Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(204)
A Coruña(419)
Albacete(104)
Alicante(641)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(119)
Barcelona(5.654)
Bizkaia(660)
Burgos(165)
Caceres(82)
Cádiz(266)
Cantabria(210)
Castellón(248)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(180)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(398)
Girona(464)
Granada(195)
Guadalajara(158)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(188)
Las Palmas(416)
León(151)
Lleida(281)
Lugo(110)
Madrid(4.748)
Málaga(627)
Melilla(18)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(101)
Palencia(79)
Pontevedra(296)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(74)
Sevilla(596)
Sin especificar(526)
Soria(57)
Tarragona(504)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.175)
Valladolid(246)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Población:
Agurain(1)
Amurrio(3)
Iruña de Oca/Iruña Oka(5)
Llodio(1)
San Millán/Donemiliaga(2)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(3)
Vitoria-Gasteiz(185)
Zigoitia(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(27)
Compras, logística y almacén(18)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(40)
Inmobiliario y construcción(13)
Legal(1)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(16)
Otros(19)
Profesiones y oficios(18)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(34)
Formación Profesional Grado Medio(18)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(3)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(2)
Sin especificar(112)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(116)
Indiferente(8)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(28)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(47)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(10)
De duración determinada(32)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(1)
Indefinido(83)
Otros contratos(43)
Sin especificar(33)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Álava/Araba

204 ofertas de trabajo en Álava/Araba


OPERARIO/A FUNDICIÓN
Empresa de Gojain necesita incorporar personal en fundición. Se formara al personal en la maquinaria correspondiente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a puente grúa
¿Tienes experiencia trabajando con puente grúa? ¿Buscas una posición con desarrollo? Si es así... ¡Sigue leyendo!En Adecco buscamos un/a operario/a de puente grúa para trabajar en una importante empresa de la zona. Contratación inicial temporal con opción de paso a contrato indefinido. Trabajo a tres turnos de lunes a viernes.Salario competitivo y contratación directa por empresa. Incorporación 8/4.Imprescindible carnet de puente grúa. Si te puede interesar la oferta, no lo dudes. ¡Inscríbete en la oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.667€ - 21.667€ bruto/año
Técnico/a de atención al cliente
¿Tienes experiencia en atención al cliente?¿Te interesa trabajar en una empresa de venta y distribución de artículos fitness? ¡Si es así, esta es tú oferta! Empresa ubicada en el polígono de Gamarra necesita incorporar personal en atención al cliente con portugués. Jornada: Lunes y martes de 08:00h a 17:00h con media hora de descanso. Miércoles y jueves 08:30h a 17:00h con media hora de descanso. Viernes de 07:30h a 14:30h. Funciones:Gestión correos y llamadas clientes. Gestión de pedidos e incidencias. Seguimiento y resolución de los envíos. Gestión post-venta.Tareas administrativas propias del departamento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR PUNTO DE VENTA COSMÉTICA (H/M/X)
¿Te apasiona el mundo de la cosmética? ¿Lo tuyo es la atención el cliente? Si es así, desde Manpower Group tenemos una interesante oportunidad laboral para ti.

Estamos en búsqueda de un/a embajador/a que gestione el punto de venta de una icónica marca del cuidado de la piel

Tus funciones y responsabilidades principales serán:

- Ser la imagen de la marca en el punto de venta.
- Aconsejar y vender los distintos productos.
- Consecución de objetivos y seguimiento de los KPIs.
- Mantenimiento del lineal (planograma), materiales de visibilidad...
- Atraer nuevos clientes al punto de venta y fidelizar a los clientes de la marca.
- Control de stock e inventario y cobro.

Requisitos:

- Posibilidad de trabajar en jornada partida
- Experiencia mínima de 1 año en venta en el sector de cosmética.
- Conocimiento necesario en retail, grandes almacenes y cuidado de la piel.
- Inglés nivel conversación

Qué ofrecemos

- Contrato Indefinido a jornada completa.
- Horario partido de martes a sábado (de 11:00 a 15:00 y de 15:30 a 19:30) Domingos y lunes libres
- Salario anual de 21.136 € + comisiones.
- Seguro médico.

 

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Responsable mantenimiento electromecánico (H/M/X)

Si eres técnico de mantenimiento con perfil electromecánico (H/M/X),  y quieres un empleo estable, ¡esta es tu oportunidad!

Buscamos incorporar una persona para desempeñar la función de jefe/a de mantenimiento para cliente ubicado en Vitoria líder en su sector. Trabajará conjuntamente con el director del departamento tanto en la parte de gestión como en correctivos.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO:
- Capacidad de recoger todos los distintos inputs relacionados con el área de mantenimiento y orientarlos de manera proactiva hacia acciones que mejoren la eficiencia de las instalaciones.

PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN.
- Elaborar los planes de mantenimiento que garanticen un óptimo funcionamiento de las instalaciones.
- Responsable del cumplimiento de los planes de mantenimiento en tiempo, calidad y coste.

PERSONAS / GESTIÓN DE EQUIPOS.
- Crear la estructura óptima en la sección con una correcta definición de los puestos y asegurando su total cobertura y cumplimiento.
- Asegurar una correcta coordinación del equipo de sección tanto a nivel interno como con el resto de áreas o clientes (internos y externos).
- Fomentar el compromiso, implicación y satisfacción de las personas de su sección.

Requisitos mínimos:
- Perfil electromecánico
- Experiencia mínima de 2 años en empresas industriales como jefe/a de mantenimiento.
- Valorable formación en Ingeniería técnica

OFRECEMOS:

- Contrato estable directamente con empresa
- Horario partido de lunes a viernes

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a pintor/a industrial para importante empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al sector del ciclismo FUNCIONES: - Pintura de piezas metálicas industriales SE OFRECE: - Contratación por ETT para posterior contratación por empresa. - Horario: de lunes a viernes a turnos rotativos - Salario: negociable segun valia de candidato/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a carretillero/a turno de noche
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una mozo/a carretillero/a en turno de noche para importante empresa de logistica situada en el polígono industrial de Jundiz en Vitoria. FUNCIONES: - Carga y descarga de camiones. - Ubicación de materiales en el almacen. - Manejo de carretilla frontal y trspaleta eléctrica. SE OFRECE: - Contratos mensuales inicialmente por ETT para posterior contratación por empresa. - Salario: 10,51€ b/h + plus de nocturnidad 1,57€ b/h - Horario: de lunes a viernes de 22:00 a 6:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a puente grúa - Gojain
Desde Adecco buscamos operario/a de producción para importante fundición en Gojain. Funciones: - Carga y descarga de horno con grúa puente. - Carga y descarga de camiones. Horario de tres turnos rotativos de lunes a viernes. Contrato inicial de dos semanas con posibilidad de continuidad, directamente por empresa. Salario bruto/anual de 21663 euros + nocturnidades. Si te puede interesar la oferta, no lo dudes, ¡apúntate!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.663€ - 21.663€ bruto/año
Para una bodega familiar del entorno de Logroño estamos seleccionando un perfil administrativo para ocuparse de toda la documentación relativa al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja.
Las tareas relacionadas con el puesto de trabajo serán.
- gestión y elaboración de toda la documentación relativa a la D.O. Rioja
- control de los cuadernos de campo
- Apoyo en otras tareas administrativas como pedidos, albaranes, etc.
Se requiere:
- Residencia en Logroño o alrededores.
- Puesto de dedicación exclusiva con carácter presencial.
- Persona versátil, organizada, analítica, resolutiva, metódica, con gran capacidad de autogestión y trabajo en equipo.
- Manejo experto de herramientas informáticas específicas del sector. Programa Nimbus
Se Ofrece:
- Contrato indefinido
-Incorporación inmediata a una empresa consolidada y a un equipo estable
-Remuneración acorde con el puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Ingeniero/a Industrial, Aeroespacial, Mecánico/a, LADE. con discapacidad
#PROYECTOUNIDOS¿Buscas una oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido durante tu etapa formativa? ¿Quieres compaginar tus estudios con una beca en un entorno de trabajo real? Si es así, esta puede ser la ocasión.Empresa ubicada en el parque tecnológico de Araba quiere darte la oportunidad de que asientes y consolides conocimientos a través de una beca en su equipo.El puesto está asociado al proceso de preparación, revisión y aprobación de ofertas dentro del área de Desarrollo de Negocioy a la investigación asociada a precios de mercado, competidores y posicionamiento de Aernnova (Inteligencia de Mercado).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Ingeniero/a técnico/a con discapacidad
#PROYECTO UNIDOS¿Buscas una oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido durante tu etapa formativa? ¿Quieres compaginar tus estudios con una beca en un entorno de trabajo real? Si es así, esta puede ser la ocasión.Empresa ubicada en el parque tecnológico de Araba quiere darte la oportunidad de que asientes y consolides conocimientos a través de una beca en su equipo.Tus funciones consistirán en:- Alimentar base de datos de potenciales proveedores con información asociada a los mismos tales como resultados de evaluaciones de riesgos, capacidades, etc.,- Seguimiento de la implementación de acciones derivadas de las evaluaciones de riesgos. 
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Ingeniero/a técnico/a con discapacidad
#PROYECTOUNIDOS¿Buscas una oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido durante tu etapa formativa? ¿Quieres compaginar tus estudios con una beca en un entorno de trabajo real? Si es así, esta puede ser la ocasión.Empresa ubicada en el parque tecnológico de Araba quiere darte la oportunidad de que asientes y consolides conocimientos a través de una beca en su equipo.Tus funciones consistirán en:·  Gestionar procesos de aprovisionamiento.·  Gestionar la producción en suministradores.·  Gestion de KPIs (OtD, Taktime, Wiptracking, etc..).·  Dar soporte en la detección /análisis /resolución de déficits de capacidad y problemas de producción en la cadena de suministros.·  Dar soporte en proyectos de mejora en la gestión de la producción, planificación y entregas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de servicio postventa - robots
¿Te gustaría iniciarte en el mundo del mantenimiento de robots? O, ¿Tienes experiencia como técnico/a de postventa? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa multinacional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una importante compañía dedicada a la fabricación de robots industriales y sistemas de soluciones automatizadas de fabricación que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a técnico/a de servicio postventa para las instalaciones ubicadas en la zona del País Vasco. Tus responsabilidades serán las tareas postventa dentro del departamento de servicio: - Mantenimiento de los robots en casa de cliente. - Resolución de incidencias y reparaciones en equipos/maquinaria. - Asistencia técnico/a y apoyo al resto de técnicos/as de campo y clientes. - Puesta en marcha y programación de celdas robotizadas. - Formación a clientes. Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario de entre 25.000 y 30.000 euros brutos/anuales en función de experiencia aportada, coche de empresa y dietas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. Se requiere poseer Grado Superior en automatización y robótica, mecatrónica, mantenimiento o similar y, tener disponibilidad para viajar. Asimismo, es necesario nivel medio de inglés. La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
CARRETILLERO/A ENCARGADO/A
Si tienes un muy buen manejo de carretillaSi además has trabajado realizando albaranes, documentación de almacén o similar.Si has trabajado anteriormente como encargado/a o has tenido personal a tu cargo, aunque sea de forma puntualSigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!Podrás incorporarte en una empresa del Polígono de Subillabide, Nanclares de la Oca.Te encargarás de realizar las tareas de carretillero/a como: carga de máquinas de diferentes secciones, recepción de cajas en máquinas, reparto de materias primas, abastecimiento a zona de producción, almacenamiento de piezas trabajadasDurante los periodos vacacionales realizarás las labores de encargado/a de un equipo de 3-4 personas.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
ESTILISTAS (PELUQUEROS/AS) Vitoria
¿Conoces Oh my Cut! ? Es la compañía que ha transformado el sector de la peluquería y belleza apostando por un concepto diferente. Nuestra marca, tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia y son más de 60 salones los que componen la familia Alzis Tenemos presencia en toda la geografía española y somos la empresa que más crece posicionándose como líder en el sector. Nos diferenciamos por nuestra transparencia en precios cerrados, productos propios de primera calidad y sobre todo cuidando el trato y la comunicación hacia nuestros clientes. En Oh my Cut! buscamos ESTILISTA (PELUQUERO/A) que quiera afianzar su carrera profesional en una marca consolidada en el mundo de la peluquería y belleza. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y dinámico, y pertenecer al grupo empresarial ALZIS dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Asesoramiento personal, mediante el cuidado y transformación del cabello. - Realizar tratamientos capilares y aplicar protocolos. - Asesorar sobre cambios de color. - Cortar el cabello en función del estilo seleccionado. - Cambiar la forma del cabello, peinar y recoger, en función del estilo que desee el cliente. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona proactiva, dinámica, creativa y capacidad de aprendizaje. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Trabajo Fin de Grado/Máster y Prácticas para estudiantes de Ingeniería
Aiala Vidrio | Vidrala
Llodio, Álava/Araba
20 de marzo

¿Quieres aunar tu Trabajo Fin de Grado/Máster con una primera experiencia profesional?

Conoce Vidrala y la fabricación de envases de vidrio como packaging sostenible y reciclable.

Profundiza en tus conocimientos dentro de un entorno industrial de alto rendimiento. Inicia tu primera experiencia profesional en una empresa internacional.

¡Amplia tu horizonte con nosotros!

Desde el grupo Vidrala te damos la oportunidad de realizar tu TFG/TFM con nosotros, dentro de una de las plantas situada en Llodio, Álava.

¿Qué buscamos?

  • Estudiantes de Grado o Máster en Ingeniería, cursando su último año formativo que quieran hacer su TFG/TFM dentro del Grupo Vidrala.
  • Personas comprometidas, apasionadas con aquello que hacen, con ganas de aprender y que quieran ampliar su horizonte con nosotros.
  • Valoraremos positivamente el conocimiento de idioma inglés.

Podrás hacer el TFG/TFM sobre unas temáticas asociadas a nuestro proceso de fabricación.

  • Te mostramos cinco áreas temáticas vinculadas a nuestras fases de Fabricación. Puedes ver el catálogo completo con el detalle de los proyectos en el canal Vidrala de Youtube ( https://youtu.be/bQN2TWf6ifI ):
  1. Composición y Fusión.
  2. Maquinaría, moldes y área Zona Caliente.
  3. Transporte y Control de Calidad.
  4. Embalaje, Enfundado y Etiquetado.
  5. Almacén/Producto Terminado, Logística.
  • Se te asignará la figura del Tutor Vidrala, quien te acompañará durante tu andadura con nosotros de cara a hacer tu experiencia lo más enriquecedora posible.
  • Durante el periodo de prácticas realizarás una auto-evaluación que recogerá un resumen de tu experiencia y evolución dentro de la empresa, al mismo tiempo que recibirás feedback del Tutor Vidrala.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de un programa donde otros jóvenes estudiantes como tú desarrollarán su TFG/TFM con Vidrala, con el objetivo de incorporar talento de futuro.
  • Incorporarte en un programa retador y apasionante que se lanza simultáneamente en otras plantas del Grupo Vidrala.
  • Ser partícipe de una empresa sólida y comprometida con el packaging sostenible y el cuidado del medio ambiente.
  • Conocer de primera mano la fabricación de envases de vidrio, un ciclo infinito de reciclaje. Ejemplo de sostenibilidad y economía circular.
  • Adquirir conocimientos en un entorno de alto rendimiento, dentro de un proceso productivo 24/7 durante los 365 días del año.
  • Ser parte del día a día de un proceso productivo donde los hornos alcanzan hasta los 1.600°C, con un elevado componente tecnológico donde incorporamos la robótica, simulación o Big Data.
  • Integrarte en un equipo de más de 3.700 personas a nivel de Grupo dedicadas a hacer del vidrio un producto más ecológico, saludable y atractivo.
  • Flexibilidad para compatibilizar tus estudios y el desarrollo de tu TFG/TFM.
  • Duración estimada entre 6 y 9 meses, en función de la vinculación con tu universidad.
  • Atractiva remuneración de prácticas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Operario/a almacén con carretilla - 15h/semana
¿Cuentas con experiencia en entornos logísticos y has trabajado anteriormente manejando carretilla? ¿Te interesa un contrato a jornada parcial de 15 horas semanales para poder complementar con tu empleo actual? ¡Pues esta es tu oferta!Empresa ubicada en el Aeropuerto de Foronda (Vitoria), precisa incorporar operarios/as de almacén con experiencia en el manejo de carretilla en sus instalaciones.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
¿Eres psicólogo/a sanitario y te gustaría trabajar en un equipo con más profesionales como tú?Si te apasiona la psicología online y quieres apoyar a miles de personas a tener una vida emocionalmente más saludable, únete al equipo clínico de Buencoco, donde trabajarás desde donde quieras y con la máxima flexibilidad horaria. Buencoco nace en España en 2022, pero con la experiencia y el saber hacer de Unobravo, la compañía líder en servicios de psicología online en Italia, con más de 1.000.000 de sesiones de psicología online atendidas y un equipo clínico de más de 5.000 psicoterapeutas. En España contamos con más de 200 profesionales y más de 10.000 pacientes atendidos. Estamos en constante crecimiento y nuestro objetivo es ambicioso: llegar a contar con 3.500 psicólogos y psicólogas cualificados en 2025. Buscamos profesionales que compartan nuestra misión: ayudar a las personas a mejorar su bienestar y calidad de vida, acompañándolas en los momentos difíciles y en aquellas situaciones que interfieran en su felicidad o en la posibilidad de alcanzar sus objetivos.Ofrecemos terapia online accesible, pero de calidad y adaptada a las necesidades de cada paciente. Si tienes experiencia, interés en trabajar en un entorno flexible y colaborativo y compartes nuestra misión, esta es tu oportunidad.Eres nuestro próximo colaborador o colaboradora si tienes:-Licenciatura o grado en Psicología.-Máster en Psicología General Sanitaria o habilitación sanitaria.-Inscripción en el Colegio Oficial de Psicología de tu comunidad autónoma.-Tener vigente el seguro de responsabilidad civil.-Entre 2 y 3 años de experiencia clínica con adultos.-Preferible (pero no excluyente) experiencia en terapia sistémica y psicodinámica. -Orientación a la empatía y calidez.-Capacidad de trabajo en equipo.-Entusiasmo por el crecimiento personal y profesional.-Disponibilidad de al menos 10 horas por semana en diferentes franjas horarias (es un plus que puedas cubrir la franja de tardes, de 17 a 21 h).-Puedes facturar como persona autónoma.¿Por qué trabajar en Buencoco?Si eres un/a profesional de la psicología, Buencoco es el lugar perfecto para ti. Te ofrecemos un entorno de trabajo estable, flexible y colaborativo, con un alto compromiso con el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y además:-Trabajo 100% remoto: puedes atender pacientes desde cualquier lugar de España o del mundo, conectándote a nuestra plataforma de trabajo desde tu ordenador, tablet o smartphone.-Ingresos regulares y menos costes fijos.-No te cobramos ninguna cuota por estar en nuestra plataforma.-Cero presión para encontrar pacientes: Buencoco se encarga de encontrar a los pacientes que se adapten a tu perfil y especialidad. Así, podrás centrarte en lo que realmente te apasiona: ayudar a las personas.-Amplia exposición geográfica: al trabajar en todo el territorio español, incluso en otros países, la gama de patologías que puedes atender también es más amplia, lo que puede enriquecer tu experiencia laboral. -Facilidad de gestión: nuestra herramienta de trabajo es intuitiva, pero lo mejor es que te libera de tareas administrativas como recordar citas a pacientes y otros temas burocráticos.-Supervisión clínica gratuita: recibirás supervisión clínica gratuita de nuestros expertos para seguir formándote y creciendo profesionalmente.-Beneficios de trabajar solo/a, pero en compañía: podrás mantener encuentros virtuales con tus colegas para debatir de temas de psicología.-Nuestros psicoterapeutas son el motor de nuestra compañía. Por eso nos esforzamos continuamente en mejorar la calidad de vida fuera del trabajo como las clases de yoga gratuitas y la mejora profesional (próximamente beneficios formativos). Las fases:1. Inscríbete en la oferta con tu CV y la información requerida.2. Si tu candidatura es preseleccionada, nuestro equipo te contactará para realizar una entrevista en la que tendrás la oportunidad, además de demostrar tus habilidades y competencias, de resolver todas tus preguntas.3. Si la entrevista y la evaluación de tus competencias resulta positiva y compatible con Buencoco, se te invitará a formar parte de nuestro equipo de psicología.4 Una vez que nos hayas dado el sí, quiero y hayas firmado el acuerdo de colaboración, iniciarás una breve formación para entender el funcionamiento de nuestra plataforma.¿Te interesa? ¡Pues te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a departamento Recepción Nanclares de la Oca
Almacén logístico de la zona de Nanclares de la Oca está buscando un/a administrativo/a para su departamento de recepción. Sus funciones principales son: Recogida de documentación aportada por el transportista. Información de muelle asignado para la descarga. Tareas del departamentoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.364€ - 24.365€ bruto/año
Operarios/as montaje sector industrial
¿Cuentas con experiencia en el área productiva y de montaje dentro del sector industrial? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en puesto con continuidad? ¡Pues esta es tu oferta!Empresa dedicada a la fabricación de productos abrasivos ubicada en el Pol. Ind. de Gamarra precisa incorporar operarios/as para el área de montaje.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior