Anunciado 19 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa líder en enseñanza de idiomas, tanto en España como en el extranjero, necesita Profesores/as de inglés para incorporarse en nuestro centro en A Coruña centro.

Buscamos personas comprometidas y dinámicas con experiencia en la enseñanza de idiomas a todos los niveles. Se valora cualificación (maestros/as, nativ@s, filólog@s y traductores/as), la aplicación de metodologías educativas, implementación de TIC en el aula, etc.

Sus funciones consistirán en la preparación de las clases, impartición y llevar a cabo un seguimiento de los alumnos (informes y boletín). Nos caracterizamos por utilizar una metodología activa y dinámica en la que se sitúa al alumn@ como centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Recibiendo una formación continuada en la preparación de exámenes Trinity y Cambridge, Language Kingdom es la plataforma ideal para desarrollarse como profesional.

Se imparten un mínimo de dos trainings anuales, el primero centrado en nuevas metodologías y el segundo en preparación de exámenes oficiales.

Jornada laboral a tiempo parcial, con posibilidad de ascenso y formación continua.


Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Grado o Licenciatura en idiomas.
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Conocimientos necesarios: Enseñanza de idiomas
Certificado negativo del registro de delitos de naturaleza sexual


Compartir esta oferta