Anunciado 8 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura y para su centro ubicado en Hellin, personal Técnico de Compras, enfocado al área de Mantenimiento

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del Director de Compras, realizara las siguientes funciones:

- Gestión y seguimiento de ofertas y pedidos de repuestos y servicios, relacionados con el Departamento de Mantenimiento y Oficina Técnica.

- Introducción albaranes entorno SAP.

- Control de inventarios de almacenes.

- Mantener relación comercial fluida con los proveedores asignados.

- Análisis de KPIs del Dpto. de Compras.

Requisitos mínimos
Formación: CFGS en Electricidad y Electrónica, Electrónica de Maquinaria, Administración y Gestión o similar, valorable Grado en Ingeniería Industrial.

Imprescindible conocimientos en repuestos / suministros de mantenimiento de maquinarias industriales, etc

Valorable Inglés B2.

Nivel avanzado paquete ofimático.

Valorable conocimientos ERP: SAP

Experiencia mínima 2 años en área de suministro industrial, gestión de stock, aprovisionamiento, almacenes de repuestos, contratación de servicios o similar.

Valorable: Haber participado activamente en proyectos de implantación de herramientas de negociación y comunicación.

Valorable experiencia en el sector de alimentación.

Compartir esta oferta