Tendrá bajo su responsabilidad la gestión de clientes existentes con el objetivo de aumentar la calidad y cantidad del negocio con ellos (SELL IN y SELL OUT).
Será el responsable de la promoción y referenciación de todos los productos de la marca en su zona, además de ser el encargado de su propia organización y de los resultados obtenidos.
Tendrá que ayudar a las farmacias al SELL OUT de los productos con formación, dando visibilidad de lineal a los productos, aplicando promoción, con descuentos o con otras herramientas que le proporcione el laboratorio.
Activará los puntos de venta con herramientas de fidelización y formativas necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de experiencia al cliente, basándose en una venta consultiva.
Asegurará un surtido óptimo en todos los puntos de venta activados y gestionará el seguimiento de rotación de producto en clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Se valorará estudios en ciencias de la salud, ade o similar.
Necesario experiencia previa como comercial de farmacia.
Se valora experiencia previa impartiendo formaciones a profesional sanitario a diferentes niveles técnicos.
Perfil con visión estratégica y analítica. Clara vocación comercial y orientación al cliente. Apasionado de asumir nuevos retos y realizar una intensa prospección de negocio.