Anunciado 18 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12€ - 14€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Administrativo/a de ventas con inglés alto



¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado?

¡Apúntate te estamos esperando!



Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz

Horario: De lunes a jueves 8:30 a 18:30 y viernes de 8:00 a 18:00 durante el mes de agosto de 8:00 a 17:00

Contrato con Adecco de 2 meses y posterior contrato con la empresa.

Salario: 14€/bruto hora



Requisitos:

Grado FP administrativo/a y/o Comercial con experiencia de al menos, 2 años en puestos de igual o similar categoría.

Inglés nivel B2-C1

Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos.

Dotes de comunicación tanto orales como escritas.

Experiencia en Microsoft Office nivel medio (especialmente Excel).

Excelente capacidad de resolución de problemas.

Experiencia y comprensión del Supply chainy habituado a trabajar en cooperación con este equipo.

Se valorará conocimiento del As-400.

Se valorará conocimiento de Salesforce.

Proporcionar un alto nivel de eficiencia y orientación al cliente.



Funciones:

Tus funciones principales serán:

Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central (Telemática&Manual).

Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.

Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.

Atención telefónica a clientes

Tratamiento administrativo/a de devoluciones.

Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.

Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.

Requisitos mínimos
- Grado FP administrativo/a y/o Comercial con experiencia de al menos, 2 años en puestos de igual o similar categoría.
- Inglés nivel B2-C1
- Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos.
- Dotes de comunicación tanto orales como escritas.
- Experiencia en Microsoft Office nivel medio (especialmente Excel).
- Excelente capacidad de resolución de problemas.
- Experiencia y comprensión del Supply chainy habituado a trabajar en cooperación con este equipo.
- Se valorará conocimiento del As-400.
- Se valorará conocimiento de Salesforce.
- Proporcionar un alto nivel de eficiencia y orientación al cliente.

Compartir esta oferta