Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(582)
A Coruña(398)
Álava/Araba(214)
Albacete(92)
Alicante(637)
Almeria(146)
Andorra(5)
Asturias(246)
Avila(41)
Badajoz(128)
Barcelona(5.376)
Bizkaia(671)
Burgos(159)
Caceres(85)
Cádiz(236)
Cantabria(182)
Castellón(297)
Ceuta(15)
Ciudad Real(88)
Córdoba(181)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(367)
Girona(483)
Granada(195)
Guadalajara(160)
Huelva(85)
Huesca(137)
Illes Balears(726)
Jaén(95)
La Rioja(197)
Las Palmas(397)
León(119)
Lleida(297)
Lugo(110)
Madrid(4.389)
Málaga(603)
Melilla(18)
Murcia(552)
Navarra(292)
Ourense(70)
Palencia(85)
Pontevedra(265)
Salamanca(81)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(63)
Sin especificar(561)
Soria(53)
Tarragona(447)
Teruel(59)
Toledo(230)
València(1.198)
Valladolid(211)
Zamora(54)
Zaragoza(660)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(37)
Alcalá del Río(1)
Aznalcázar(2)
Badolatosa(1)
Benacazón(1)
Bollullos de la Mitación(2)
Bormujos(1)
Burguillos(3)
Camas(5)
Carmona(1)
Dos Hermanas(31)
Écija(5)
El Viso del Alcor(1)
Espartinas(2)
Estepa(7)
Gines(1)
Guadalcanal(2)
Guillena(6)
Herrera(1)
Huévar del Aljarafe(2)
Las Cabezas de San Juan(1)
Lebrija(4)
Lora del Río(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(3)
Mairena del Aljarafe(26)
Marchena(2)
Morón de la Frontera(1)
Palomares del Río(1)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(8)
Roda de Andalucía (La)(2)
Salteras(2)
Sevilla(395)
Tomares(2)
Umbrete(2)
Utrera(1)
Valencina de la Concepción(3)
Villanueva del Ariscal(3)
Villanueva del Río y Minas(2)
Viso del Alcor (El)(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(38)
Atención a clientes(16)
Calidad, producción, I+D(26)
Comercial y ventas(65)
Compras, logística y almacén(73)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(5)
Informática y telecomunicaciones(30)
Ingenieros y técnicos(53)
Inmobiliario y construcción(22)
Legal(1)
Marketing y comunicación(17)
Otras actividades(42)
Otros(81)
Profesiones y oficios(42)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(30)
Turismo y restauración(27)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(15)
Ciclo Formativo Grado Medio(8)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(87)
Formación Profesional Grado Medio(29)
Formación Profesional Grado Superior(29)
Grado(29)
Ingeniero Superior(8)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(2)
Máster(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(322)
Sin estudios(38)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(305)
Indiferente(8)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(18)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(75)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Noche(10)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(153)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(60)
De duración determinada(70)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(2)
Indefinido(204)
Otros contratos(156)
Sin especificar(71)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Sevilla

582 ofertas de trabajo en Sevilla


Médico de Familia para Francia
¡Tenemos una emocionante oportunidad para un Médico de Familia en un centro de salud acogedor! Equipado con todo lo necesario para proporcionar atención médica de calidad, te sentirás respaldado durante tu transición por el médico anterior, que estará disponible para brindarte apoyo y orientación.Aunque trabajarás de manera independiente, tendrás la oportunidad de colaborar con otros dos médicos cercanos, en un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Realizarás visitas a domicilio y en residencias, garantizando una atención médica integral a los pacientes. Además, las guardias están programadas de manera equitativa, ofreciendo un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal.Situado a solo 1 hora y 20 minutos de Toulouse y a 45 minutos de Albi, nuestro consultorio ofrece un entorno accesible y atractivo. Además, la región ofrece una amplia variedad de oportunidades recreativas y educativas para ti y tu familia, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta deportes acuáticos y actividades comunitarias.Salario: Basado en el Volumen de Actividad, con un Mínimo Bruto de 150.000€ al AñoRequisitos:Buscamos médicos con al menos 1 año de experiencia o recién graduados motivados y comprometidos con la atención médica de calidad.Ventajas:Ofrecemos ayudas para la instalación, incluyendo alquiler gratuito del centro durante los primeros 6 meses. Disponibilidad de alojamiento en el mismo edificio que el consultorio a un precio asequible, con dos habitaciones disponibles.Exoneración de impuestos durante 5 años y una generosa ayuda de 50.000€ si te comprometes a quedarte 5 años.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
150.000€ - 200.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SEVILLA CUIDADORA INTERNA FINDE + AGOSTO INTENSIVO
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SEVILLA (SEVILLA) + AGOSTO INTENSIVO Hay que atender a una señora con Operada de cadera.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Control medicacion, Aseo personal, Levantar y acostar, Movilizaciones, Cocinar si fuera necesario, mantenimiento del hogar, Socializar con la usuaria.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PERSONAL HOSTELERÍA EL ROCÍO
¿Tienes experiencia como personal de sala (camarero/a o ayudante de camarero/a)?¿Tienes experiencia como personal de cocina (office, ayudante de cocina, cocinero/a)?¿Tienes experiencia como camarera/o de pisos?¿Tienes disponibilidad completa desde el jueves 16/05 hasta el lunes 20/02?Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarteDesde Adecco Sevilla estamos seleccionando personal de hostelería para diferentes clientes situados en El RocíoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SEVILLA (Zona Los Remedios)
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SEVILLA (Zona Los Remedios)Hay que atender a un señor con EPOC y una señora con deterioro cognitivo. Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Tareas de hogar, Asistencia en el aseo, Ordenar, Control de medicación, Recados puntuales, Acompañamiento.Salario: 493,59€ netos mensualesContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
493€ - 493€
GUADALCANAL (SEVILLA) CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN GUADALCANAL (SEVILLA).Hay que atender a un señor con Ictus.Horario: Lunes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 11:00..Tareas: Acompañamiento a los recados en farmacia o mercado, ayudarlo y apoyo con las movilizaciones, asistencia en aseo vigilancia y apoyo, echar una mano en la preparación de comidas si lo requiere, mantener limpia la cocina, tareas de hogar, cambio de sabanas, mantener el orden en casa recoger y limpiar, lavadoras puntuales.Salario: 168€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VILLANUEVA DEL ARISCAL CUIDADORA EXTERNA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN VILLANUEVA DEL ARISCAL (SEVILLA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 17:00 a 22:00, Martes de 17:00 a 22:00, Miércoles de 17:00 a 22:00, Jueves de 17:00 a 22:00 y Viernes de 17:00 a 22:00..Tareas: Higiene personal, estimulación cognitiva, hacer la comida, sacarla de paseo en su silla de ruedas, cambio de pañal, tareas domésticas sencillas.Salario: 733,02€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA SEVILLA
CUIDADOR/A INTERNO/A EN VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS (SEVILLA).Hay que atender a una señora con movilidad reducida. (ANDA UN POCO, SILLA DE RUEDAS, 50KG AMABLE Y CARIÑOSA) Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.INCORPORACION ESTE FIN DE SEMANA A 40 MINUTOS EN TREN DESDE SANTA JUSTA (SEVILLA) Tareas: comidas, tareas del hogar, comprar, movilizaciones, aseo y ducha, control de la medicación.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
495€ - 495€
Empresa tecnológica internacional líder en su sector y dedicada al diseño y comercialización de soluciones de vanguardia destinadas a la mejora de la salud y el rendimiento deportivo, precisa incorporar un/a Comercial, con el objetivo de contribuir al desarrollo del negocio identificando nuevas oportunidades en la región de Andalucía.

Bajo la dependencia directa del Director Comercial sus principales funciones serán:
-Analizar el mercado. Definir y comprender su área de influencia comercial, sus perspectivas y competidores.
-Identificar contactos calificados a través de una constante prospección a quienes presentar su propuesta; así como establecer y agendar visitas comerciales.
-Adecuar el discurso comercial en relación con el marketing de productos y al cliente destino. Identificar necesidades y ofrecer soluciones realizando las demostraciones pertinentes.
-Negociar los montos de los contratos, de acuerdo con la política de precios vigente y asegurar la conversión del cliente potencial en cliente.
-Elaborar informes para mantener informado y actualizado al director comercial sobre el estado de los objetivos marcados y resultados obtenidos.
-Contribuir a las acciones de marketing impulsando acciones promocionales con la red de socios y clientes.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una reconocida empresa en rápido crecimiento, con posibilidad de desarrollo profesional a nivel internacional.
-Atractivo paquete salarial compuesto de salario fijo y variable.
-Entorno internacional e incorporación a un equipo multidisciplinar y multicultural.
-Participación en ambiciosos proyectos del sector de la salud.

Se requiere:
-Residencia en Andalucía, preferiblemente Sevilla o Málaga.
- Disponibilidad para viajar.
-Experiencia contrastada en el sector de las ventas a puerta fría.
-Capacidad de entender y comunicar terminología técnica y médica compleja.
-Pasión y dominio por la tecnología.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional apasionado/a por las ventas y orientado/a a obtener la satisfacción de sus clientes; acostumbrado/a a forjar relaciones de confianza, con muy buenas habilidades comunicativas y totalmente orientado/a a la consecución de resultados. Buscamos una persona activa y proactiva, que sea un/a gran negociador/a, a la vez que ambicioso/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricista de montaje en automoción
Desde Nortempo Selección buscamos electricistas de montaje para unirse al equipo de empresa líder en el sector del mantenimiento de vehículos de emergencia en Utrera. Este rol clave implica la instalación y el montaje de sistemas eléctricos en vehículos automotrices, garantizando la calidad y el cumplimiento de los estándares de seguridad.Tareas: - Montaje y cableado de sistemas eléctricos en vehículos contra incendios según especificaciones técnicas.- Diagnóstico y resolución de problemas eléctricos durante el proceso de montaje.- Programación y puesta en marcha en el plano electromecánico.- Colaborar con el equipo de ingeniería. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en todo momento.- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo los protocolos de salud y seguridad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente telefónico L-V
¿Eres una persona comunicativa, proactiva y tienes experiencia en el sector de ventas?¿Te apasiona el mundo del telemarketing?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!Importante empresa del sector del contact center está en búsqueda de agentes telefónicos para unirse a su equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO
Desde Adecco, buscamos un Responsable de Mantenimiento para una importante hacienda de celebraciones ubicada en Sevilla. Si eres una persona dinámica, con experiencia en la coordinación de equipos de mantenimiento en establecimientos de restauración, y tienes habilidades de liderazgo, esta podría ser la posición perfecta para ti, ¡SIGUE LEYENDO!¿Cuáles serán tus funciones?- Coordinar y liderar un equipo de mantenimiento de aproximadamente 5 personas.- Elaboración de horarios y cuadrantes.- Planificación de turnos para celebraciones.- Supervisar y verificar que todos los servicios cumplan con los estándares de calidad requeridos por nuestro establecimiento.- Ofrecer soluciones técnicas y coordinar actividades de mantenimiento, incluyendo reparaciones y mejoras.- Control de stock y compras.Si tienes la experiencia y las habilidades necesarias para liderar un equipo de mantenimiento y garantizar la calidad de nuestros servicios en la hacienda de celebraciones; y sobre todo, si tienes ganas y motivación por un nuevo proyecto, inscríbete, ¡QUEREMOS CONOCERTE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial - Puntos de recogida Amazon
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustan las ventas y el contacto con clientes? ¡Entonces continua leyendo!Estamos buscando agentes comerciales para Amazon situado en Sevilla.Principales responsabilidades:Búsqueda proactiva de propietarios de tiendas interesados en el proyecto.Realizar llamadas en frío a los propietarios de tiendas para crear una cartera de empresas interesadas.Gestionar las llamadas en caliente para atender a los clientes potenciales procedentes de campañas de marketing.Visitar tiendas en persona para explicar el programa y convertir clientes potenciales.Establecer las expectativas adecuadas con los clientes potenciales para asegurar que están preparados para el éxito.Registrar las actividades de reclutamiento utilizando las herramientas internas de Amazon.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Operario/a Eléctrico en Línea de Producción
¿Eres una persona versátil y con habilidades tanto en electricidad como en mecánico/a? ¡Esta oportunidad te está esperando!Estamos en la búsqueda de un profesional polivalente para desempeñar un rol clave en una empresa en crecimiento del sector industrial que se dedica al forjado del metal en San José de la Rinconada, Sevilla. Tus responsabilidades incluirán la reparación de problemas tanto eléctricos como mecánicos/as en línea de producción, así como la realización de mantenimientos preventivos y correctivos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
TÉCNICOS/AS SOCIALES ** - Camas. Sevilla-Delegación de Andalucía Occidental

Objetivo del puesto

Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable del Área.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
  • Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
  • Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
  • Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
  • Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
  • Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
  • Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
  • Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Mantenimiento y Producción
Desde Adecco buscamos para una importante empresa situada en Alcalá de Guadaira administrativo/a especializados en mantenimiento y Producción. Si te interesa y no quieres perder la oportunidad, apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Docente Prevención de riesgos laborales
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos un/a docente de la rama audiovisual para impartir de forma presencial una de las unidades formativas del módulo 0 MF0942_3: Captación de imagen audiovisual del certificado de profesionalidad IMS294_3 Cámara de cine, video y televisión en Sevilla Cartuja, la unidad formativa a impartir: * UF0666: Prevención de riesgos laborales en la captación de cámara. 40 horas. Ofrecemos: * Inicio: 16/08/2024 - Fin: 27/08/2024. * Contrato: Fijo discontinuo o autónomo. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * 40 horas totales. * Horario: 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Docente Asistencia a la dirección cinematográfica
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos un docente en nuestro centro de Sevilla Cartuja para impartir dentro del certificado de profesionalidad Asistencia a la dirección cinematografica y de obras audiovisuales, los siguientes módulos formativos: * MF0702_3: Organización y control del rodaje/grabación y del proceso de postproducción. 120h * MP0138: Módulo de prácticas profesionales no laborales. 80h Ambos en modalidad presencial. Ofrecemos Fechas de impartición: * 04/07/2024 al 06/08/2024 la parte teórica. * 07/08/2024 al 29/08/2024 módulo de prácticas (no lectivo 15/08). Duración: 120 + 80 horas. Contrato: Fijo discontinuo. Salario según convenio estatal de formación no reglada. Horario: 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL- Sevilla- And. Occidental

Objetivo del puesto
Proporcionar apoyo administrativo a las áreas de Desarrollo, Administración de personas, Control y justificación de costes de personal; con el fin de contribuir con el resto del equipo al cumplimiento de las obligaciones tanto laborales, como fiscales derivadas de la relación laboral de los/las colaboradores/as, así como por el desarrollo profesional individual y de los equipos que conforman la delegación en dependencia directa de la Coordinación Territorial y sel/la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.

Funciones principales

  • Apoyar con la realización de funciones administrativas al área de Desarrollo de Personas de la delegación:
  • Llevar a cabo acciones de soporte administrativo del proceso de formación: apoyo en la búsqueda de proveedores externos, logística de los cursos internos y externos; realización de convocatorias, reserva salas, disposición de equipos y materiales necesarios para su realización, gestión de los listados de asistencia y evaluaciones de los cursos, control y seguimiento de las facturas y su
    respectivo archivo.
  • Gestionar el proceso administrativo para la implementación y la justificación de las subvenciones de formación y formación bonificada a través de FUNDAE, entre otras.
  • Centralizar la interlocución con proveedores para llevar a cabo el seguimiento de facturación y pagos, en coordinación con el área de contabilidad.
  • Dar apoyo administrativo al proceso de selección: Hacer seguimiento, gestión y publicación de ofertas de empleo (tanto a través de la herramienta de selección interna, como en plataformas de reclutamiento externo).
  • Apoyar en procesos de selección, en aquellos casos en los que sea requerido (criba curricular, entrevistas telefónicas,).
  • Apoyar la ejecución y el control del sistema de evaluación del desempeño en consonancia con los objetivos y directrices del área.
  • Apoyar con la realización de funciones administrativas al área de Administración de Personas:
  • Apoyar la gestión del proceso de contratación y movimientos internos y la correcta afiliación, comunicaciones a la seguridad social y cotizaciones de los/las trabajadores/as de la organización (altas, bajas, contratos laborales, finiquitos, variaciones, maternidades, apertura y cierre de centros de trabajo, etc). Controlar y hacer seguimiento de las IT y AATT.
  • Apoyar administrativamente los procesos de auditorías internas, justificaciones, requerimientos, entre otros, proporcionando la documentación requerida del archivo digital y físico.
  • Administrar el aplicativo de control de presencia de la delegación, parametrizando cambios en el sistema, proporcionando soporte, asesoría y formación a los profesionales en su uso, actualizaciónde altas y bajas; teniendo en cuenta para ello la diversidad de equipos, centros y servicios en los que la delegación desempeña su labor.
  • Apoyar la ejecución y el seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, que permita la correcta integración del servicio de prevención propio de la Organización.
  • Apoyar la gestión de la documentación mínima obligatoria del personal (Aptitudes, Información, Formación, etc.), velar por la entrega de equipos de protección personal.
  • Apoyar documentalmente ante inspecciones de trabajo, auditorías externas.
  • Gestionar y mantener el archivo digital y físico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SOLDADOR/A SEMIAUTOMATICA
¿Posees experiencia con soldadura semiautomática? ¿Te interesa formar parte de importante empresa situada en Sevilla? Estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SAT SEVILLA

ERREKA Accesos Automáticos, empresa líder del sector a nivel nacional y referente a nivel mundial, busca para su Delegación de SEVILLA, un/a Técnico/a de Servicios.

Bajo la responsabilidad del Coordinador de Zona, se ocupará de la realización de las labores de montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones de la zona.

Dentro de sus distintos ámbitos de responsabilidades, las funciones a desempeñar serán los siguientes:

  • GESTIÓN DEL ÁMBITO DE RESPONSABILIDAD:
    • Actúa para responder a los objetivos que recogen el plan estratégico y los planes de gestión de la UN.
    • Realiza un seguimiento de su trabajo y resultados, reportando a su responsable y poniendo en marcha planes de mejora y acción para evitar desviaciones.
    • Se coordina con las personas correspondientes para llevar a cabo sus obligaciones en su ámbito de responsabilidad.
    • Gestiona honestamente los recursos y el presupuesto en su ámbito de responsabilidad o en los proyectos.
    • Responsabilizarse del cumplimiento de la normativa de seguridad
    • Responsabilizarse de cumplir con los estándares de vestuario y mantener la imagen designada para el equipo técnico.
    • Representar adecuadamente a la compañía
  • ASISTENCIA TÉCNICA
    • Asegurar la satisfacción del cliente mediante el montaje, mantenimiento y la reparación de sus instalaciones de acuerdo a la planificación.
    • Cumplimentación de los Partes de montaje, mantenimiento y reparación.
    • Responsable de la satisfacción del cliente; calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de averías, etc.
    • Mantenimiento del stock de la furgoneta y de la imagen del vehículo.
    • Asistencia por teléfono a instaladores (horario intermedio).
    • Da una solución técnica de averías urgentes y hace presupuestos.
    • Genera incidencias de los materiales creados en Service.
  • COMPLIANCE - CUMPLIMIENTO NORMATIVO
    • Cumple los procesos, protocolos de actuación y normativas de ERREKA, y cuando es necesario, los da a conocer y genera conciencia en el grupo de trabajo.
    • Vela por el medioambiente y cumple con las normativas en la materia.
    • Impulsa la prevención de riesgos Vigila y asegura la seguridad y la salud de su persona y de sus compañeros/as de trabajo.
    • Mantiene la organización, orden y limpieza del puesto de trabajo y lo hace mantener cuando es necesario.
  • DESARROLLO Y MEJORA PERSONAL
    • Elabora e implanta propuestas para la mejora de su trabajo, del proceso y de ERREKA
    • Realiza esfuerzos para mejorar sus capacidades técnicas y actitudes y pone en marcha diferentes planes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior