Anunciado 9 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un/a profesional con formación en Relaciones Laborales y experiencia en Departamento RRHH para unirse al equipo de Administración de Personal de nuestra sede central.

Sus funciones serán:
- Contratación del personal asignado a los diferentes servicios.
- Altas, bajas, sistema red, modificaciones de contratos.
- Control de tiempos y seguimiento de primas salariales.
- Gestión y pagos de nomina y finiquitos.
- Atención a la solicitud de anticipos y préstamos.
- Atención telefónica del cliente interno (responsables de servicio, colaboradores, etc).
- Tareas administrativas.

Ofrecemos:
- Contrato temporal por interinidad de larga duración (baja IT por embarazo+baja maternal) (aprox. 1 año).
- 40 horas semanales, jornada completa de lunes a jueves, y viernes intensivo.



Requisitos mínimos
- Formación en Relaciones Laborales.
- Experiencia mínima 2 años en Departamento de RRHH de empresa, en el área de administración de personal (altas, bajas, contratos, Seguros Sociales, nóminas, etc.).
- Incorporación inmediata.


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