Anunciado 31 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta el contacto con la gente?¿Tienes experiencia de recepcionista? ¿Buscas un puesto de jornada completa y además tu nivel de inglés es medio? No busques más! Esta oferta es para ti. Importante empresa busca incorporar un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones:
- Tareas de atención presencial a las visitas, recogida de paquetería...
- Solicitud presupuestos, archivo de documentos, gestión de incidencias de mantenimiento del edificio...
- Tareas administrativas de apoyo: revisión de fichaje de los/las empleados/as, coordinación de PRL, gestión de carsharing.. 
- Control de aprovisionamiento y mejoras en la oficina

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Formación administrativa

- Persona altamente proactiva y con iniciativa
- Capacidad de organización y gestión del tiempo
- Nivel medio de inglés

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta