ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO (SEGUROS)

CRIT Desk
Madrid, Madrid
Anunciado 15 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
ATENCION AL CLIENTE CON ITALIANO (SECTOR SEGUROS DE VIAJE)

Desde Grupo Crit estamos seleccionando un agente telefónicode recepción y emisión de llamadas a diferentes empresas (Agencias de viaje, Touroperadores)con nivel alto de italiano para trabajar en una empresa multinacional dedicada a los seguros de viaje y deporte.

FUNCIONES:
- Asesoramiento de producto para la contratación de seguros/pólizas
- Asesoramiento sobre el uso de aplicación específica para la contratación de seguros
- Asesoramiento y gestión de incidencias relacionadas con la aplicación de contratación de seguros
- Gestión de datos de seguros ya contratados
- Gestión de cobros de seguros (cobros y devoluciones de importes)
- Gestión y resolución de cualquier consulta o necesidad que pueda tener un cliente
- Atención a nuevos clientes siguiendo los protocolos establecidos
- Acciones comerciales

REQUISITOS:
- Nivel alto de italiano tanto hablado como escrito (y castellano)
- Disponibilidad de los horarios asignados
- Experiencia de al menos un año en tareas similares, muy valorable experiencia en seguros

SE OFRECE:
- Contrato estable: aprox 4-6 meses con ETT + paso a plantilla
- Jornada completa: 40 h/s
- Horario: L-V, disponibilidad para trabajar de 8 a 20h en horarios rotativos.(8h-17h; 9h-18h; 10h-19h; 11h-20h)
- Salario: 1284,06€ b/m
- Ubicación: Principe Pio

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta