Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(3)
A Coruña(2)
Albacete(2)
Alicante(18)
Asturias(14)
Barcelona(51)
Bizkaia(5)
Burgos(1)
Caceres(2)
Cádiz(12)
Cantabria(2)
Castellón(1)
Córdoba(3)
Cuenca(1)
Girona(3)
Granada(2)
Guadalajara(1)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(5)
León(2)
Lleida(6)
Lugo(1)
Madrid(54)
Málaga(4)
Murcia(10)
Navarra(5)
Pontevedra(2)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Segovia(1)
Sevilla(14)
Sin especificar(1)
Tarragona(3)
Teruel(3)
Toledo(5)
València(6)
Valladolid(4)
Zaragoza(6)
Mostrar
más
menos
Población:
Sant Llorenç des Cardassar(44)
Alaró(1)
Alcúdia(28)
Andratx(8)
Artà(1)
Bunyola(1)
Calvià(32)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(14)
Eivissa(143)
Felanitx(3)
Formentera(15)
Inca(6)
Llucmajor(5)
Manacor(51)
Maó(6)
Marratxí(9)
Menorca(2)
Muro(5)
Palma de Mallorca(275)
Petra(1)
Pollença(2)
Porreres(1)
Sant Antoni de Portmany(5)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(23)
Sant Lluís(20)
Santa Eulalia del Río(15)
Santa Margalida(1)
Santanyí(3)
Sóller(10)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(7)
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(3)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(3)
Otros(24)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(7)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(6)
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Sant Llorenç des Cardassar

Ofertas de empleo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración

3 ofertas de trabajo en Sant Llorenç des Cardassar de Turismo y restauración


En HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* apostamos por las personas, como pilar fundamental del desarrollo de nuestra organización. Para seguir creciendo con gran calidad necesitamos incorporar un SUPERVISOR/A. ¿Cuáles serán tus funciones? La misión del puesto es asegurar la gestión integral del bar y de su equipo garantizando el acompañamiento y asesoramiento del cliente durante su experiencia e impactando positivamente en la misma y hasta el momento de su despedida. En particular te ocuparás de: Control de compras, existencias y recepción de pedidos del departamento. Organización y cuidado de los recursos necesarios para la prestación del servicio. Diseño de oferta de bebidas (a excepción de los vinos) junto a la Dirección de Sala. Organización de la producción de elaboraciones necesarias para coctelería y servicio en general. Preparación de los gueridones de barra y coctelería en sala. Responsable de mise en place para el servicio de barra, coctelería y café. Gestión de bebidas en eventos. Apoyo en las funciones operativas del departamento y en el servicio diario de la sala. Servicio de barra y sobremesa. Despedida del cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para desayunos, almuerzos, cenas banquetes, eventos y comida de personal con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Objetivos del puesto: 1.Elaboración de alimentos para cenas, eventos, banquetes con un nivel alto (según puesto) 2.Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos 3.Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos 4.Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados 5.Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes. 6.Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente