Anunciado 21 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Lunes a Viernes de 9-18h
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
81
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Alares, empresa de prestación de servicios, seleccionamos un/a Recepcionista con nivel de inglés B2 para una importante empresa cliente con instalaciones en Terrassa.

Buscamos una persona polivalente y multifuncional para desempeñar las siguientes funciones:
- Atención al cliente, telefónica y presencial.
- Gestión de actos y visitas.
- Gestión de salas, reserva de vehículos y videoconferencias.
- Gestión de control de accesos, acreditaciones de visitas y del personal interno.
- Gestión de correspondencia y mensajería.
- Recepción de jornadas realizadas en el centro.
- Gestión de compras, gestión y archivo de albaranes.
- Gestión de vestuario laboral y EPI's.
- Soporte logístico en la preparación de eventos.
- Logística interna: gestión y distribución de paquetería (entradas), gestión de envíos (correos/mensajería), gestión de compras de materiales.
- Soporte a todos los departamentos.

Requisitos:
Experiencia previa en puesto similar en empresas de tamaño mediano/grande.
Nivel de inglés B2 certificado. Se realizará prueba de nivel.
Manejo avanzado de paquete Office.
Buena capacidad de comunicación a nivel oral/escrito.
Persona metódica, organizada y proactiva.
Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta