Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(205)
Albacete(104)
Alicante(641)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(119)
Barcelona(5.646)
Bizkaia(660)
Burgos(165)
Caceres(82)
Cádiz(266)
Cantabria(210)
Castellón(247)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(180)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(398)
Girona(464)
Granada(195)
Guadalajara(158)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(188)
Las Palmas(414)
León(151)
Lleida(281)
Lugo(110)
Madrid(4.750)
Málaga(627)
Melilla(18)
Murcia(543)
Navarra(280)
Ourense(101)
Palencia(79)
Pontevedra(296)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(74)
Sevilla(595)
Sin especificar(526)
Soria(57)
Tarragona(503)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.176)
Valladolid(246)
Zamora(69)
Zaragoza(697)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.212)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(959)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.989)
Compras, logística y almacén(2.224)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.242)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(934)
Legal(159)
Marketing y comunicación(620)
Otras actividades(1.403)
Otros(3.451)
Profesiones y oficios(1.352)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(969)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(972)
Ventas al detalle(102)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(480)
Ciclo Formativo Grado Medio(169)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(515)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.340)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.214)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.133)
Ingeniero Superior(422)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.278)
Sin estudios(1.118)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.052)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.732)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.625)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(414)
Formativo(189)
Indefinido(9.323)
Otros contratos(6.601)
Sin especificar(3.790)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de VISIOTECH

14 ofertas de trabajo de VISIOTECH


VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia en toda Europa y países del Norte de África.
Soporte técnico - Helpdesk (Retail)
VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia, seguridad electrónica y conectividad en toda Europa y países del Norte de África. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona encargada de dar soporte a nuestros clientes, como encargado de resolución de incidencias de los productos de SmartHome en nuestro catálogo. La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico/comercial del canal Retail (grandes superficies de consumo) y orientado hacia el cliente final. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán: * Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes finales/usuarios, vía telefónica, mail y aplicaciones concretas (como Amazon y You Tube). * Resolución de incidencias técnicas sobre sistemas de videovigilancia y alarmas domésticas, junto con soluciones Smart Home. * Conocer en profundidad el catálogo de productos orientado al canal Retail, así como las especificaciones técnicas y las referencias. * Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico. * Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc. * Apoyo en la puesta en marcha de nuevos puntos de venta junto con el resto del equipo de Retail. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Inside Sales (canal retail)
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, AV y redes, con una facturación total aproximada de 130M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un/a Inside Sales para nuestro canal retail. Reportando al Responsable del canal retail, se incorporará al departamento de retail para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad y consumo, así como en la gestión preventa y postventa de la cartera de clientes asignada * Gestión y procesos de pedidos diarios. * Revisión de previsiones, consecución y disponibilidad. * Atención comercial directa de cuentas asignadas. * Soporte al departamento comercial. * Atención preventa y postventa hacia los clientes del mercado español. * Asesoramiento sobre los pedidos (elaboración de pedidos, resolución de incidencias, gestión de cobros, etc.). * Búsqueda de productos sustitutivos (ventas cruzadas). * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta con el mejor producto en cada circunstancia. * Búsqueda y captación de nuevos clientes o áreas de negocio. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa. * Reportar información de mercado y aportar planes de acción. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y en verano. * Modalidad mixta de trabajo: presencial y en remoto. * Beneficios atractivos: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Oportunidad de crecimiento en una empresa nacional e internacional en expansión. * Integración en un equipo joven, altamente especializado y de alto rendimiento. * Personalización de las condiciones según la persona seleccionada. ¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Power Product Manager / Ingeniero de producto
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total de más de 100M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un/a Ingeniero/a de Producto (Product Manager) para la vertical de energía. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Energía (cargadores, paneles fotovoltaicos y almacenamiento (de hogar y empresa…)), realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Visiotech, empresa líder en distribución de productos tecnológicos, busca HRBP con francés nativo para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿En qué consiste el puesto? Si buscas un puesto dinámico en el que puedas explorar diferentes áreas de Recursos Humanos, ¡este es tu sitio! Estas serán tus principales responsabilidades: * Reclutamiento de nuevos profesionales para el equipo francés, realizando el proceso completo y en contacto directo con la manager del equipo. * Acogida de las nuevas incorporaciones. * Realización de evaluaciones de desempeño anuales a los empleados. * Focal point de los empleados dedicados al mercado francés para resolver dudas relacionadas con RRHH. * Apoyo en el diseño, lanzamiento e implementación de proyectos trasversales. * Participación en otras áreas como formación, administración de personal, compensación y beneficios... ¿Qué vas a encontrar en Visiotech? * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional (¡contamos con 4 nacionalidades en el equipo!) * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Modalidad mixta (presencial y teletrabajo). * Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios adicionales como: Seguro médico, clases de idiomas, Retribución Flexible (comida, transporte y guardería), eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres estudiante y buscas una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y adquirir experiencia real en una empresa en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo de compras como becario/a! ¿Quiénes somos? Visiotech es una empresa líder en el sector de la distribución de material tecnológico en Europa. Tras más de 16 años de experiencia y un crecimiento constante, Visiotech es, a día de hoy, uno de los principales mayoristas de Videovigilancia, Intrusión, Control de Accesos/Presencia, Smart Home, Incendio, Networking, Videoporteros, Audiovisuales y Outdoor, con presencia en 75 países y con más de 300 empleados. ¿Qué harás en este puesto? * Participar activamente en la gestión de compras de material. * Comparar condiciones de compra y negociar con proveedores. * Elaborar propuestas de compra optimizadas. * Planificar envíos internacionales de forma eficiente. * Realizar el seguimiento y la previsión de llegadas de material. * Comunicarte y coordinarte con otros departamentos. * Gestionar el retorno de material a proveedores. * Resolver incidencias de forma eficaz. ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * La posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Formar parte de un equipo de alto rendimiento con un alto grado de especialización. * Jornada completa. * Posibilidad de incorporación en plantilla tras la finalización de las prácticas. * Beca presencial en nuestras oficinas de Vicálvaro. * Dotación económica de 600€ mensuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, AV y redes, con una facturación total aproximada de 130M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un perfil de Gestor de Punto de Venta para el equipo de Retail. Reportando al Responsable de Retail, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad en Grandes Superficies de Consumo del Norte de España. Sus funciones principales serán: * Visitas a establecimientos según rutas planificadas * Formación y asesoramiento, prescripción de los productos a clientes * Negociación de exposiciones/espacios Adicionales * Mejoras de surtido * Garantizar el cumplimiento de promociones centralizadas * Enfoque comercial en la identificación de oportunidades * Gestión de lineal para potenciar la rotación del producto * Mejorar la visibilidad de los productos * Mejorar la rotación del producto con dobles ubicaciones y generando pedidos * Reporte de visitas CONDICIONES OFERTADAS * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. * Modalidad de trabajo en remoto lunes y viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa. * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado. ¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, AV y redes, con una facturación total aproximada de 130M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un perfil de Gestor de Punto de Venta para el equipo de Retail. Reportando al Responsable de Retail, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad en Grandes Superficies de Consumo del Sur de España. Sus funciones principales serán: * Visitas a establecimientos según rutas planificadas * Formación y asesoramiento, prescripción de los productos a clientes * Negociación de exposiciones/espacios Adicionales * Mejoras de surtido * Garantizar el cumplimiento de promociones centralizadas * Enfoque comercial en la identificación de oportunidades * Gestión de lineal para potenciar la rotación del producto * Mejorar la visibilidad de los productos * Mejorar la rotación del producto con dobles ubicaciones y generando pedidos * Reporte de visitas CONDICIONES OFERTADAS * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. * Modalidad de trabajo en remoto lunes y viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa. * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado. ¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM (sector Networking & Connectivity) Levante
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 100M de euros, más de 200 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para aprovechar nuestras sinergias de canal, Visiotech firmó un acuerdo de distribución con uno de los principales fabricantes mundiales de dispositivos para conectividad de redes, y con el objetivo de continuar desarrollando este canal, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona como Key Account Manager para nuestra división de Networking y Conectividad. Reportando al Responsable Comercial, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el diseño, desarrollo y ejecución de la distribución de productos de Networking (redes) y Conectividad en la zona de Levante. Las principales funciones serán: * Definición y gestión de la estrategia de todos los productos de Networking. Gestión de la línea de productos. * Investigación del mercado, reportando información y aportando planes de acción a la empresa. * Búsqueda, captación y fidelización de nuevos clientes. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la cartera de clientes (habitualmente empresas integradoras, especializadas en redes). * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta del mejor producto en cada circunstancia. * Generación de material promocional y soporte, formaciones a comerciales y clientes, acompañamiento en visitas especializadas a otros comerciales. * Soporte a departamento comercial, marketing y operaciones en promociones. * Apoyo en la búsqueda y creación de la red comercial especializada en networking. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, retribución flexible. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable (Francés nativo)
VISIOTECH es una empresa mayorista, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia y redes en toda Europa y países del Norte de África. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar en nuestra sede de Madrid a un Contable, nativo francés. Descripción del puesto : Reportando al Responsable de Administración y Finanzas, se incorporará a nuestro equipo para dar soporte al Departamento de Contabilidad en todas las áreas gestionadas por el mismo relacionadas con el negocio de la empresa en España y Francia. Sus funciones principales serán : * Desarrollo y adaptación de los procesos administrativos del negocio en España y Francia. * Conciliación bancaria (pagos y cobros). * Emisión y envío de facturas a clientes. * Registro y contabilización de documentos. * Control de stocks e inventarios. * Estudio riesgo comercial (crédito y caución). * Comunicación con clientes que hablan francés. * Comunicación interna con empleados del mercado francés. * Otras tareas administrativas (archivos, gestión de coches de empresa, etc.). Condiciones ofertadas : * Incorporación inmediata a jornada completa. * Formación a cargo de la empresa. * Buen ambiente de trabajo. * Estabilidad laboral + Beneficios sociales. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Commercial BDM (Fluent Dutch)
Visiotech is looking for a Business Development profile for our Central and North Europe Commercial team. We would like to expand our team with an specialized profile for the Dutch market. The main functions are: * Search and Acquisition of new customers. * Maintenance, retention, and expansion of sales of the current customer portfolio of the area. * Responsible for developing and maintaining relationships with technological resellers or integration companies from the assigned markets. * Identify and research potential clients. * Develop and maintain client relationships * Gather useful information from customer and competitor data * Develop and manage strategic partnerships to grow business * Conduct ongoing market research What We Offer: * Good work climate in a multicultural and international environment. * Employment Stability. * Flexible hours and possibility of home office working twice a week. * Shorter working day on Fridays. * Benefits: language classes, private medical insurance, home office 2 days per week. * Flexible Compensation: food, transport and day-care centers. * Possibility of working in a company that is growing internationally. * Opportunity to integrate a young, high-functioning team with a great degree of specialization. * Personal terms will be discussed directly with the selected candidate.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Commercial Business Development (Fluent German)
VISIOTECH is a wholesale company based in Madrid, dedicated to the sale and distribution of video surveillance equipment and solutions across Europe and North Africa. To support the strong business growth in recent years, we are looking to add a Sales/Account Manager to our team. Job Description: Reporting to the Country Manager for Benelux, Nordics, Poland & DACH, you will join our team to work on developing the distribution of Security and Networking products, as well as managing pre and post-sales activities for the assigned client portfolio, both over the phone and via email. The position will be based in Madrid in a hybrid model, and its main functions will include: * Advising customers on orders (order processing, anomalies, etc.). * Providing technical pre- and post-sales advice in the Networking (router, switch, access point, etc.) and security (TVCC, Intrusion, Access Control, etc.) fields. * Searching for substitute products (cross-selling). * Identifying customer needs to tailor the best product offering in every situation. * Calling customers to increase their purchases or to recover those who no longer buy. * Attracting new customers or business areas. * Reporting market information and providing action plans. * Supporting the marketing department (advertising material, newsletters, etc.). Conditions Offered * Immediate full-time incorporation. * Hybrid work (2 days from home). * Training provided by the company. * Pleasant working environment. * Job stability + Social Benefits + Private Medical Insurance. * Opportunity to work in a nationally and internationally growing company. * Opportunity to join a young and high-performing team with a high level of specialization. Personal conditions will be discussed directly with the selected candidate.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 100M de euros, más de 200 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para poder continuar aportando valor a esta distribución a través del Desarrollo de Software, buscamos incorporar un perfil de DevOps, de cara a poder mejorar nuestros procesos de CI/CD, Administrar y Optimizar los entornos de despliegue y aportar mejoras a estos. Descripción del puesto Nos gustaría incorporar nuevo talento a nuestro departamento de Desarrollo, un perfil de DevOps, que trabajara de manera transversal con los distintos equipos que lo componen. Las responsabilidades del puesto cubren todas las fases involucradas en el ciclo de vida de la infraestructura cloud y del desarrollo de Software de la empresa (concepción, diseño, implementación, despliegue, puesta en producción y mantenimiento). El puesto desarrollará las siguientes funciones: * Configurar pipelines para automatizar las pruebas, compilaciones y despliegues. * Optimizar y mantener la escalabilidad, seguridad y disponibilidad de la infraestructura. * Despliegue de nuevas soluciones o integración con las existentes. * Analizar métricas y registros para identificar áreas de mejora y prevenir problemas. * Participar en la documentación y formación interna sobre las mejores prácticas de DevOps. * Utilizar herramientas como Terraform para la automatización de la infraestructura Condiciones ofertadas * Buen ambiente de trabajo. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 100M de euros, más de 200 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para aprovechar nuestras sinergias de canal, y continuar ampliando el valor añadido que aportamos en la distribución, buscamos incorporar un perfil de PRODUCT OWNER al departamento de desarrollo de Visiotech. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Desarrollo, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Owner, para aunar la estrategia de negocio con las capacidades del equipo de desarrollo para proponer nuevos Productos de Software que podamos crear. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid y sus funciones principales serán: * Conexión entre la estrategia de negocio y el equipo de desarrollo * Definir la visión del producto y asegurar que se cumpla a lo largo del ciclo de desarrollo. * Participación en el proceso desarrollo de producto, en colaboración con los distintos equipos participantes: * Generación de ideas * Definición de producto (alcance, características y propuesta de valor) * Elaboración del prototipo * Diseño inicial * Validación y pruebas del mismo * Salida al mercado / puesta en producción * Comunicación con partes interesadas tanto internas como externas. * Seguimiento del ciclo de vida y de desarrollo del producto: * Seguimiento y definición de entregables * Seguimiento de la vida en producción del producto y, generación o propuesta de evolutivos * Evaluar y garantizar la calidad de los entregables del equipo de desarrollo. * Gestionar y priorizar eficazmente el backlog de desarrollo de software. * Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en el desarrollo de software. Condiciones ofertadas: * Incorporación inmediata a jornada completa. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes. * Formación a cargo de la empresa. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis! Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BDM Control de Accesos y Videoporteros
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 100M de euros, más de 200 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Actualmente buscamos un/a Business Development Manager para nuestra vertical de Control de Accesos. Reportando al Responsable Comercial, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el diseño, desarrollo y ejecución de la distribución de de toda la gama de productos de Control de Accesos y Videoporteros, por todo el territorio iberia, así como crear y coordinar la red comercial. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid y sus funciones principales serán: * Definición y gestión de la estrategia de todos los productos de Control de Accesos y Videoporteros en todo el territorio nacional. * Gestión de las líneas de producto. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la cartera de clientes. * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta del mejor producto en cada circunstancia. * Investigación del mercado y de la competencia, reportando información, aportando planes de acción a la empresa potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Comercial, Proyectos, Compras y Marketing. * Apoyo en campañas de Marketing ligadas a los productos y operaciones promocionales. * Generación de material promocional y soporte, formaciones a comerciales y clientes, acompañamiento en visitas especializadas a otros comerciales. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado... * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente