Anunciado 4 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
121
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Contamos con tres líneas de negocio ( Adaptalia Outsourcing, Crit Procesos Auxiliares y Crit Consultoría) diseñadas en base a la especialización de su equipo y su preocupación por ofrecer una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente.

Actualmente estamos seleccionando a una persona para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

FUNCIONES:

-Apoyo en el departamento de Contabilidad

-Confección de nóminas (programa A3)

-Soporte en labores de contabilidad

REQUISITOS:

-Imprescindible manejo del programa de nóminas A3

SE OFRECE:

-Contrato indefinido

-Salario anual 15.000 b/a con posibilidad de subida según evaluación

-Horario de Lunes a Jueves de 9:00-18:00 y viernes de 9:00-15:00



Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta