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Ofertas de empleo de Recursos humanos

395 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Consultor/a de RRHH junior en Jaén
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de los Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Jaén. Tus funciones serán: realizar la selección y contratación de perfiles principalmente del sector agrario y de hostelería, gestionando una bolsa de trabajadores. ¿Qué ofrecemos? * Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes. * Estabilidad laboral dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección a futuro. * Además, tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡para que lo puedas celebrar a lo grande! Cercanía, compromiso, pasión por los RRHH, ética y excelencia son los valores que nos definen. Si quieres poder seguir creciendo en el sector de los RRHH de la mano de una multinacional, no lo dudes y ¡Únete a Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a área laboral asesoría
Nuestro cliente, una reconocida asesoría de Valladolid, está en búsqueda de un/a Coordinador/a para el área laboral. La persona seleccionada será responsable de coordinar un equipo de 12 - 16 personas encargadas de asesorar y orientar tanto a empresas como a autónomos en todos los aspectos relacionados con la gestión laboral, asegurando una eficiente administración de los recursos empresariales y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, contando además con una cartera propia.- Coordinar el equipo de asesores/as a su cargo y supervisar cuando sea necesario.- Gestionar y asignar la cartera de clientes en función de la carga de trabajo del equipo y seguimiento del mismo- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres).- Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos- Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales.- Elaboración de informes mensuales.- Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…)- Comunicación de conceptos retributivos- Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red)- Soporte y atención al cliente. Asesoramiento a cliente/empresa- Reportar a DirecciónCondiciones:- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes (L-J) de 16:00 a 18:30- Horario Verano: Junio-Septiembre de 08:00 a 15:00 (L-V)- Modelo de trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana- Salario a determinar según perfil seleccionado (Aproximadamente 28.000 Brutos Anuales)Si eres una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo: ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a Superior PRL, para incorporar en el Servicio de Prevención Mancomunado, en Barcelona (HQ- Edificio Planeta)

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Trabajar en la Implantación del sistema de gestión PRL
  • Realización de evaluaciones e informes en las áreas de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada
  • Realización e implantación de medidas de emergencia y planes de autoprotección
  • Formaciones específicas por colectivos y puestos de trabajo
  • Seguimiento de medidas preventivas
  • Participación en las reuniones de los comités de empresa

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as

Si tienes ganas de crecer en una Multinacional del Entrenimiento, Cultura y Formación.

¡Te estamos esperando!

#PRL

#GrupoPlanetaTeam

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección (Junior) - Aeropuerto de Barcelona
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Selección para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la selección de las diferentes bases asignadas. Tus principales funciones serán: * Planificar y coordinar los procesos de selección. * Mantener una comunicación estrecha con los/as Responsables de las bases. * Redactar y publicar ofertas en los diferentes portales de empleo. * Reclutar, cribar y realizar sondeos telefónicos. * Realizar entrevistas presenciales y vía online. * Apoyar al departamento de administración para la gestión documental requerida para las contrataciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH (Sector Hostelería)
Empatif es una visión integral en la gestión de personas, cuenta con más de 25 años en el mercado.Nos ubicamos estratégicamente en distintos puntos de la geografía nacional. Con una misión principal: hacer feliz a las personas. Apostamos por su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas, a través de las personas. Y de verdad. Desde nuestra área de Recruiting nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a de RRHH para ampliar el equipo en nuestra división de Staffing Hostelería (ETT) ubicado en Barcelona, para incorporar a nuestro equipo de forma inmediata. Funciones y tareas principales a desarrollar: - Criba, selección y contratación de diferentes perfiles de hostelería (camareros, cocineros, camareras/os de piso, etc...) - Registro de contratos, tramitación de altas/bajas a la SS. - Seguimiento de los trabajadores cedidos. - Control de ausentismo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Salario competitivo. - Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a de nóminas (temporal 3 meses)
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de nominas, para una empresa de movilidad ubicada en zona de Ramon Y Cajal.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:Gestión de embargos en nóminas y comunicación con los organismos correspondientes.Apoyo en la aclaración de incidencias a trabajadores sobre dudas o incidencias de nóminas.Apoyo en los procesos del ámbito de relaciones laborales: firma de contratos, altas y bajas en SS, proceso de nómina, etc.Gestión de la documentación relativa a la contratación de conductores/as, gestión de BBDD, etc.Transcripción de datosSeguimiento y trazabilidad de documentación. Realizar informes y cuadro de mando de Kpis.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Técnico/a RRHH (Sector Hostelería)
Empatif es una visión integral en la gestión de personas, cuenta con más de 25 años en el mercado.Nos ubicamos estratégicamente en distintos puntos de la geografía nacional. Con una misión principal: hacer feliz a las personas. Apostamos por su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas, a través de las personas. Y de verdad. Desde nuestra área de Recruiting nos encontramos en la búsqueda de un Técnico/a de RRHH para ampliar el equipo en nuestra división de Staffing Hostelería (ETT) ubicado en Barcelona, para incorporar a nuestro equipo de forma inmediata. Funciones y tareas principales a desarrollar: - Criba, selección y contratación de diferentes perfiles de hostelería (camareros, cocineros, camareras/os de piso, etc...) - Registro de contratos, tramitación de altas/bajas a la SS. - Seguimiento de los trabajadores cedidos. - Control de ausentismo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Salario competitivo. - Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Onsite RRHH - TORREJÓN (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, con un equipo de trabajo increíble y dinámico, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar para un importante cliente en Torrejón de Ardoz, donde se le dará servicio para la selección de los perfiles del sector industrial.Responsabilidades:- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve a cabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Donostia buscamos un Administrativo/a RRHH para empresa ubicada en Andoain.Tus funciones:-Ejecutar las actividades administrativas del departamento de RRHH, PRL, y servicios generales. -Colaborar en la elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión del personal y la seguridad laboral. -Asistir en la organización y seguimiento de formaciones y programas de prevención de riesgos laborales. -Mantener actualizados los registros y bases de datos de los empleados y la documentación. -Brindar soporte en la tramitación de permisos, licencias y prestaciones laborales. -Apoyo al Responsable de departamento. Que ofrecemos:- Contrato indefinido directo por empresa con periodo de prueba.- Salario según convenio- Horario de Lunes a Jueves 8h a 17h Viernes 8h a 14h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tecnico/a RRHH Granollers
¿Te apasiona la selección? ¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de RRHH? ¡¡ÚNETE A GRUPO CRIT!! Oportunidad laboral para la posición de Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Granollers y la zona del Vallés Oriental. Buscamos un perfil apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tu misión será la selección de personal, (Criba de CV's, entrevistas, recogida del perfil, etc.) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, nóminas, altas y bajas de personal, etc.). Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué ofrecemos? * Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. * Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. * Estabilidad laboral: te ofrecemos un contrato a jornada completo en una posición estable, dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro. * Además de tus 28 días libres/año. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral A3NOM

¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales? ¿Quieres poner en práctica tus conocimientos en el área de nóminas y relaciones laborales en el ámbito de la asesoría integral para empresas?

Si tienes experiencia con A3NOM ¡Esta es tu oportunidad!

Adecco selecciona para asesoría ubicada en Valencia a un/a Técnico/a Laboral con experiencia en nóminas.


Ofrecemos:Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa. Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8:30h a 14h y de 15h a 18h; viernes de 8:30h ha 14:30h. Horario reducido en Agosto de 8:30h a 14:30h.Incorporación inmediata.Salario valorable según perfil del candidato, entre 26000 - 28000€ brutos/anuales, con posibilidad de mejora al incorporarse a empresa.Plan formativo y desarrollo profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Técnico/a Laboral para Asesoría
¿Eres técnico/a laboral y buscas un proyecto estable? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?Importante asesoría selecciona un/a técnico/a laboral para incorporar de forma directa a sus instalaciones en Palma de Mallorca.Trabajarás en el departamento Laboral realizando las siguientes funciones:· Realizar nóminas.· Realizar contratos.· Altas y bajas en seguridad social.· Tramitación de procesos de enfermedad común· Finiquitos.· Gestión de archivo y tareas administrativas.· Modelos 111 y 190.· Asesoramiento laboral a empresas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a RRHH 30 horas
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos de Recursos Humanos, esta oferta es para ti!En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos para unirse a una importante empresa y formar parte de un equipo dinámico.Responsabilidades:Gestión del ciclo completo de nóminas, finiquitos, indemnizaciones y seguros sociales.Contratación (altas, bajas, modificaciones, despidos, IT).Atención personalizada al empleado/a.Ofrecemos:Incorporación a una empresa líder en su sector.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Beneficios sociales y plan de formación continua.Si cumples con los requisitos y estás buscando consolidar tu carrera en el área de Recursos Humanos, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en Burgos.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTe ofrecemos la posibilidad de trabajar como técnico/a de RRHH en una importante empresa. FUNCIONES: - Gestión de nóminas. - Atención al personal. - Gestión de altas y bajas. - Seguimiento del personal.- Atención al trabajador y gestión con la asesoría. - Control de procedimientos propios de la empresa. CONDICIONES:- Contrato por ETT de 6 meses de duración para cubrir una baja paternal.- Horario de 8h a 17h con descanso para comer.- Incorporación el 6 de Mayo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de laboral Régimen Agrícola
¿Tienes experiencia en un dpto de RRHH del sector agrícola? ¿estás buscando una posición estable?Importante empresa del sector Hortofrutícola, ubicada en el campo de Cartagena, está buscando un/a administrativo/a de laboral para incorporar a la empresa.Las funciones a desarrollar son:Altas y bajasNominas, cálculos afines a las nominasCoordinacion servicio de prevencionSancionesInformes certificados de empresaTodo tipo de tareas relacionada con RRHHSoporte a facturación si hiciera falta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a de retribución SUSTITUCIÓN
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Retribución para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.Las funciones en tu día a día serán:-Apoyo en la gestión de la estructura organizativa del Banco y reporting de métricas de RRHH-Análisis de las bandas salariales del Banco para garantizar la equidad salarial -Preparación de información para los estudios salariales externos-Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de personal-Reporting regulatorio de datos de personal, en particular datos retributivos-Cálculo de sistemas de Retribución variable
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a RRHH
¿Tienes experiencia en administración de RRHH? ¿Has trabajado con el programa SAP? ¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir creciendo a nivel profesional?¡¡Esta es tu posición!!Tus funciones serán­:- Control y gestión de bajas de enfermedad, accidentes y maternidad/paternidad. - Soporte en la realización de contratos de trabajo y comunicación mediante el sistema contrat@ - Comunicación de altas/bajas y variaciones de contratos a la Seguridad Social- Validación de contratos puesta a disposición (CPD), - Validación de Facturas de ETT - Gestión de comunicación desplazamiento al extranjero (TA300). - Gestión de las altas/bajas y mantenimiento de datos maestros/as en el sistema SAP.- Registro en el control de tiempos mediante SAPEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Técnico/a de formación y RRHH
¿Eres una persona apasionada de la gestión de personas? ¿Te gustaría asumir nuevos retos? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡Esta es tu oportunidad!Actualmente buscamos un/a un/a Técnico/a de Formación y Selección para que pueda sumarse al departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, con presencia internacional y en pleno crecimiento, ubicada en Alzira.Tus funciones serán amplias y variadas, en cuanto a formación te encargarás de:Detectar, evaluar y hacer seguimiento de las necesidades formativasDiseñar el Plan de Formación.Llevar a cabo el plan de formación.Elaborar la documentación de seguimiento y ejecutar la tramitación y seguimiento de las peticiones de subvención.Dar soporte a la documentación, incidencias laborales, organización y logística de los participantes en las acciones formativas.En cuanto a selección, te encargarás de:Captación y búsqueda de candidatosElaborar ofertas de trabajo para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización.Recepción de curriculums vitae y preselección Realizar las entrevistas personales.Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.¿Qué buscamos de ti?Grado Psicología o Grado en relaciones laboralesExperiencia en selección de personalExperiencia en Formación y plataformasPaquete officeConocimiento funcionamiento fundación tripartita.Capacidad para planificar y coordinar.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
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Salario sin especificar
Técnico/a de Selección IT - Consultora IT. Híbrido. Contrato indefinido. Proyección Profesional.
¿Te gusta el mundo tecnológico?¿Te apasiona la selección y el trato con las personas?¿Buscas formar parte de un equipo multicultural, en una empresa con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde New Tandem queremos incorporar para importante compañía del sector de Consultoría IT, ubicada en Alcobendas, dos técnicos de seleccion especializados en IT. Se ofrece: Contrato indefinido en jornada completa. Modalidad de trabajo híbrido: 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina. Horario: Lunes a jueves de 09:00 - 18:30 y viernes de 09:00 - 15:00 horas. Salario fijo + variable. ¿Cómo será tu día a día? Reportando al Manager del departamento deberás: * Administrar los procesos de reclutamiento completos, de manera eficiente y efectiva, una vez proporcionados los requisitos. Buscamos una persona con: * Conocimientos en distintas áreas tecnológicas para ser capaz de buscar de manera efectiva los perfiles IT requeridos para cada posición. * Experiencia en búsqueda directa de candidatos (Infojobs, LinkedIn). * Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. * Conocimiento profundo del mercado de Outsourcing. * Buenas dotes de comunicación y empatía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talent & Culture Trainee

¿Quienes somos?

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Tus principales funciones:

  • Participar en la gestión de los procesos relacionados con el talento y asegurar su cumplimiento. (Performance Management, Organization and Talent Strategic planning, Modelo de Aprendizaje, Great Place To Work, Onboarding, Living our Values, etc.).
  • Acompañar a las personas en el cambio cultural a través de las herramientas de desarrollo y promoviendo los valores corporativos.
  • Organizar acciones de aprendizaje y eventos (comunicaciones, logística y seguimiento a través de la plataforma de e-learning)
  • Seguimiento de los programas y acciones implementadas (creación de encuestas, recogida de resultados y trabajo de conclusiones)
Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
HOSPITALES PARQUE
Madrid, Madrid
Hace 2d

El Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

Hospital Parque Tenerife
Hospital Parque Fuerteventura
Hospital Parque Vegas Altas
Hospital Parque Vía de la Plata
Hospital y Residencia Parque Llevant
Hospital Parque Marazuela
Hospital Parque San Francisco
Centro Médico Parque Lanzarote
Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
Centro Médico Parque Corralejo
Centro Médico Parque Cala Mesquida
Centro Médico Parque Porto Colom
Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospitales Parque precisamos cubrir un puesto de técnico/a de PRL en nuestras oficinas centrales en Madrid (Avenida de Burgos, 109, Madrid).

Buscamos una persona metódica, responsable con la capacidad de montar desde cero el servicio propio/mancomunado.

Entre sus funciones se encontrarán:

· Creación del servicio de prevención propio/mancomunado de Hospitales.
· Desarrollar e implementar planes de prevención de riesgos laborales.
· Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas correctivas.
· Coordinar y gestionar toda la formación en prevención de riesgos para los empleados.
· Supervisar el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo.
· Investigar incidentes y accidentes para identificar sus causas y prevenir futuros eventos.
· Colaborar con otros departamentos para integrar la prevención en todas las actividades de la empresa.
· Coordinación de actividades empresariales ( empresas externas, autónomos ... ).
· Elaboración, gestión y revisión de las medidas de emergencia (Plan de autoprotección).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa- Sant Cugat del Vallès (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabaja r dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Sant Cugat del Vallès para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final en A Coruña, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa Barcelona (TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Barcelona de forma temporal (6 meses aprox) para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
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