Anunciado 13 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un perfil de Controller Jurídico para la sede de Antequera de una importante Compañía.
El objetivo principal de este rol será mejorar y proteger el valor de la Organización proporcionando aseguramiento objetivo, asesoría y conocimiento basado en riesgos, siendo la línea de reporte directa a Dirección General.

En cuanto a las funciones y responsabilidades de la posición se circunscriben a tres áreas fundamentalmente:

*Auditoría

Revisar la fiabilidad e integridad de la información, el cumplimiento de políticas y regulaciones, la protección de los activos; supervisar que los controles existentes sean los adecuados para mitigar posibles riesgos, y que los procesos de gobierno sean eficaces y eficientes

* Asesoramiento Legal

Seguimiento y conocimiento exhaustivo de la normativa de aplicación a la organización, ser auditor del cumplimiento de lo establecido en la misma; Formación y Comunicación a toda la organización de los cambios normativos que afecten a la operativa del negocio. Diseñar e implantar la política y plan corporativo de prevención de incumplimientos normativos y delimitar los mecanismos de respuesta en el caso de que se detecten este tipo de comportamientos.

*LOPD: Formación, información, y aplicación en materia de LOPD a toda la organización.

*Gestión Jurídica

Mantener actualizado el registro que contiene la información referente a las peculiaridades del SEPE en lo referente a las pautas a seguir, normas de actuación y directrices dictadas por las distintas Delegaciones. Intercomunicación directa con los Técnicos de cada una de las Delegaciones Provinciales del SEPE. Gestión del equipo de resolución de las subsanaciones según el plazo estipulado por ley. Supervisar la atención y contestación a los requerimientos del organismo pertinente, así como la tramitación de recursos de alzada dentro de su plazo establecido por parte del equipo de trabajo. Preparar las inspecciones/demandas de las empresas dentro de su plazo.

Localización: Antequera

Banda Salarial: 35k-45k (fijo + variable) dependiendo de la experiencia

¿Qué requisitos deben reunirlas candidaturas? Licenciado en Derecho, experiencia como Abogado al menos 5 años. Conocimientos derecho Administrativo y laboral. Valorable Máster en Auditoria o Calidad. Experiencia en Auditoria valorable mínimo 2 años.

Requisitos mínimos
Licenciado en Derecho, experiencia como Abogado al menos 5 años. Conocimientos derecho Administrativo y laboral

Conocimientos necesarios
Licenciado en Derecho, experiencia como Abogado al menos 5 años. Conocimientos derecho Administrativo y laboral
Compartir esta oferta