Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


Desde IMAN Temporing Sabadell precisamos incorporar un/a Auxiliar de sistemas interno para importante empresa de distribución ubicada en Barberà del Vallès.


FUNCIONES:


- Creación e impresión mediante un software propio de la empresa y una impresora de gran formato (Fiery) de los catalogos y hojas de oferta para el cliente.


- Envio por software propio de la empresa de los mailings con las ofertas y los catalogos anteriormente creados. 


- Atención al cliente en temas informàticos (dar de alta a la web, ayudar en la conexión web...)


- Atención al usuario (empleados), resolver todos los problemas que tenga el usuario en la utilización de los sistemas informaticos de la empresa, ya sean de hardware, software o de procedimiento.


- Modificación/actualización de los datos de las webs de la empresa (subir ficheros mediante FTP)


- Control i seguimiento del correcto funcionamiento de los procesos propios de la web interna para el cliente. Procesos de recogida de pedidos, actualización de las bases de datos, etc.


- Control i seguimiento del correcto funcionamiento de los servidores de la empresa, entonos Linux, Windows i VmWare.


- Control i seguimiento del correcto funcionamiento de los procesos destendidos ( batch/shell)


- Programación en Shell Linux (básica)


- Instalación, montage, gestión i mantenimiento de todo el parque informatico de la empresa (servidores, pc, ruters, antenas wifi, terminales radiofrecuencia del almacén...


- Participar (previa formación de la empresa) en el desarrollo del programario (ERP) propio. Leguaje de programación propietario que es necesario aprender de manera inequivoca para poder desarollar la faena. no se trata de ningún lenguaje estandar. el conocimiento de qualquier otro lenguaje, aunque sea a nivel básico, ayudará en la formación, pero no es imprescindible. 


- Conocer, des de la propia programación, el funcionamiento interno del ERP para participar en su mejoria actual y futura. Aprender todos y cada uno de los procesos, ya sea de ventas, compras, almacén, web... Su implicación y que programas y ficheros forman parte para poder solucionar cualquier tipo de incidencia.


REQUISITOS:


- Ciclo formativo de Grado Superior (CFGS) en área informática, ya sea de sistemas o de programación.


- Experiencia previa en tareas similares.


- Carnet de conducir y coche propio.


- Desplazamientos puntuales a Barcelona. 


- Visita a clientes


HORARIO:


De lunes a viernes de 8 a 13:30h y de 14:30 a 17:00h


SALARIO:


22.000€ brutos/anuales


Incorporación directa por empresa!


 



Compartir esta oferta