Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(615)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(242)
Avila(35)
Badajoz(126)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(646)
Burgos(141)
Caceres(83)
Cádiz(257)
Cantabria(192)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(353)
Girona(506)
Granada(185)
Guadalajara(165)
Huelva(94)
Huesca(121)
Illes Balears(719)
Jaén(94)
La Rioja(200)
Las Palmas(388)
León(121)
Lleida(292)
Lugo(104)
Madrid(4.537)
Málaga(601)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(82)
Pontevedra(260)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(68)
Sevilla(569)
Sin especificar(533)
Soria(45)
Tarragona(492)
Teruel(61)
Toledo(221)
València(1.155)
Valladolid(199)
Zamora(48)
Zaragoza(672)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ade

5.268 ofertas de trabajo de ade


Mozo de almacén - carretillero
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector hortofrutícola , ubicada en Pliego de Murcia, necesita incorporar un carretillero FUNCIONES: * Almacenar y ubicar la mercancía de forma adecuada y que el picking esté debidamente ordenado y provisionado de mercancía. SE OFRECE: Horario entrada a las 8.00h. Contrato por ETT de larga duración con posibilidad de posterior paso a plantilla de la empresa usuaria. Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniera/o Especialista en Redes de Distribución
¿Eres ingeniero/a industrial, de camino, minas o similar? ¿Quieres trabajar en una empresa de gas? ¿Tienes certificado de discapacidad de al menos un 33%?Empresa líder en luz y gas precisa la incorporación de un/a Ingeniero/a Especialista en redes de distribución.Funciones:-Soporte en la gestión institucional ante organismos regionales y locales-Mantenimiento de la red gasista-Diseñar planes de mejora en la red-Colaborar en las funciones de construcción -Soporte en la automatización de las actividades de construcción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a (máquinas Vending)
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a? ¿Te gustaría trabajar en la empresa líder del sector de Vending?Adecco abre proceso de selección para incorporar un perfil de gestor/a de ruta para una empresa del sector de vending. Si te interesa no lo dudes apúntate¡¡¡En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
COCINERO/A - Restaurante y eventos
Desde Adecco buscamos cocineros/as que formen parte de nuestra plantilla para dar servicio a un prestigioso Club en Villanueva de la Cañada, a sólo 15 minutos de Madrid.Buscamos profesionales para el restaurante de la finca, y para atender numerosos eventos durante todo el año.¿Qué ofrecemos?- Cuadrante mensual de los eventos y horarios que realizarás- Salario 11€/hora brutos- Incorporación a nuestra plantilla de extras, pudiendo ofrecerte turnos en otros clientes al mismo tiempo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/dia
Operarios/as electrónicos/as con inglés
¿Te apasiona el ámbito de las telecomunicaciones? ¿Te gustaría formar parte de un equipo cuyo objetivo principal sea las soluciones innovadoras en el mundo tecnológico?Desde Adecco seleccionamos un/a técnico/a en electrónico/a para importante empresa del sector aeronáutico situada en Vigo.Las funciones que desempeñarás serán las siguientes:-Formar parte del área de Producción dando soporte a otros departamentos como QA e Integración.-Fabricarás el cableado necesario y montarás el equipo, incluyendo la fabricación de prototipos de nuevos productos.- Realizarás las verificaciones respectivas durante el proceso de producción del equipo. Incluso participando en la definición de estas verificaciones.- Ser capaz de proponer posibles mejoras en los procesos de fabricación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil LLENADO CC GRAN PLAZA
Se trata de una incorporación para trabajar la mañana del 6 de Mayo en la reapertura de una de nuestras tiendas lideres del sector textil.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. Por lo que valoramos muy positivamente tu experiencia previa en el sector textil.Se requiere disponibilidad para trabajar toda la mañana desde aproximadamente las 08.00 horas.Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/mes
Operario/a almacén - 9 horas semanales
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta la logística y distribución?¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!¿Qué necesitamos?Incorporación 20.05.24Preparación de pedidos, expediciones... con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud, ya que una vez que te conozcamos, te tendremosen cuenta para otros procesos a jornada completa.Estarás ubicado en Gran Canaria, en concreto en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.El puesto será llevado a cabo conuna contratación a media jornada 9 horas semanales en horario de 18:30 a 21:30 de la tarde de lunes a viernes.Beneficios:- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)- Posibilidad de participar en la bolsa de trabajadores de la empresa.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.323€ - 1.324€ bruto/mes
OPERARIO/A SECTOR DE LA CONSTRUCCION

¿Te apasiona el sector de la construcción? ¿Puedes aportarnos experiencia previa en el sector?

Estamos buscando personas que aporten compromiso, dinamismo y ganas de aprender.

¿Eres nuestro candidato/a? ¡Apúntate en esta oferta!

Te encargarás de la preparación del molde y fabricación de materiales para la construcción.

Manejarás maquinaria, siendo para ello necesario que tengas formación y/o experiencia en puente grúa o equivalente.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona la náutica y la navegación? ¿El trato con el cliente es uno de tus puntos fuertes? Si es así...¡Tenemos una oferta en la que puedes encajar!Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Marinero/a para incorporar de manera estable en una empresa ubicada en Vigo.Las principales funciones del puesto son:- Vigilar y asegurar el amarre de las embarcaciones a flote.- Supervisión y control del estado de las embarcaciones con rutinas de vigilancia por los pantalanes.- Refuerzo de la actividad de movimiento y apoyo de embarcaciones en seco.- Cumplimiento de todas las regulaciones y procedimientos de seguridad.- Atención al cliente.Se requiere:- Experiencia previa como marinero de puerto o en funciones similares.- Buena actitud y predisposición de servicio. Trato correcto, amable y adecuado con clientes.- Experiencia en trabajo con equipos.- Habilidad con las manos (nudos, trabajos manuales, pequeños arreglos).- Estar familiarizado con el entorno Marino.- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos(incluyendo festivos/fines de semana).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE UNIDAD DE PLANTA
¿Busca un cambio profesional? ¿Poder aportar su experiencia en una nueva compañía?¿Un reto profesional? No deje de leer la misión y funciones de esta interesante posición.Garantizar el óptimo funcionamiento del Proceso de Producción. Comprobar el estado de las instalaciones y medios de producción y su organización (logística y almacén, montaje y ensayos), realizando un seguimiento continuado, tomando las decisiones oportunas y adoptando medidas correctoras necesarias para la consecución de los planes de fabricación a corto, medio plazo.Supervisar los recursos materiales y humanos disponibles, para poder planificar adecuadamente la fabricación de los productos.Coordinar las necesidades formativas de los miembros de la Unidad junto con los responsables de cada área y/o departamento.Optimizar los tiempos y costes de producción de los productos.Participar en la elaboración de los Planes Estratégicos y Planes de Negocio Anuales proporcionando la información que le corresponda y participando en las tareas de coordinación con las aportaciones del resto de Unidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administration Manager
About the companyMaster Drilling Europe AB is a Swedish company and subsidiary of Master Drilling Group. We are specialists in rock boring and conduct operations all over Europe.During 2019 we began our expansion in Spain and have been continuously growing since. We are now looking for a Finance and Administration Officer to join our Spanish team, a role that requires a strong will to contribute to our growth journey.About the roleAs the Finance and Administration Officer, you have the ultimate responsibility for the financial, administrative and HR work in the Spanish branch. The area of responsibility includes ensuring the accounting and financial processes as well as managing HR processes, both strategic and operative. Key responsibilities include but are not limited to:-Accounting-Internal reporting to the parent company-External reporting to Spanish authorities-Budgeting and forecasting-Customer and supplier invoices-Payments and cash management-Support management and operations in financial matters, analyzes and decision-making-Insurances-Payroll-Partner with employees and management to communicate, drive, implement and improve various HR policies, procedures, laws, standards and government regulations-Strategic planning for hire to retire people planYour backgroundYou have several years of experience in qualified finance work, experience in a leading position within a finance function is meritorious as well as good knowledge in IFRS. You are confident and independent in both ongoing reporting and preparation of financial statements. You have a bachelor's degree in economics or other equivalent academic education.We see that you are strategically oriented and someone who thrives in a role where you have great influence. As the company is in an expansive stage, you will work in a dynamic organization, which requires a proactive way of working and a willingness to roll up your sleeves when necessary. You will be a key player with everything regarding the employment lifecycle, from employment to development of individuals, groups, leadership and work place, to employment exits. Therefore, we highly value personal qualities such as integrity and mutual respect and your ability to put people first. You have excellent English written and oral skills.Selection and interviews are ongoing.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a laboratorio alimentario
Desde Grupo Crit estamos buscando un Técnico/a de Calidad para empresa perteneciente al sector de la alimentación ubicada en Alovera, Guadalajara. Se ofrece: -Contrato inicial por ETT+ paso a empresa -Salario Anual 20000 - Turnos Rotativos Mañana Tarde y Noche Funciones: - Aplicar las diferentes técnicas analíticas y de control en lo relativo a: Materias primas, Productos semi- elaborados, producto terminado, caducidad... - Gestión documental de calidad, instrucciones técnicas de calidad, Tal y como se especifica en los Documentos del Sistema de Calidad, - Tareas relacionadas con la preparación y cuidado de las instalaciones del laboratorio, así como, de la adecuación de las mismas para la siguiente jornada; - Esterilizar desechos de microbiología. - Limpieza del material. - Ordenar y limpiar estanterías de la cámara. - Cuidado con el material y los instrumentos de medición ( ph,Tª,NIR…) - Toma de muestras de acuerdo con los procedimientos establecidos - Preparación de medios de cultivo y reactivos. - Colaborar con otros técnicos del equipo en la preparación y desarrollo de pruebas y análisis.** - Control de devoluciones y reclamaciones.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a - Reponedor/a
¿Tienes experiencia como cajero/a - reponedor/a? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a cajero/a - reponedor/a para un supermercado de Huelva. Tendrás que adaptarte a las necesidades diarias del negocio, analizando las necesidades de el/la cliente/a y dando respuesta a las mismas de una forma rápida y asertiva. Tus funciones serán:- Atención al cliente y cobro en caja.  - Reposición y orden de mercancías.  - Realización de inventarios.  - Organización y limpieza de la tienda. 
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
KAM Sector Administración Pública
¡En Grupo Oesía estamos reforzando nuestro equipo de Negocio Digital, por lo que estamos seleccionando un/a Key Account Manager para trabajar en la Administración General del Estado, para incorporarse a nuestra compañía. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio. * Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio. * Trabajar con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros. * Canalizar las fortalezas y capacidades de la compañía hacia los clientes, poniéndolas a su disposición a través de planteamientos y propuestas comerciales. * Supervisión y apoyo en la elaboración de propuestas, licitaciones y cotizaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. * Supervisión de facturación, márgenes e ingresos. * Entrega del Plan de Negocios de acuerdo con los lineamientos del cliente. * Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Operaciones y mantener una comunicación interna efectiva. Colaborar en la estructuración y dimensionamiento de los equipos de operaciones en el ámbito de los proyectos de su responsabilidad. * Participar en el aseguramiento del éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente en cada momento, involucrándose en los mismos tanto como sea oportuno para lograrlo. * Supervisar la idoneidad de los planteamientos desarrollados por los equipos de operaciones a los clientes, haciéndolos suyos y trasladándolos al cliente. * Identificar nuevas necesidades a medio plazo relacionadas con el desarrollo de negocio del sector. * Intercambiar experiencias y conocimientos con el resto de Kams de la compañía, enriqueciendo el offering del sector. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSERJES
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
¿Tienes experiencia como conserje? ¿Eres una persona resolutiva? ¿Has realizado labores de limpieza y mantenimiento de edificios?Si es así ¡continua leyendo!Importante empresa del sector buscar personal para cubrir diferentes vacantes de sustituciones de verano.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A DE RESIDUS

Servicejobs col·labora amb una important empresa del sector de la construcció i reciclatge dedicada entre d’altres al moviment de terres, gestió de residus i producció de biomassa que busca un/a GESTOR/A DE RESIDUS per formar part de la seva plantilla de manera estable!

Si ets una persona dinàmica, proactiva i amb ganes de créixer professionalment, et volem conèixer!

Quines seran les teves tasques?

  • Identificar i classificar els residus recollits segons el seu tipus per a un tractament adequat, així com realitzar la tramitació de tota la documentació.
  • Controlar el correcte etiquetatge i ús de les ecoetiquetes.
  • Assegurar-se que els registres relacionats amb la gestió de residus estiguin complets i actualitzats.
  • Brindar suport administratiu encarregant-se de l’enviament de correus electrònics, atenció de trucades telefòniques, registre de missatges i rebuda de visites.
  • Proporcionar assistència als clients i abordar la resolució de les incidències que puguin sorgir.

Què se t’ofereix?

  • Oportunitat de treballar en una empresa líder del sector de la construcció i reciclatge.
  • Formació a càrrec de l’empresa i possibilitats d’assolir una posició de responsabilitat.
  • Salari brut anual a partir de 24K en funció de vàlua.
  • Horari rotatiu de dilluns a divendres: 7 a 13 i de 14 a 16 o de 9 a 13 i de 15 a 19h
  • Contracte estable i directe per empresa, amb revisió salarial anual.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Onsite - Cabanillas (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes, empresa líder en el sector de la logística, ubicado en Cabanillas.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Responsabilidades:-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Instalador/a Frigorista
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Estás buscando un proyecto de la mano de una empresa líder en su sector y dónde su mayor atractivo sean las personas que la componen? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto! En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a frío industrial en Alzira Valencia, en búsqueda de un/a perfil instalador/a frigorista. Se trata de un proyecto indefinido, con horario de Lunes a Viernes de 8:00-18:30 con los descansos pertinentes. Tus funciones principales serán:- Realizar instalaciones frigoríficas y poner a punto los equipos.- Realizar la inteconexión de los elementos de mando, control y protección eléctrica de la instalación frigorífica.- Configurar los equipos de control (autómatas y controladores) de las instalaciones frigoríficas.- Montar y ensamblar subconjuntos de los equipos, redes y conexionado de los sistemas eléctricos y de comunicación de las instalaciones de refrigeración industrial y climatización.- Aislar térmicamente las tuberías y circuitos.- Realizar el mantenimiento de las instalaciones frigoríficas, de refrigeración comercial e industrial para el correcto funcionamiento y óptimo rendimiento energético.- Localizar y diagnosticar el fallo y/o avería de los equipos y elementos de las instalaciones frigoríficas.- Realizar la reparación por sustitución del equipo electromecánico y de los elementos de las instalaciones frigoríficas.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has trabajado como operario/a de producción y te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a de producción para una empresa ubicada en la zona de Corella, que lleve a cabo funciones de abastecimiento de materia prima en las líneas, control del proceso productivo, solución de pequeñas incidencias, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Soldador/a
¿Tienes experiencia en soldadura con electrodos, así como también en fontanería y mantenimiento de calderas?.Desde Adecco Selección colaboramos con una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de todo lo relacionado con la calefacción en Zamora.¡Únete a nuestro equipo y contribuye con tu experiencia y habilidades!Tus principales funciones serán:- Analizar y evaluar soldaduras.- Ejecutar soldadura con electrodos.- Llevar a cabo labores de mantenimiento y control de calidad.- Trabajos con tubería a presión y agua.- Aplicar y supervisar las medidas de seguridad convenientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Farmacéutico/a
Si tienes titulación en Farmacia y cuentas con al menos diez años de experiencia como Farmacéutico/a, en Adecco Selección queremos conocerte.Tu misión será contribuir a que la Farmacia sea un lugar referente diferenciándose por un asesoramiento personalizado a los clientes ofreciéndoles los mejores productos según sus necesidades.Funciones:Te responsabilizarás de la gestión de compras de una de las categorías de la farmacia.Planificación de los objetivos de venta, trimestral y anual, en coordinación con la dirección.Dispensación activa utilizando el programa Nixfarma.Gestión de recetas diarias.Asesoramiento a los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de compras
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa especializada en el diseño y construcción de plantas de generación de energía, especialmente solares fotovoltaicas y termosolares?Estamos buscando a un/a Técnico/a de Compras senior con al menos 5 años de experienciaFunciones:-Gestión de proveedores/as: Mantener un registro actualizado de los/las proveedores/as de la empresa, incluyendo información de contacto, términos de pago y condiciones de entrega.Búsqueda de proveedores/as: Identificar y evaluar nuevos proveedores/as potenciales, comparar precios y condiciones para asegurarse de que la empresa obtenga las mejores ofertas.- Control de inventario: Supervisar y mantener actualizado el inventario de productos o materiales para garantizar que la empresa siempre tenga suficiente stock para cumplir con la demanda.- Procesamiento de órdenes de compra: Crear y procesar órdenes de compra, asegurándose de que se sigan los procedimientos y políticas establecidos.- Seguimiento de entregas: Hacer un seguimiento de las entregas de productos o materiales a los diferentes centros para garantizar que se realicen a tiempo y en las cantidades adecuadas.- Recepción y revisión de facturas: Verificar que las facturas de los/las proveedores/as coincidan con las órdenes de compra y los acuerdos previos antes de su pago.- Gestión de contratos: Mantener y gestionar los contratos con proveedores/as, asegurando que se cumplan los términos y condiciones acordados.- Evaluación de proveedores/as: Realizar evaluaciones periódicas de los/las proveedores/as para evaluar su desempeño y determinar si es necesario buscar alternativas.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y responsables, como el dto. Ingeniería, financiero, construcción..., para garantizar una cadena de suministro eficiente y una gestión financiera adecuada.- Gestión de reclamaciones: Manejar cualquier problema o reclamación relacionada con productos o servicios entregados por los/las proveedores/as.- Mantenimiento de registros: Mantener registros precisos y organizados de todas las transacciones y documentos relacionados con las compras.- Actualización sobre tendencias del mercado: Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y las novedades en la industria para favorecer la tomar decisiones de compra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Electromecánicos/as Industriales para Alemania (Automoción)
¿Tienes experiencia como electromecánico/a o estás iniciando tu carrera profesional? ¿Buscas una experiencia internacional estable dentro de un ambicioso y atractivo proyecto con posibilidad de proyección?Buscamos incorporar electromecánicos/as para importante empresa multinacional del sector automoción para trabajar en su planta de Baviera (Alemania). Aquí, te encargarás del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria. Trabajarás en una planta con la última tecnología y totalmente robotizada y lo harás para una de las más prestigiosas marcas del sector a nivel mundial.Ofrecemos un atractivo plan de carrera, con posibilidad de crecimiento y proyección, buen ambiente laboral dentro de un grupo con personal hispanohablante, jornada laboral de lunes a viernes y otros atractivos beneficios.¿Te interesa? En ese caso no te lo pienses más e inscríbete...¡te estamos buscando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Agente Comercial Antequera
Si te encanta tratar con personas, tienes experiencia en venta, estas acostumbrada/o a trabajar por objetivos y buscas nuevos retos... ¡Ésta oferta puede interesarte!Estamos seleccionando Gestores/as Comerciales para una empresa de referencia en el sector de formación.Funciones:Realizar las llamadas comerciales programadas en tiempo y forma.Buscar la mejora continua en los procesos para asegurar la máxima eficiencia.Cumplir y hacer cumplir con las cuotas de venta establecidas (objetivos).Revisión de los documentos necesarios para el cierre de la venta.Fidelización de los clientes aumentando los servicios contratados.Trasladar las necesidades de los clientes para ayudar a detectar nuevas oportunidades o nichos de venta.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente Comercial Málaga
Si te encanta tratar con personas, tienes experiencia en venta, estas acostumbrada/o a trabajar por objetivos y buscas nuevos retos... ¡Ésta oferta puede interesarte!Estamos seleccionando Gestores/as Comerciales para una empresa de referencia en el sector de formación.Funciones:Realizar las llamadas comerciales programadas en tiempo y forma.Buscar la mejora continua en los procesos para asegurar la máxima eficiencia.Cumplir y hacer cumplir con las cuotas de venta establecidas (objetivos).Revisión de los documentos necesarios para el cierre de la venta.Fidelización de los clientes aumentando los servicios contratados.Trasladar las necesidades de los clientes para ayudar a detectar nuevas oportunidades o nichos de venta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior