Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
En CE CONSULTING SL somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral.

Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de León, a un/a ADMINISTRATIVO/A para asegurar el buen funcionamiento del área administrativa en cuanto a la gestión, administración, solicitud y control de la documentación generada por las funciones desarrolladas por la empresa.

Las FUNCIONES a desempeñar son:

* Gestionar las llamadas externas e internas dando respuesta a la solicitud correspondiente o desviando la llamada a la persona capacitada
* Atender a los clientes presenciales y gestionar el motivo de su visita.
* Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres
* Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal personas físicas
* Gestionar la petición y renovación de certificados digitales
* Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas asignadas personas físicas
* Realizar facturas tanto en papel como electrónicas y enviar a través de la plataforma correspondiente
* Confeccionar las facturas de alquiler de locales de clientes y posterior envío de las mismas
* Elaborar los impuestos correspondientes (mensual, trimestral, anual): IVA, intracomunitarios, retención alquileres, pagos a cuenta IRPF, retenciones profesionales, ...)
* Enviar y mandar documentación al suministro de información inmediata de la AEAT
* Realizar modelos 036 - 037 de alta de actividad o variaciones
* Gestionar las altas, bajas, variaciones fiscales en AEAT y cambios de titularidad en los Organismos correspondientes (Ayuntamiento, Sanidad
* Contestar las notificaciones de AEAT u otros Organismos, presentar solicitudes de aplazamiento, dar respuesta a requerimiento de datos
* Presentar las solicitudes de aplazamiento de impuestos o diligencias
* Solicitar los certificados situación censal y certificados corriente pagos, con la AEAT; y solicitar los certificados corrientes pagos a SS
* Exportar y estudiar las notificaciones telemáticas
* Generar y tramitar todas las gestiones referentes a facturación y remesas de recibos
* Arqueo de caja, cobros con tpv y efectivo


Las CONDICIONES del puesto son:

- Contrato: indefinido

- Jornada: Completa (40 H/S)

- Horario: L a V. Mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30. (horario verano 08:00 a 15:00)

- Posibilidad teletrabajo (hasta 2 dias/semana)

- Salario: Entre 19.000-20.000 B/Año (en función del perfil seleccionado)

- Incorporación: inmediata

- Ubicación: Av. del Padre Isla, León

Lo que la empresa OFRECE:

- Estabilidad laboral (empresa consolidada)

- Plan Anual Formativo

- Conciliación

- Buen clima laboral y trabajo en equipo

- Digitalización

- Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión

Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú!

Para mas información, visita nuestras páginas web:

- Grupo CE CONSULTING https://ceconsulting.es/

- Oficina León https://ceconsulting.es/oficina/leon-centro/

Requisitos mínimos
Se busca incorporar una persona que haya desempeñado un puesto similar al menos durante 4 años y en una actividad similar en asesoría y/o consultoría.

- Estudios de Grado

- Experiencia en asesoramiento/trato con cliente, valorable puesto similar

- Conocimientos de ofimática: nivel medio-avanzado

- Valorable conocimientos en herramienta A3 Asesor

Conocimientos necesarios
asesoria
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