Ordenar ofertas por:
Provincia:
Tarragona(7)
A Coruña(5)
Álava/Araba(3)
Alicante(17)
Almeria(1)
Asturias(6)
Avila(1)
Badajoz(3)
Barcelona(241)
Bizkaia(19)
Burgos(5)
Caceres(1)
Cádiz(5)
Cantabria(3)
Castellón(7)
Ceuta(1)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(8)
Girona(6)
Granada(7)
Guadalajara(1)
Huelva(1)
Huesca(4)
Illes Balears(7)
Jaén(1)
La Rioja(6)
Las Palmas(2)
León(2)
Lleida(4)
Lugo(1)
Madrid(210)
Málaga(12)
Murcia(20)
Navarra(7)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(1)
Sevilla(6)
Sin especificar(6)
Teruel(1)
Toledo(4)
València(26)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(8)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcanar(1)
Alió(1)
Ametlla de Mar (L')(2)
Amposta(7)
Arboç (L')(2)
Bellvei(4)
Calafell(2)
Camarles(1)
Cambrils(20)
Constantí(14)
Cunit(1)
Galera (La)(1)
La Sénia(6)
Llorenç del Penedès(2)
Mont-roig del Camp(2)
Montblanc(12)
Pallaresos (Els)(1)
Pla de Santa Maria (El)(5)
Reus(37)
Riera de Gaià (La)(1)
Riudoms(4)
Roda de Barà(1)
Salou(25)
Sant Carles de la Ràpita(4)
Sant Jaume d'Enveja(2)
Sant Jaume dels Domenys(3)
Santa Coloma de Queralt(1)
Santa Oliva(5)
Sarral(1)
Selva del Camp (La)(7)
Tarragona(180)
Torredembarra(5)
Tortosa(26)
Ulldecona(11)
Vallmoll(2)
Valls(13)
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant(2)
Vendrell (El)(40)
Vila-seca(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(26)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(32)
Comercial y ventas(32)
Compras, logística y almacén(41)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(39)
Inmobiliario y construcción(12)
Marketing y comunicación(20)
Otras actividades(33)
Otros(125)
Profesiones y oficios(25)
Recursos humanos(13)
Sanidad y salud(23)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(17)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(22)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(19)
Otros contratos(5)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Tarragona

Ofertas de empleo en Tarragona de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Tarragona  de Administración empresas


Controller-técnico/a financiero/a en PASTISFRED
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la pastelería industrial? ¿Tienes finalizado un Grado de ADE y/o Derecho o un Grado en Ciencias Económicas y estás buscando un proyecto estable? ¿Aportas mínimo 3 años de experiencia en área financiera en empresas industriales y/o en empresas de auditoría o consultoría?Si te consideras una persona analítica, con interés en crecer profesionalmente, proactiva, organizada y orientada a resultados,¡Ésta es tu oferta de empleo, te estamos buscando!Formarás parte de un equipo de Finanzas con vocación analítica y de mejora continua, con reporte a Dirección Financiera. Tu trabajo estará dedicado a PASTISFRED y al grupo empresarial de la que forma parte.¿Cuáles serán tus funciones principales?-Garantizar el cierre contable, cumpliendo con el calendario de cierre establecido, asegurando su fiabilidad mediante seguimiento de normas y procedimientos establecidos-Analizar las partidas de gastos contabilizados, tanto en su composición como en sus desviaciones respecto al plan de negocio.-Hacer seguimiento de los costes de producción escandallados.-Establecer canales de comunicación con los/las Auditores/as contables.-Atender y dar apoyo a las obligaciones financieras y fiscales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a Contable
¿Tienes experiencia como contable y buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas un proyecto estable en la zona de Tarragona? Sigue leyendo.Buscamos un contable que realice las siguientes funciones:- Contabilidad general de la empresa- Gestión administrativo/a- Gestión del personal- Facturación- Revisión de pagosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A FINANCIERO

En GD Human Capital, con la misión de asegurar la estabilidad financiera y el crecimiento sostenible de empresa del sector farmacéutico, buscamos un/a:

DIRECTOR/A ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO

Reportando a Dirección General, la persona seleccionada será el máximo responsable dirigir las finanzas de la organización, liderando y trabajando en equipo con todas las áreas y grupos de interés, presentando el status actual y la proyección de los ingresos y las utilidades del grupo.

Entre otras funciones, destacamos:

  • Dirigir y supervisar la actividad económica, financiera y contable de la empresa.
  • Determinar la situación financiera y proponer soluciones estructurales que agreguen valor al desempeño de la organización.
  • Asegurar el cumplimiento de los ingresos y los gastos de acuerdo con el presupuesto y estrategia corporativa.
  • Ser el aliado estrátegico para la toma de decisiones .
  • Supervisar la elaboración de presupuestos del Plan de negocio.
  • Minimizar el riesgo en los proyectos de inversión.
  • Liderar la estrategia y el timing de la operativa, orientando y alineando a todo su equipo.
  • Planificar, coordinar y participar en las Auditorías financieras, tanto internas como externas

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ADE, Economia) valorable Master en Dirección de Empresas y/o Finanzas, que aporte experiencia contrastada (mínimo 5 años) en posiciones de responsabilidad en el área de finanzas y con buen nivel de inglés.

Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en prestigiosa empresa internacional en expansión.

Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados, compuesta de fijo + variable.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres contable y buscas un nuevo proyecto estable? ¿quieres formar parte de una empresa y un equipo dinámico con un buen ambiente laboral? ¿quieres responsabilizarte del área contable-financiera de la empresa y a la vez te gusta la atención al cliente? Esta es tu oferta ¡Apúntate!Te encargarás de la presentación de impuestos, cierres contables, contabilidad analítica de la empresa, entre otras propias del área.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa contable (H/M/X)
¿Tienes experiencia contable y estás en la búsqueda de una oportunidad laboral estable? Manpower te necesita !!!Estamos en búsqueda de un perfil contable para un importante despacho en el centro de Barcelona. 
Funciones: Gestión del servicio de compras a través del buzón de correo, subir las facturas al sistema y verificar la asignación a los códigos contables y presupuestarios, gestionar el proceso de validación y aprobación, contabilizar las facturas. Introducción y contabilización de facturas y documentos contables. Control de los ingresos y generación de facturas. Revisión de las cuentas mayores y estados de proveedores y clientes. Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos contables según las directrices de contabilidad. Apoyo en tareas diversas de contabilidad y otras como gestión fiscal, auditorías internas/externas. Participar en la preparación de documentación interna (analítica, contable) y gestionar los cierres mensuales, trimestrales y anuales. Gestión de la operativa bancaria tesorería. Realizar las conciliaciones bancarias. Control de pagos y cobros. Emisión de cintas de pago y remesas de cobro. Gestión de extractos de tarjeta, compras visa y saldo de caja. Participación en el proceso de elaboración del Forecast de tesorería. Tareas administrativas y de soporte al resto de servicios.
Perfil: Formación CFGS contabilidad. Catalán y castellano. Conocimiento y experiencia con el plan general contable español. Experiencia con ERP Dynamics 365, paquete Office, Power BI. Navisión.
Contrato: Indefinido directo por empresa.
Salario: 24000 Iniciales. revisión anual.
beneficios: Flexibilidad horaria, Retribución flexible, Póliza salud, día de cumpleaños
¿Eres apasionado/a por los detalles financieros y la contabilidad? Si cumples con estos requisitos, no dudes en postularte y sé parte de una empresa que valora tu experiencia y pasión por lo que haces.¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de Administración y Contabilidad (H/M/X)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional altamente calificado/a para liderar el departamento contable financiero de una reconocida empresa tecnológica, líder en la provisión de productos y servicios en sectores clave como seguridad, contra incendios, telecomunicaciones, material eléctrico, iluminación LED y energía fotovoltaica.

 

Misión Principal:

Tu principal responsabilidad será garantizar la calidad de la información contable y asumir la gestión integral de la contabilidad de la organización. Entre tus tareas se incluirán:

  • Analizar, elaborar, supervisar y organizar los datos contables.
  • Coordinar los cierres mensuales y anuales.
  • Controlar todo el ciclo contable, con profundo conocimiento del PGC.
  • Enfocarte en la contabilidad analítica.
  • Colaborar con auditorías externas.
  • Optimizar procesos y procedimientos.
  • Elaborar y coordinar las cuentas anuales del grupo.
  • Coordinar la gestión fiscal.
  • Realizar procedimientos de control y conciliación de cuentas contables.
  • Preparación y tramitación de impuestos.
  • Generar reportes para la dirección.

 

Requisitos Principales:

  • Experiencia profesional de 4 a 5 años en posición y empresa similar (empresas superiores a los 30M).
  • Formación académica: licenciatura o grado en Económicas, ADE, Empresariales o similar.
  • Idiomas: Francés a nivel de conversación fluida.
  • Conocimientos avanzados en gestión de Data.
  • Orientado/a al detalle.
  • Capacidad, iniciativa y autonomía en la toma de decisiones.

 

Beneficios:

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional, salario competitivo y beneficios adicionales.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
42.000€ - 42.000€ bruto/año
Controller Industrial - Tarragona
  • ¿Tienes experiencia como Controller Industrial?|¿Resides en Tarragona?

Importante empresa perteneciente al sector de las artes gráficas se encuentra en búsqueda de un/a controller industrial para incorporarse en sus oficinas ubicadas en Valls - Tarragona.



  • Calcular ofertas para el equipo comercial (nuevos productos, nuevos clientes...)
  • Analizar, hacer seguimiento, revisar los parámetros de gestión de la planta y las desviaciones:eficiencias, mermas, gastos, coste de personal, inversiones, etc.
  • Informar y mantener los parámetros sobre costes de producto en el ERP.
  • Coordinar y analizar los escandallos continuos.
  • Colaborar en la realización de los estudios económicos asociados a los proyectos de inversión de la planta correspondiente.
  • Participar en el proceso de cierre mensual (aportando información sobre valoración del inventario,etc..)
  • Participar en el proceso de alta/mantenimiento de productos informando sobre rutas y fórmulas en el ERP.
  • Reportar mensualmente los resultados de la planta a sus responsables.
  • Garantizar que los sistemas de información utilizados en la planta sean fiables y completos.
  • Revisión diaria de los datos de producción del converting previa al volcado en el ERP.
  • Participar en los inventarios físicos (aportando los listados a revisar, introduciendo la información en el sistema, analizando las desviaciones, etc..).
  • Participar en los procesos de Phase IN y Phase Out aportando información sobre costes de producto.
  • Informar los parámetros de producción para el cálculo de las primas del personal de planta.
  • Entender el proceso productivo "end to end" y su evolución, al objeto de proponer mejoras y/o eficiencias en cualquier fase del mismo que permitan asegurar o mejorar la rentabilidad, así mismo como proponer / revisar KPIs para asegurar un correcto seguimiento.
  • Mantener una constante y fluida interlocución con las áreas implicadas en el proceso.

  • Modelo de trabajo mixto. Acceso voluntario para realizar 2 días de teletrabajo a la semana.
  • Horario Flexible y Jornada Intensiva los viernes:flexibilidad del horario en la entrada y la salida.
  • Disfrute de vacaciones por días y por horas.
  • Retribución flexible: Sustituir una parte del salario en metálico por bienes o servicios de idéntico valor y mejores condiciones, obteniendo así un beneficio fiscal. Productos ofrecidos: Guardería y Seguro Salud.
  • Seguro/Mutua Salud: acceso voluntario a la póliza de empresa que se tenga contratada. Se aplica en nómina a modo de retribución flexible.Plataforma formación online gratuita.
  • Servicio de Catering parcialmente subvencionado por la empresa. Con comedor de empresa y áreas de descanso.
  • Ventajas Vip: Acceso a una APP de descuentos y ventajas VIP por ser trabajador/a, así como recibir un saldo de 40€ anuales.
  • Aparcamiento gratuito.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente