Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
80
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Contamos con tres líneas de negocio ( Adaptalia Outsourcing, Crit Procesos Auxiliares y Crit Consultoría) diseñadas en base a la especialización de su equipo y su preocupación por ofrecer una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente.

Desde Crit Consultoriaestamos seleccionando un Administrativo RemarketingVO (H/M) para formar parte de forma estable de un importante cliente del sector automoción,ubicado en Madrid.

Entre sus Funciones se encuentran:


Gestión de cobros.
Gestión de las campas de vehículos.
Altas de los nuevos clientes.
Control de proveedores de remarketing.
Gestión de la documentación de las transferencias de vehículos.
Facturación Vehículos de Ocasión.
Registro de las facturas de proveedores.
Ajustes contables de los pagos.


Los requisitos son:


Alto nivel de Excel
Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos de facturación y contabilidad
Fecha incorporación:Finales de Noviembre


Seofrece:


Salario: 18.000€ brutos anuales
Contrato: obra o servicio (estable)
Horario: lunes a jueves 08:30 a 18:00, viernes 08:30 a 14:30


Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta