Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a recepcionista - administrativo/a para una importante empresa situada en Sant Cugat del Vallés.
Horario:
De Lunes a Jueves :
- 6:45 a 15:30 horas
- 10h a 19:10 horas
El viernes :
- 6:45 a 15:30 horas
- 10h a 17:10 horas
Los turnos, son rotativos semanalmente.
· Contrato: estable
· Lugar: Sant Cugat del Vallés
· Salario: 20.000 brutos mensuales por 40 horas semanales.
Entre las funciones a realizar, se encuentran:
o Recepción de llamadas y visitas
o Gestión de flotas
o Gestión taxis
o Gestión y control material oficinas
o Entrada de paquetería
Los requisitos indispensables:
- Tienes experiencia como recepcionista o administrativo/a mínimo de 1 año
- Tienes disponibilidad de lunes a viernes en el horario indicado
- Inglés básico o intermedio, catalán y castellano nativos.
- Compromiso, trabajo en equipo, altas capacidades de comunicación
Requisitos mínimos
Tienes experiencia como recepcionista o administrativo/a mínimo de 1 año
Tienes disponibilidad de lunes a viernes en el horario indicado
Inglés básico o intermedio, catalán y castellano nativos.
Compromiso, trabajo en equipo, altas capacidades de comunicación