Anunciado 13 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quiénes somos?

Blinker es una multinacional española líder en el sector de industria/ automoción, en el que contamos con una red comercial cuya labor es fundamental para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Buscamos profesionales del sector de las ventas, con amplia experiencia comercial y acostumbrados a trabajar con objetivos.

Por ello, queremos ampliar nuestra red comercial con un/a Agente Comercial, que tenga experiencia previa en ventas y se encargue de visitar a los clientes de la zona establecida.

- Realizarás un seguimiento continuo de la cartera, ofreciendo nuestros productos de suministro industrial, contando con un porfolio de más de 20000 referencias.
- Como profesional en ventas te encargarás de ampliar la cartera con clientes nuevos, aprovechando las visitas en la zona y detectando potenciales clientes.
- Organizarás tus rutas de forma autónoma dando siempre el mejor servicio al cliente, visitándolos de forma periódica cada 15 días.


Y nosotros, ¿qué te ofrecemos?

- Formar parte de un gran equipo, cuya red comercial está altamente cualificada y consolidada tanto en territorio nacional como internacional.
- Plan de carrera y formación continua en la compañía con un excelente clima laboral.
- Contrato laboral, alta en Seguridad Social, interesante paquete retributivo en función de objetivos y posibilidad de estabilidad dentro de la compañía.
- Coche de empresa, tarjeta Solred, móvil y tablet para que puedas desarrollar su trabajo.
- Flexibilidad horaria y autonomía para organizar tu jornada diaria en función de las necesidades del cliente.



Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?

Que seas un/a profesional del mundo de las ventas, estés habituado/a a tratar con los clientes y acostumbrado/a a trabajar con objetivos. Necesitamos que tengas un espíritu trabajador, con iniciativa y seas ambicioso/a para lograr tu objetivo.

Es imprescindible que tengas carné de conducir B y que residas en la zona del puesto vacante.

Como requisitos deseados valoramos que poseas experiencia comercial en el sector industrial, concretamente en productos de fijación, montaje, utillaje, herramientas, producto químico, etc. para madera, metal, construcción, instaladores y mantenimiento. También valoramos positivamente que conozcas clientes del sector y la zona del Baix Llobregat en profundidad.

Compartir esta oferta