Recepcionista de Noche - Hotel 5* SIERRA NEVADA

VINCCI HOTELES
Monachil, Granada
Anunciado 20 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Noche
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
71
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA DE NOCHE para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada).
El puesto de trabajo se desarrollará para la temporada de nieve 2019/2020.

Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:

• Auditoría nocturna
• Atención al cliente en el mostrador.
• Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
• Informar y asesorar de los servicios turísticos.
• Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
• Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
• Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
• Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
• Facturación, cobro, cierre de caja.
• Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
• Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
• Identificar y ubicar al personal del Hotel.
• Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
• Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
• Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental.
• Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental.
• Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental.
• Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.

Requisitos mínimos
• Experiencia de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
• Experiencia tratando con clientes VIP
• Experiencia usando programas de gestión hotelera.
• Experiencia resolviendo incidencias.
• Habilidad para comunicarse claramente.
• Nivel alto de Inglés.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
• Disponibilidad para realizar TURNO NOCTURNO.

Compartir esta oferta