2º maitre - Hotel Green Garden

Garden Hotels
Cala, Huelva
Anunciado 2 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.



Funciones:


  • Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.

  • Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.

  • Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.

  • Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.

  • Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.

  • Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.

  • Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).

  • Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.

  • Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.

  • Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.

  • Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.

  • Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.

  • Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.

  • Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.



Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos: Formación Profesional en hostelería o restauración.

  • Experiencia previa en dicho puesto de al menos 2 años en hotel de similares características.

  • Idiomas: nivel alto de Inglés y alemán.

  • Experiencia en atención al cliente.

  • Conocimientos de: coctelería, decoración, servicio en mesa, eventos, planificación de horarios de personal, APPCC.

  • Conocimientos en gestión de pedidos y stocks.

  • Experiencia en gestión de equipos.



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