Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Dispones de un grado medio o superior en administración? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en tesorería? ¿Buscas estabilidad laboral?
Una empresa del sector químico, ubicada en Riudellots de la Selva precisa incoporar un/a administrativo/a.
Funciones:
Gestionar proactivamente los cobros según las directrices marcadas
Conciliaciones bancarias-ERP con la contabilización de los cobros
Gestión del riesgo disponible
Apoyo en la gestión de la póliza de seguro de crédito
Gestión y seguimiento de incidencias
Gestión información interna entre diferentes departamentos
Ordenar, clasificar, y archivar expedientes y documentación del área.
Requisitos mínimos
Experiencia previa (1-2 años) en gestión de cobros o tareas de tesorería
Título FP de grado superior
Administración y finanzas (o similar)
Inglés B1
Competencias / conocimientos: persona autónoma, con buena capacidad de adaptación, habilidades comunicativas, y metódicas.
Disponibilidad de vehículo