Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante grupo de hostelería, personal de oficina. Tendrá que desempeñar tareas de Recursos Humanos y Administración:
- Coordinación y comunicación con la Asesoría Laboral, datos de trabajadores, altas y bajas, tipos de contratos, información de normativa vigente.
- Control de documentación y plantillas a firmar por el personal.
- Control de bajas por enfermedad y accidentes de trabajos
- Control del personal de cada local para cubrir las necesidades y controlar costes de personal.
- Previsión de personal en temporadas altas y vacaciones.
- Definición de perfiles y cualidades para cubrir los puestos de trabajo.
- Selección de personal y mantenimiento de bolsa de empleo.
- Planificación de vacaciones.
- Revisión y control de horarios y horas extras del personal.
- Revisión y control de nóminas mensuales y horas extras a cobrar.
- Control de uniformes pedidos y entrega.
- Gestión personal plataforma
- Coordinación y comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno, seguimiento PRL, formación nuevas incorporaciones.
- Elaboración cartas y comunicaciones por incumplimiento de la política de empresa.
- Elaboración, modificación de Manuales de personal.
- Recepción alumnos en prácticas
- Recepción de facturas, albaranes y su traspaso a asientos contables.
- Licencias y cumplimientos de la normativa vigente.
- Control documentación oficial.
- Contratos de mantenimiento
- Supervisión de PRL
- Seguros de responsabilidad civil y accidentes de trabajo
- Preparación de reuniones y actas
Jornada parcialde lunes a viernes
Incorporacióninmediata
Cualificación:
- Administración y Gestión de Hostelería
- Se valorará experiencia previa en el puesto ofertado.
- Habilidades comunicativas, resolutivas y con altas capacidades organizativas y de personal.
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta