
- Salario Atractivo.

Se requiere:
- Experiencia en industria Química o similares
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Modelista
Para importante empresa del Bages dedicada a la fabricación de piezas industriales, seleccionamos un/a operario/a modelista.

Sus principales tareas serán:
- Realizar ajustes y modificaciones según sea necesario para asegurar la calidad y funcionalidad de los modelos y moldes.
- Interpretar y seguir planos y especificaciones técnicas para garantizar la precisión en la fabricación de modelos y moldes.
- Identificar y resolver problemas durante el proceso de fabricación de modelos y moldes.
- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Se requiere:
- Persona meticulosa, resolutiva, flexible y polivalente.
- Conocimiento práctico de diferentes técnicas de modelado y moldeo.
- Habilidad para interpretar planos y especificaciones técnicas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Conocimientos en maquinaria de taller mecánico y carpintería.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato estable de lunes a viernes.
- Opción a flexibilidad horaria.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable d'estudis d'obra (Constructora)
Empresa constructora amb més de 25 anys de trajectòria en el sector i especialitzada en projectes de construcció industrial, requereix incorporar un/a Responsable d'estudis amb experiència mínima de 3 a 5 anys, preferiblement en obra industrial (paleteria), per a elaborar i presentar pressupostos i ofertes.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Anàlisi del projecte a estudiar.
- Estudi tecnico econòmic del projecte (plànols, pressupostos, etc.).
- Definició de mètodes constructius, materials i planificació de les obres.
- Realització d'amidaments de les partides d'obra.
- Estudiar la viabilitat tècnica de l'oferta i proposar possibles variants tècniques.
- Petició d'ofertes a industrials i proveïdors per a valorar el cost dels projectes.
- Fer un seguiment de les ofertes sol·licitades als industrials.
- Anàlisi de les ofertes rebudes i confecció de comparatius de costos.
- Realitzar els documents tècnics necessaris que requereixin els projectes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa en creixement continu.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Diversitat en la tipologia de projectes.
- Bon ambient de treball.
- Horari flexible.

Es requereix:
- Interpretació de documentació tècnica.
- Experiència en l'ús de ERP's de control tècnic i econòmic d'obra (Presto).
- Coneixement de subcontrates del sector i de proveïdors.
- Coneixements i experiència en l'ús de comparatius de costos.
- Capacitat de comunicació amb interlocutors diversos: gerència, caps d'obra, proveïdors, etc.
- Capacitat de treball en equip amb rigor i qualitat.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior