Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de 2ºMaitre para nuestro Hotel El Fuerte Marbella. Serás el/la encargado/a de apoyar al Maître en las funciones de planificar, coordinar, organizar y dirigir los servicios de todos los restaurantes del hotel, así como la gestión de los mismos, asumiendo la responsabilidad de dichas funciones en ausencia del Maître.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable.

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

?? Contrato a jornada completa.

¿Cuáles son las principales funciones?

• Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

• Colaborar en la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, así como el Room Service.

• Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de restaurante, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.

• Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral.

• Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.

• Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su área.

• Colaborar en la realización de inventarios, supervisión y control de la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento.

• Controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando las posibles incidencias.

• Supervisar y validar la propuesta de pedidos del Departamento.

• Colaborar y apoyar al Maître para que el servicio al cliente se preste bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.

• Apoyar y colaborar con el Maître en las acciones de mejora de la venta y satisfacción de clientes.

• Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información al Maître.

• Colaborar en la supervisión y control de facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación.

• Controlar, gestionar y comprobar los cargos realizados en colaboración con Recepción.

• Colaborar en el control y verificación de cargos anulados y/o modificados.

• Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.

Requisitos mínimos
REQUISITOS

??Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar. Máster en Gestión de A&B. Valorable Formación en Protocolo y Enología.

?? Mínimo 3 años en la posición. En entorno 5* y segmento lujo. Experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.

????Inglés, Nivel B2. Valorable otros idiomas

???? Software de gestión hotelera. Office, nivel avanzado.


??Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com??

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta