Anunciado 19 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia dentro del sector logístico y te gustaría optar a un puesto de carácter estable? ¿Has desempeñado anteriormente funciones como jefe/a de turno y te interesa seguir desarrollándote profesionalmente? ¿Cuentas con un nivel medio de inglés? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa del sector logístico ubicada en el Pol. Ind. de Júndiz precisa incorporar de manera inmediata un/a operario/a de almacén con capacidad para sustituir al jefe/a de turno.

Requisitos mínimos
Buscamos perfiles con experiencia demostrable dentro del sector logístico desempeñando labores de manejo de carretilla frontal/retráctil, carga/descarga de camiones, ubicación de mercancía, preparación de palets, gestión de almacén, etc.

Solicitamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión de equipos, ya que podrá sustituir al jefe/a de turno, teniendo que gestionar y organizar los equipos de trabajo, asegurar el servicio y la calidad, organizar formaciones, mantener contacto directo con clientes, gestión de stock, incidencias, control de transporte, entrega de EPI's, etc.

Imprescindible nivel medio de inglés de cara a la comunicación con clientes/transportistas (se realizará prueba/entrevista en inglés).

Imprescindible carnet de carretilla en vigor.

Vehículo propio para desplazarse hasta la empresa.

Compartir esta oferta