Anunciado 14 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Horario
Lunes a Viernes
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Necesitamos tu trabajo y te haremos socio/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad,

*************************************************************
**** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ********
****** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A *****
********* NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO *********
***** OFERTA VALIDA SOLO PARA RESIDENTES EN MERIDA O CERCA *****
*************************************************************

TU TRABAJO CONSISTE EN :

- DINAMIZAR PcClinic
- SERVICIO TECNICO Hardware/Software ordenadores, portátiles, impresoras, pantallas, periféricos, etc...
- ATENDER y VENDER a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp
- GESTIONAR y actualizar las REDES SOCIALES y PUBLICIDAD de Pcclinic
- GESTIONAR / PROMOVER y actualizar la TIENDA ONLINE de PCClinic Mérida

REQUISITOS;
- Experiencia mínima 1 año como Dependiente y Técnico/a de informática
- REQUISITO OBLIGATORIO : Residencia en Mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche)
– Edad 25 a 45 años.
- Disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes
- Emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.
- CONTRATO MERCANTIL
- ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO Y VENTAS REALIZADAS

Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 año

Requisitos mínimos
REQUISITOS;
- Experiencia mínima 1 año como Dependiente y Técnico/a de informática
- REQUISITO OBLIGATORIO : Residencia en Mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche)
– Edad 25 a 45 años.
- Disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes
- Emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.

Conocimientos necesarios
Hardware - Software - Internet - Redes Sociales - Ofimática (MS Office/LibreOffice), Servicio técnico, Helpdesk, etc.. Lo típico de un/a profesional de Servicio Técnico y Atención al cliente.
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta