Anunciado 24 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como recepcionista/office assistant/office manager? |¿Hablas castellano, catalan e ingles B2?¿Resides en Bcn?

Importante despacho en Barcelona




  • Atención al cliente por teléfono, email y presencial

  • Acompanyamiento a salas

  • Reserva de citas así como gestión de las agendas

  • Compra de material de oficina

  • Gestión de la correspondencia

  • Gestión de las plazas de parking de la empresa

  • Entre otras tareas administrativas


Contarto con Page Personnel ETT y a continuación contrato con la empresa final. Posición ESTABLE

Horario: 9-14 horas y de 15-19 horas de lunes a jueves y los viernes de 9-15 horas




Requisitos mínimos
  • Perfil junior con 1-4 años de experiencia como atención al cliente/administración/office assistant/office manager

  • Dominio del idioma castellano, catalán e inglés nivel B2 (medio). Los tres imprescindibles

  • Residencia en Barcelona o alrededores



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta