Anunciado 17 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
40
Número de inscritos
61
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Emergia es una empresa de Call Center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar teleoperadores/as para el Departamento de Retención de Clientes de una importante compañía telefónica. Queremos trabajadores que les apasione el mundo de las telecomunicaciones y quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge. Si quieres trabajar para una empresa líder en su sector ¡Ésta es tu oportunidad!.

Funciones: Recepción de llamadas de clientes de una importante compañía telefónica líder en el sector que quieren dar de baja sus servicios contratados, el objetivo es retenerlos mediante ofertas y promociones especiales

CONDICIONES:

JORNADA DE TRABAJO:

- Lunes a Viernes (Fines de semana libres)

TURNO DE TRABAJO:

- 17:00 a 21:00 (20h/semana)

SALARIO:

- 594€ Bruto/mes + INCENTIVOS

LUGAR DE TRABAJO:

- P.I. Las Quemadillas

FORMACIÓN PREVIA de 6 días del 02/01/2020 al 10/01/2020 de 10:00 a 16:00 hrs (No se realizará formación en fin de semana ni el festivo 6/01/2020)

INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL 13/01/2020

POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía.Buscamos buscamos personas con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.

Requisitos mínimos
-Deseable experiencia previa en puestos comerciales ó de ventas, preferiblemente en Call Center.
- Incorporación inmediata
- Manejo herramienta informática

Compartir esta oferta