Anunciado 25 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente presencial dentro de una de las empresas de telefonía más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será atención al cliente y gestión de incidencias de manera presencial.
Si quieres formar parte del mundo de comercio de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Centro Comercial El Restón, Av. del Mar Mediterráneo, 3, 28340 Valdemoro, Madrid. 
Modalidad: PRESENCIAL.
Puesto de trabajo: Dependiente/a atención al cliente tienda de telefonía. 
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias presencial, no venta. 
Tipo de contrato: 4 meses Adecco + posibilidad de prorroga 5 meses. 
Horario:  
·  De lunes a jueves- De 11:00 a 15 y de 16:00 a 20:00
·  Viernes- De 11:00 a 15 y de 16:00 a 19:00
Formación: Selectiva durante tres semanas.
-   
Salario: 8,90 euros/hora (pte. de concretar)
 
REQUISITOS: 
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta