Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
109
Tags Relacionados
Descripción del empleo
• Reportará al Director de Desarrollo de Negocio y al Digital Marketing Manager:

• Colaboración en la planificación y seguimiento de todos los proyectos y estrategias de marketing digital en colaboración a una agencia especializada.

• Conocimientos en estrategia de marketing, redes sociales, medios y/o campañas publicitarias.

• Medición del rendimiento de las campañas de marketing digital y evaluación contra objetivos (ROI y KPI), uso de los datos como punto de referencia dentro de las ventas

• Gestión interna de backoffice y analítica web, atención a clientes desde el canal online.

• Definición de KPI's, controlar presupuestos y ventas

• Gestión de las Redes Sociales de los clientes de la agencia

• Producción de contenidos para las RRSS ( texto+vídeo)

Requisitos mínimos
• Formación Universitaria/ Formación complementaria en marketing digital.
• Imprescindible experiencia de 2 años en entornos de agencia.
• Valorable: Inglés alto (hablado y escrito)/Experiencia en canal B2B
• Experiencia demostrable colaborando en proyectos y tareas que abarquen SEM / SEO,base de datos de marketing, medios sociales o campañas publicitarias.
• Conocimiento sólido de las herramientas de análisis de sitios web(Google Analytics, Mail Marketing, CRM )

Compartir esta oferta